FOTOS ÁLBUM BODA

Preguntes a les ja casades.

FOTOS ÁLBUM BODA

EntradaAutor: SusanaC » dv. jul. 22, 2011 8:15 am

Hola chicas!

Quería saber cuantas fotos escogeréis para el álbum de bodas. A nosotros nos han dicho que miremos unas 120 fotos pero me parecen pocas... Creo que como mínimo 150 fotos, no? Cuántas os entran a vosotras?

Y por otro lado qué tipo de fotos vais a poner, me refiero por ejemplo a que si pondreis fotos de las entregas que hicistéis porque yo creo que no las vamos a poner, qué lío!

Gracias!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: FOTOS ÁLBUM BODA

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 10, 2011 7:10 pm

Hola guapi, nostros hemos elegido del dia de la boda 150 fotos aprox. luego el fotografo si quiere poner alguna mas que vea necesaria para añadir en esa pagina o asi...le dijimos que lo hiciera! escomplicado elegirlas y mas cuando hay tantas...pero bueno almenos tenemos el cd con las fotos que eso ya es mucho poder verlas todas!

en las fotos elegidas hemos puesto pues fotos de mi reportge, del suyo, las de la iglesia, luego en udos paginas del album una minifoto de las fotos con ls invitados, reportaje de fotos una vez ya casados, brindis aperitivo, entrada banquete, detalles mesas, y luego de las entregas pues hemos puesto una porentrega recibida y por entrega hecha...es algo que yo no quiero que falte porque eso dio mucha vidilla ysentido a miboda tambien..pero eso va agustos spngo..! luego también pusimos algunas del baile,

y luego aparte hemos hecho un album de fotos del postboda ya que las queriamos incluir todas y no tener que prescrindir de ellas por añadirlas en el mismo album de la boda.
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: FOTOS ÁLBUM BODA

EntradaAutor: laroma » dl. ago. 22, 2011 12:41 am

Hola!!!
Yo también tuve que elegir unas 150 y lamentablemente no nos costó elegirlas porque el fotógrafo fue un desastre... le pedimos que diera importancia a nuestro niño y casi no había fotos de él y además no tenían ninguna gracia. Fue la única desilusión de nuestra boda.
Igualmente, explicamos el problema cuando fuimos con las fotos y el diseñador gráfico hizo un trabajo espectacular con lo que había.
Elige las más bonitas y me parece una buena idea hacer un segundo album mas casero con las demás (con algún programa como el de fotoprix)
Un besito
Avatar de l’usuari
laroma
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. ago. 21, 2011 10:20 pm

Re: FOTOS ÁLBUM BODA

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 11, 2011 2:36 pm

Más o menos es lo que suele entrar, depende de si hay muchas de grandes o son más pequeñitas. A nosotros el fotógrafo nos dijo que entran alrededor de 125-150. Pero como nos da el CD con todas las demás fotos, luego podemos jugar un poco y hacer otro tipo de montajes.

Yo la verdad, prefiero que en el álbum "oficial" haya menos fotos y más grandes, que no muchas de pequeñitas.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: FOTOS ÁLBUM BODA

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. març 26, 2013 10:23 pm

ya se que es un post muy antiguo pero por si sirve mi opinion para alguien dire que a mi el album oficial me gusta con las fotos grandes todas ya que para eso te gastas tiempo y dinero en buscar un buen fotografo y si de verdad te gusta el resultado despues pues grandes son como mejor se ven, siempre estás a tiempo de hacerte uno tú por tu cuenta con montajes de diferentes tamaños, y también prefiero que haya muchas ya que cuantas más mejor, de todos los detalles por supuesto despues de la currada que es montar una boda buff son importantes los haces con mucha dedicación y como no de todos los invitados un recuerdo de quienes compartieron ese dia tan especial, y por ultimo y mas importante fotos de cada una de las situaciones que se producen como si de una redacción (fotografica) se tratara vamos, cuando se visten los novios, etc etc.
yo puedo deciros que el mío es así y estoy super contenta es algo muy importante y eso que mi fotografo fue un amigo de la família que hace fotografía pero solo como hobbie!! pero más a gusto que estuvimos con él y mejor no pudo plasmar la idea ya que la confianza es una baza muy importante en ese tema ;)
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron