Regalos invitados

Preguntes a les ja casades.

Regalos invitados

EntradaAutor: Noe2012 » dg. feb. 06, 2011 12:55 pm

Holaaaa!!

Tengo bastantes dudas sobre el tema de los regalos a los invitados.

No me refiero al detalle que se les da, con la etiquetita de nuestros nombres con la fecha de la boda, etc. Me refiero a los regalos que se dan a algunos de los invitados: parejas de novios, ramos de flores, etc.

Yo entiendo que a las madres, abuelas, etc. se les regale un ramo de flores. También un marco bonito con la foto de nostros el día de nuestra boda, también.... Pero lo que no entiendo es la finalidad de dar regalos especiales a algunos de los invitados de la boda. No sé... no lo veo bien... porque hay gente q no tendrá nada, y no sabría tampoco a quién darle algo y a quién no...

¿Qué regalos se hacen? ¿A quién?

Si decidiera no dar regalos de ese tipo.... ¿con qué lleno ese tiempo?

Es todo tan complicado... jajaja!

Gracias!!!

Besosss!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: Regalos invitados

EntradaAutor: ruthi » dc. feb. 09, 2011 11:48 am

Això ho has de decidir tu... si creus que "no està bé" fer regals a uns i a altres no, doncs no ho facis! és la teva boda i has de fer-la com tu creguis i com tu et sentis bé.

En el meu cas, no vaig donar regals ni als pares ni als avis ni als germans... En canvi el ram li vaig donar a ma cunyada, els nuvis als meus tiets li vam fer un detall al padrí, la lliga a un molt bon amic del meu marit i a les meves amigues que de despedida de soltera em van portar a madrid els vaig fer un ram de xupa-xups a cada una.
Avatar de l’usuari
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

Re: Regalos invitados

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:51 pm

Es muy personal, yo regalo al padrino, a padres y abuelos y nada mas, en cambio he ido a otras bodas donde regalan a los amigos mas allegados, eso es mas lo que sientas ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: Regalos invitados

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 1:29 am

yo creo que nadie se molestará por regalarle algo a los más allegados (por ejemplo tus padres, tu mejor amiga...), no es lo mismo que regalar a todo el mundo sin ton ni son y a unos cuantos no! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Regalos invitados

EntradaAutor: Cris2012 » dc. jul. 06, 2011 9:03 pm

Opino lo mismo, has de regalar a quién te apetece ese dia x dar un agradecimiento especial a las personas que más te han ayudado en la boda etcc creo yo , aunque tampoco hay q pasarse para q no sea Muy pesado
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: Regalos invitados

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 08, 2011 10:17 am

Yo dare lo tipico, osea, mi ramo, osea solo mi ramo, no replicas de mi ramo, para varias personas.
Unos novios, no 5 parejas.
1 liga, no 8 ligas.
Y luego, padres y abuelos.
Testigos y padrino.
Eso si, dare una tarta de pañales, que me hacia ilusion desde el principio y como finalmente hay una pareja embarazada que es especial para nosotros y ademas ese dia es el cumpleaños de él, pues le daremos la tarta.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron