Dusa canció entrada ceremonia

Preguntes a les ja casades.

Dusa canció entrada ceremonia

EntradaAutor: Anichu14 » dl. feb. 02, 2009 1:17 pm

Hola chicas:

tengo un dilema con la canción de entrada. Veréis, me encanta la de des'ree, bso Romeo y Julieta (Kissing you) pero mi novio y mi madre me dicen que es muy lenta y debe ser más alegre....¿que opináis?

¿Alguna de vosotras entró con ella?

A mi me encanta pero no sé que hacer, es un momentazo y quiero que salga genial...
Avatar de l’usuari
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: MireBCN » dl. feb. 02, 2009 7:53 pm

Hola Anichu,
yo solo puedo decirte que ese momento es el más bonito de la boda, y la canción que elijas te aseguro que te quedará marcada para siempre. Si la de Romeo y Julieta es la que a ti te gusta, no te lo pienses y ponla. Yo entre con la de Gladiator que no es que sea muy movida, y para mi fue increible cuando empece a escuchar las primeras notas.
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Anichu14 » dc. feb. 04, 2009 1:07 pm

Muchas gracias por el consejo Mire, creo que haré caso y pondré esa canción xq me pone los pelos de punta jeje...
Avatar de l’usuari
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dj. feb. 19, 2009 8:42 pm

Hola guapa, elije la música o canción que te guste, yo entré con Il Divo, si te gusta esa en particular adelante, es un momento muy emocionante y si encima te acompaña la música que te gusta pues imagínate...

Un Saludo.
Hatshepsut30
 
Entrades: 17
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 5:10 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dg. abr. 26, 2009 4:28 pm

Hola Anichu!! Como ya te han dicho por aquí, tienes que entrar con una canción que para ti sea especial, y si la de Des'Ree te pone los pelos de punta... Necesitas más pruebas para saber que esa es la canción?? Da igual que sea movida o lenta, lo importante es que para ti sea la canción.

Yo entré con una versión ópera chill out del Canon de Pachelbel. Es la canción que más clara tuve desde el principio, aunque rompía un poco con todo el estilo de la boda, ya que el tema original era de música clásica, conseguimos esta versión que encajaba perfectamente. Todo puedes amoldarlo a tu gusto y atus momentos, pero lo más importante es que os guste a vosotros, que sois los protas!!

Un abrazo!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Sibil·la » dl. abr. 27, 2009 6:18 pm

Yo también te aconsejo que pongas la que a ti te haga más ilusión porque lo recordarás para toda la vida y es un momento único, muuy especial.

Yo cuando empecé a pensar me venían muchas a la cabeza pero un día mi pareja me dijo, y qué tal esta? tiene como campanitas, y es alegre pero como solemne.
La pusimos y dije sí, va a ser esta. Ahora, cada vez que la escucho te juro que se me pone el carne de gallina y me visualizo entrando del brazo de mi padre, rodeada de gente mirándome, los ojos humedecidos, y al fondo, mi amor esperándome sonriente y nervioso.
por cierto, entré con Allegria del Cirque du Soleil
Avatar de l’usuari
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1814
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dc. maig 06, 2009 5:17 pm

Gracias a todas x vuestros consejos chicas... ::love::
Avatar de l’usuari
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 07, 2009 10:17 pm

wapi.. qué canción?? la de entrada tura o la del restaurante?? yo de mi entrada toca una amiga el piano una clásica que me encanta.. y la del restaurante una marchosa!! yo creo que debes escoger la que realmente te guste...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants