NIÑOS!

Preguntes a les ja casades.

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: cris0303 » dj. abr. 28, 2011 12:00 am

Hola a todas!!! la verdad que a las bodas que he ido, solían dar la típica bolsa de chuches... y a verdad que a mi no me apetece nada hacer eso... a ver que otra ideas podéis aportar!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 24, 2011 10:01 pm

Bueno, yo tenia pensado dar una caja de happy meal con cositas dentro.
Las cajas se las he pedido a una prima que trabaja en mc donalds, a ver si las puede conseguir, si no, ya veremos donde meto las cosas.
Y dentro quiero poner varias cositas, de momento como mi suegro trabaja en coca cola, he conseguido que me traiga, de forma gratuita, unas libreta para cada niño, un caja de colores por niño y una linterna con brujula. Y seguire recopilando cosas, al final a lo mejor compro algunas chuches tambien para meterles en el happy meal.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 5:15 pm

Ahh pues la verdad que es muy original...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: pupipu » dv. oct. 07, 2011 8:25 pm

Hola,

Yo preparé para los niños unos cuadernos para que durante el banquete pudieran colorear, con una caja de plastidecor que en el super me costaron un euro y pico. Si pones "plantillas colorear" en google te salen mil, de disney, bob esponja, hello kitty... lo hice tamaño a5 y puse un par de tapas duras, y ellos encantados y los padres también, porque los tuvieron entretenidos todo el banquete! Al final les dimos las chuches.
pupipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: ds. nov. 06, 2010 12:49 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 3:22 pm

La verdad que la idea es original!! pues la típica bolsa de chuches y eso está muy bien.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 7:05 pm

Yo voy a hacer unos muñequitos con goma eva que sujeten un lapicero y dentro pondré chuches... a parte, quiero llevarles cuentos, libros, colores, para que se entretengan ya que el restaurante me pone azafatas para estar con los niños..
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 12:20 pm

Jo no estic segura de tenir nens el día del casament perquè com que fem un casament de tarda, la majoria de gent ens ha dit que els deixarà a casa amb els pares. Però si al final n'hi ha que els porten, segurament intentaré donar alguna cosa més "educativa" que una bossa de txutxes. Segurament aniré a mirar a l'Abacus que tenen moltes cosetes d'aquestes!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 15, 2012 4:15 pm

Olguiky ha escrit:Jo no estic segura de tenir nens el día del casament perquè com que fem un casament de tarda, la majoria de gent ens ha dit que els deixarà a casa amb els pares. Però si al final n'hi ha que els porten, segurament intentaré donar alguna cosa més "educativa" que una bossa de txutxes. Segurament aniré a mirar a l'Abacus que tenen moltes cosetes d'aquestes!

wapi, si al final tienes peques me lo dices y te mando un privi con unq libreria de pibros descatalogados y super bien de precio, y tiene mucho para niños...muaa
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 5:54 pm

Estercita ha escrit:
Olguiky ha escrit:Jo no estic segura de tenir nens el día del casament perquè com que fem un casament de tarda, la majoria de gent ens ha dit que els deixarà a casa amb els pares. Però si al final n'hi ha que els porten, segurament intentaré donar alguna cosa més "educativa" que una bossa de txutxes. Segurament aniré a mirar a l'Abacus que tenen moltes cosetes d'aquestes!

wapi, si al final tienes peques me lo dices y te mando un privi con unq libreria de pibros descatalogados y super bien de precio, y tiene mucho para niños...muaa


Si puedes mándamelo ya... porqué de aquí a que tenga confirmados los niños ya no me voy a acordar de cuál de las foreras me lo había dicho. Es que tengo memoria de pez!

Gracias guapa!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 31, 2012 1:25 am

Estercita ha escrit:
Olguiky ha escrit:Jo no estic segura de tenir nens el día del casament perquè com que fem un casament de tarda, la majoria de gent ens ha dit que els deixarà a casa amb els pares. Però si al final n'hi ha que els porten, segurament intentaré donar alguna cosa més "educativa" que una bossa de txutxes. Segurament aniré a mirar a l'Abacus que tenen moltes cosetes d'aquestes!

wapi, si al final tienes peques me lo dices y te mando un privi con unq libreria de pibros descatalogados y super bien de precio, y tiene mucho para niños...muaa


Ey chicas, a mi tambien me interesa....solo tengo de 15 a 20 niñooooossss ......... A ver si ahi encuentro algo!
Muchas gracias guapas
Imatge
Avatar de l’usuari
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Estercita » dt. gen. 31, 2012 8:11 am

Olguiki, Almaciga, perdonar, me olvidé...os mando este finde por privi la dirección exacta, que es en carretera de sants, pero el número no lo se, es antes de llegar a la zona de badal...os mando mejor la dirección exacta...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 31, 2012 12:04 pm

Estercita ha escrit:Olguiki, Almaciga, perdonar, me olvidé...os mando este finde por privi la dirección exacta, que es en carretera de sants, pero el número no lo se, es antes de llegar a la zona de badal...os mando mejor la dirección exacta...



Gracias Estercita....Muaks
Imatge
Avatar de l’usuari
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 31, 2012 8:46 pm

Estercita ha escrit:Olguiki, Almaciga, perdonar, me olvidé...os mando este finde por privi la dirección exacta, que es en carretera de sants, pero el número no lo se, es antes de llegar a la zona de badal...os mando mejor la dirección exacta...


Hola reina, jo no he rebut res... m'ho podràs tornar a passar? Gràcies guapi!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Estercita » dc. feb. 01, 2012 12:12 am

Olguiky ha escrit:
Estercita ha escrit:Olguiki, Almaciga, perdonar, me olvidé...os mando este finde por privi la dirección exacta, que es en carretera de sants, pero el número no lo se, es antes de llegar a la zona de badal...os mando mejor la dirección exacta...


Hola reina, jo no he rebut res... m'ho podràs tornar a passar? Gràcies guapi!

Wapi, os lo mando el fin de semana, que podre pasar por la tienda y os doy la direccion exacta...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Olguiky » dc. feb. 01, 2012 4:29 pm

Estercita ha escrit:
Olguiky ha escrit:
Estercita ha escrit:Olguiki, Almaciga, perdonar, me olvidé...os mando este finde por privi la dirección exacta, que es en carretera de sants, pero el número no lo se, es antes de llegar a la zona de badal...os mando mejor la dirección exacta...


Hola reina, jo no he rebut res... m'ho podràs tornar a passar? Gràcies guapi!

Wapi, os lo mando el fin de semana, que podre pasar por la tienda y os doy la direccion exacta...


Sorry! Havia llegit que ja ens ho havies enviat! Em sembla que no trigaré a haver-me de posar ulleres :t:t:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: xaviymaica » dj. feb. 02, 2012 10:59 pm

Yo lo tengo bastante claro.. bolsa de chuches y si puedo un globo del party fiesta agarrado a la sillita xD
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Estercita » dc. feb. 22, 2012 1:07 pm

Hoy encontrado esto para los peques, es fácil de hacer y diferente
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: pupipu » dc. feb. 22, 2012 7:17 pm

Estercita ha escrit:Hoy encontrado esto para los peques, es fácil de hacer y diferente

M'encanta!!
pupipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: ds. nov. 06, 2010 12:49 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Verònica » dv. feb. 24, 2012 11:31 pm

Nosotros hicimos los clásicos cucuruchos de chuches pero complemento a una piruleta de xocolate de diseño con lacasitos que nos hicieron en una pastelería de la ciudad. La verdad es que quedaron supervistosas y la gente al verlas lo alucinó! Ah! Y de niños teníamos unos 12, más o menos.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: kirara » dj. març 01, 2012 12:53 pm

yo también soy de las que optan por la chuches, sipuedo me gustaría hacerles unos pastelitos individuales para cada uno y a las niñas ponerles en el centro alguna muñequita disney y a los niños pues algún juguetillo como un coche de esos que les das hacia atras y luego salen disparados a correr, o quizás les regale un cuaderno de sticks o de colorear. Aún no lo tengo claro ya vere. también me llaman la atención esas tablas que hacen un dibujo aterciopelado y que los espacios que quedan libres los coloreas con rotuladores, quedan super bonitas unas vez finalizadas....
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron