PLANOMEDIO

Preguntes a les ja casades.

PLANOMEDIO

EntradaAutor: nereasistac » dl. nov. 19, 2007 11:07 pm

ELrestaurane qu nos gusta tiene exclusividad con plano medio y eso me disgusta pues es que no quiero que me obliguen a poenr lo que ellso dicen, pero claor planomedio les habi avistoa lguna vez por la calle y estoy en duda
ALguien le hizo sus fotos de boda?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: goyty » dt. nov. 20, 2007 11:34 am

hola guapa pues nosotros hemos cojido plano medio porque el restaurante tambien lo tenia de exclusividad, aunque si no los queriamos podiamos pagar el canon a nosotros cuando fuimos a verlos nos trataron muy bien y nos gustaron mucho las fotos... no se....
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
goyty
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: nereasistac » dc. nov. 21, 2007 12:41 pm

que bien conozco alguien de plano medio, yo he de ir a conocerles, en la fira hable conellos y me trataronmuy bien todo y decir la fecha d ela boda,(2009) eso si no me quiso dar precios por que falta mucho peor necesito una orientacion. Podrias decirme que os cobran y que incluye?
Gracias
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mª José » dl. des. 03, 2007 2:58 pm

Hola guapi,

nuestros fotógrafos fueron Plano Medio, quedamos super contentos, las fotos, el trato, todo super bien!!!.

Nos costí, a precio del 2006 que fue cuando les contratamos: 2100€, más o menos, vale??? Y era el precio por el reportaje + el video.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: nereasistac » dl. des. 03, 2007 9:57 pm

TINES CRONICA CON FOTOS ME GUSTARIA VERLO?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pomuka » dt. des. 04, 2007 11:05 am

Mª jose,

a mi tambien me gustaria verlo, me encanto el trabajo de sebastian (uno de los fotografos), pero es que son de los ams caros!!

a ver si nos animamos!!!
Avatar de l’usuari
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Mª José » dt. des. 04, 2007 1:59 pm

Sí, tengo crónica, os la cuelgo a partir de las fotos de Plano, empiezan al final de la página:

viewtopic.php?t=11667&postdays=0&postorder=asc&start=100

Espero haberos servido de ayuda!!!

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Mª José » dt. des. 04, 2007 2:10 pm

A nosotros nos atendió Sebastián en la última visita, es un chico muy majo, la verdad.

Bueno, en este enlace veréis el álbum de fotos montado por Plano Medio:

viewtopic.php?t=11667&postdays=0&postorder=asc&start=660
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: pomuka » dt. des. 04, 2007 8:11 pm

osti!!

mªjose, me enseñaron una foto de tu album, del trabajo de sebastian, para enseñarme como el can buxeres por dentro!!

que fuerte!!!

jejejejejeje

que ilu me hace ahora que se qe erais vosotros!!!

un besote guapetona!!!

ya estoy de los nervios pensando q el dia 7 de enero tengo que llamar para que me digan algo los de protocolo!!!
Avatar de l’usuari
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: nereasistac » dt. des. 04, 2007 9:05 pm

pomuka tu cuadno te casa?
ES qeu ami no me quisieron dar informacion pues me caso en el 2009 y pues eso me mosqueoo, yo aunq ue fuera precios y tal del 2008 me valia
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nereasistac » dt. des. 04, 2007 9:22 pm

me han encantado las fotos ya las he visto. Mil gracia sMa Jose guapisimos por cierto, y.... que punto no con dos vestidos la gente quedaria flipada no?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pomuka » dt. des. 04, 2007 9:43 pm

yo me caso en mayo de 2009!!!

a mi me atendio sebastian y fue un encanto y o tuvo ningun problema en informarme!!

solo me dijo que variarian los precios, pero que si lo contrataba en 2008 me saldria a ese precio!!

ademas hoy me han llamado y e han ofrecido ir a ver el estudio y si queria me mantenian la oferta hasta principios de años cuando tengamos algo mas seguro o concretado!!
Avatar de l’usuari
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: nereasistac » dt. des. 04, 2007 10:17 pm

pue sla chcia que me atendio a mi en la feria no me gusto en esse sentido porque la vi como apsota porque me casava en el 2009
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mª José » dl. des. 10, 2007 3:26 pm

Nereasistac, igual que Pomuka, nosotros fuimos al estudio con más de 1 año de antelación, fuimos para semana santa del 2006 y hasta junio del 2007 no nos casábamos. Nos atendieron super bien, nos dieron precio, concretamos fecha y demás y nos mantuvieron los precios del 2006 porque fue en el año en que los contratamos.

Pomuka, que fuerte que te hayan enseñado una foto nuestra!!! No me lo creo!!!, jajajajajajajaja.

-:.-:.__0.0_
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: nereasistac » dl. des. 10, 2007 3:29 pm

ENtonces n entiendo nada, seria la tia que me atendio que no tenia SIMPATICAS ganas dfe trabajar o que me vio sola y no me hizo ni caso.

Quiene sos atendieron a vosotras? xx0.0x>
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mª José » dl. des. 10, 2007 3:33 pm

Yo traté con María. Pero mira, no sé, quizá al hablar con ellos en la feria estarían agobiados o qué sé yo, ya te digo que con nosotros ningún problema, al contrario, todo super bien.

Te aconsejo que mejor vayas a verlos al estudio, llámales y reserva hora, verás como te atendien mejor.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: nereasistac » dl. des. 10, 2007 3:45 pm

Gracias maria jose lo hare mas adelante ahora la boda esta paradita por temas economicos
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pomuka » dl. des. 10, 2007 9:12 pm

a nosotros nos atendio sebastian!!!!

nos parecio genial, ademas nos gusto mucho como trabaja!!!!


mª jose, no lo sabia que erais vosotros (como se os veia de espalda), solo cuando la vi en en tu cronica!!!
Avatar de l’usuari
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Yooo » dj. gen. 10, 2008 4:27 pm

Hola a tod@s.

Mi experiencia con plano medio a sido "medio buena".

Contraté con ellos un album "mixto" (o como le llamen), es decir, montaje digital, pero en fotografía impresa de toda la vida (no album digital) y video.

Al principio todo el trato era correcto, aunque no me parecía bien que me hicieran pagar solo mediante transferencia bancaria (que cualquier banco cobra comisión) o en efectivo (y no me hace ni pizca de gracia tener que llevar tanto dinero en efectivo encima). Tambien me cambiaron los plazos de pago que venian por escrito en el contrato que nosotros firmamos, pero bueno...

Los chicos que vinieron a hacernos el reportaje fueron muy majos, quedé super contenta y no tengo ningún tipo de queja hacia ellos.

Lo malo vino a la entrega del album. Pasaron 3 meses hasta que nos lo entregaron, pero bueno, en cualquier fotografo tardan mas o menos lo mismo. Nos dijeron que nos llamarían cuando estubiera listo. Pues bien, que casualidad que a los 3 meses y pico, viendo que no llamaban, llamé yo y casualmente me iban a llamar esa tarde para decirme que ya estaba.

El día que fuimos a buscarlo, al repasar el album allí, me dí cuenta que una de las fotos estaba mal colocada, se habían equivocado en la página en la que iba colocada. Cuando se lo dije a la chica (Ana) y le pedí que lo colocaran bien me puso un montón de pegas, dijo que ál tener que despegar todas las fotos para volver a colocarlas bien, alguna se podría dañar y claro, habría que volver a imprimirla y eso retrasaría la entrega del album modificado, etc... Así que le dije que me lo llevaba así. También me dí cuenta que había una foto del banquete que yo no había pedido, me dijo Ana que la habrían puesto porque a lo mejor faltaba una página por llenar y han puesto una que ellos han considerado apropiada. A mi me extrañó, porque yo había repasado mil veces el montaje previo y ni faltaba ni sobraba ninguna foto, pero bueno, me lo llevé así.

Al llegar a casa y volver a mirarlo detenidamente, me doy cuenta que falta una foto, una de las mas importantes, el momento en el que nos ponemos los anillos. Esa misteriosa foto del banquete que yo no había elegido la habían puesto porque se olvidaron de la de los anillos, no sabrían que hacer y pusieron lo primero que les dió la gana. Eso ya no lo toleré y llamé de inmediato a Ana. Le dije lo que pasaba, que les iba a llevar el album al día siguiente para que lo rectificaran y que esperaba no tener que esperar un mes para esa rectificación que no era culpa mia. Me pidió disculpas y me dijo que lo iba a pedir urgente y que en 2 SEMANAS estaría listo.

Al día siguiente les llevé el album, y me volvió a asegurar que lo pedía urgente y que en máximo 2 SEMANAS me llamaría para ir a buscarlo.

Al cabo de 2 semanas y un par de dias mas, como no me había llamado, llamé yo de nuevo. Ana no estaba y la chica que me atendió me dijo que no le constaba que mi album estubiera listo, que habían tenido problemas con la máquina de impresión, pero que al dia siguiente me llamaría Ana y me explicaría bien como está la cosa.

Al día siguiente, como por la tarde todavía no me habían llamado, vuelvo a llamar yo. Me atiende Ana, me dice que me llama en unos minutos. Al cabo de una hora me llama ella, me dice que se les ha estropeado la máquina de impresión, pero que no me preocupara que me lo iba a mandar al día siguiente a otro laboratorio para que imprimieran la foto.

Es decir, que hasta ese día no habían hecho nada. 2 Semanas mi album aparcado en algún rincón del estudio y ahora, como si fuera un gran favor hacia mi, me lo iban a mandar a otro sitio... "Huy! Muchas gracias".

Casi 3 semanas mas de espera hasta que finalmente, vuelvo a llamar yo porque no tenía noticias de ellos y me dicen que Ana no está y que van a mirar como está el tema y me llaman. Al cabo de unos minutos me llaman y me dicen que lo puedo ir a buscar al martes siguiente.

Al ir a buscar el album, ni una sola disculpa, ni un solo detalle de compensación ni nada. Yo trabajo en una línea de Atención al Cliente y está claro que si la empresa la caga, que menos que algun detallito a modo compensatorio, que se yo, una ampliación o algo parecido, nada de nada. 5 semanas de retraso por un error de ellos y se quedan tan panchos.

No tenía ganas de montar bronca, así que cogí el album y me fuí, pero lo que tengo clarísimo es que ni vuelvo a contratar nunca mas sus servicios, ni se los recomiendo a nadie.

Entiendo que todo el mundo puede cometer errores, entiendo que se les pueda estropear la máquina, pero no entiendo que no llamen al cliente para informar y que sólo se muevan cuando tú les llamas y les cantas las 40 y que despues no tengan el mas mínimo detalle hacia el cliente.

Puede que para ellos 2200€ no sean gran cosa, pero para los que nos casamos, para un currante medio, es una fortuna, y creo que deberían tratarte mejor.

Los fotografos y personal de video son muy majos, pero el trato del personal del estudio y la profesionalidad de estos es nula.

Esta es mi experiencia, puede que haya tenido mala suerte y que las personas que me atendieran no fueran todo lo profesionales que debieran, pero mi impresion de Plano Medio es que hacen las cosas "a medias".
Yooo
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. gen. 10, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: nereasistac » dj. gen. 10, 2008 9:09 pm

Yoo mil gracias por contarnos tu experiencia con planome dio y tiens razonq ue errores los puede tenr cualquiera peor que por 2200 euros que a nosotros nos cuesta bastante ganarlos, lo minimo es pedirte una disculpa y darte una compensacion ya no economica porque l habias pagado sino el detalle que tu dices.

Animo guapa y entindo quetu no quieras volver a contar con ellos
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron