PLANOMEDIO

Preguntes a les ja casades.

por cierto hablando de planomedio

EntradaAutor: oscarlopez1616 » dl. gen. 21, 2008 1:48 am

cuanto creeis que debe ser el precio razonable ? ; para un video de bodas como este
me refiero al video1 gracias.

http://www.planomedio.com/video.php

estoy valorando diferentes posibilidades pero algo asi me gusta un saludo
oscarlopez1616
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:42 am

EntradaAutor: laurita6 » dv. gen. 25, 2008 5:19 pm

nereasistac yo me caso en julio del 2008 y he contaratado plano medio era una opcion que daba el hotel pk tenia como 5 o 6 fotografos y entre todos cogimos este, nos gusto mucho el trato son gente joven y son diseñadores graficos asi que saben muy bien la tecnica y todo lo que hacen es muy modernos y original nada de clasicones sino es que lo kieres asi los materiales de los albunes son fantasticos y buenos, te informo de nuestro presupuesto:
albun foto el grande fotos ilimitadas
3 copias padres en tamaño pequeño pero qu eno es pequeño es mediano
1 video largo
3 videos cortos papis
cd con todas las fotos
1 pagina web durante un mesdonde estaran las fotos para que la gente se las descarge
me sale por unos 3040 euros yo cojo d epapis tres pk mis padres estan divorciados.
yo t elo recomiendo y ademas me han hablado otras novias que ya se han casado y me han dicho que con los fotografos genial, hay algunas que se kejan de que tardaron en entregar los albunes y otras que no bueno eso es relativo todos los fotografos pasara lo mismo no te fijes solo en lo que vale sino en la calidad que te dan.
espero haberte ayudado un pokito
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
Avatar de l’usuari
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

gracias por la info de tu presupuesto de bodas

EntradaAutor: oscarlopez1616 » dg. gen. 27, 2008 5:04 pm

la verdad es que tenia buenas referencia en fotografia de bodas sobre PlanoMedio un saludo y felicidades por tu boda tan cercana ;).

El tema de los acabados si me gustaba mucho y la verdad que tanto la oficina como el trato son a tener muy en cuenta; un saludo laurita.
oscarlopez1616
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:42 am

EntradaAutor: Ana27 » dt. feb. 05, 2008 1:34 am

Yo también he cogido plano medio(tienen exclusiva con el restaurante) y la verdad que me atendió Maria y me atendió genial, nosotros sólo nos hemos cogido el albúm, el video no lo hemos cogido pq 900 y pico euros nos parece un poco caro la verdad, así que haremos uno casero :-)ok:
Por cierto, una pregunta para las que habeís reservado ya, le comente a María que queríamos un albúm para los padres y el cd de todas las fotos, pero no nos lo puso en el contrato pq dice que se lo pidamos al coordinador ( que nos tendremos que reunir con él 1 mes antes de la boda), eso es normal?A vosotras os han dicho lo mismo? :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

plano medio

EntradaAutor: carles comas » dc. jul. 09, 2008 12:08 am

son caros, lentos y ponen un precio que les da la gana, sin ir más lejos cobraron las fotos del restaurante más caras de lo previsto...
además no tienen los precios públicos, por lo que he visto en el foro a cada cual le han cobrado una cosa, qué va por horas? tipo de producto?
lo que nos molestó más es tener que pagar los porcentajes que mandan antes de ver el álbum y además tenía que ser en efectivo puesto que no puedes pagar con tarjeta o talón... eso si no hay unos plazos de entrega claros. En fin, vigilad porque aunque parecen buenos y estan en zona céntrica no es oro todo lo que reluce... un error lo tiene cualquiera pero sólo falta pagar errores no?
carles comas
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. jul. 08, 2008 11:57 pm

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants