DECEPCIONES VARIAS

Preguntes a les ja casades.

DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: branwen » dc. juny 20, 2007 8:55 pm

Ya se que el día de nuestra boda es una día feliz donde nos reunimos con los seres más queridos para celebrar nuestra unión.....

pero alguna se ha encontrado con alguna situación incomoda, o alguna decepción de aquellas que nunca te esperas y te sorprenden realmente..... tanto para bien como para mal.
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Key » ds. juny 23, 2007 11:57 pm

creo branwen, porque este tema ha salido en conversaciones varias veces, que por suerte o por desgracia quien más y quien menos se ha llevado chascos, aunque tambien sorpresas, asi que más vale quedarse ocn lo positivo...

como ves aun me queda mucho por delante, apenas hemos cerrado ahora las 4 cosas de la boda más importantes, pero ya he empezado a llevarme las rpimeras sorpresas, gente muy cercana que ves que pasan de la boda, que no quieren compartir contigo o que son bastante groseros directamente y en cambio, personas que no lo dirías y se interesan y se vuelcan mucho más.... para muestra un botón, la camarera del restaurantre chino del que somos habituales de hace años, sieeempre nos pregunta y se interesa, muucho más que mis tías y mi madrina de bautizo, que por no querer, no quiere ni venir a comer un día al restaurante donde hacemos el banquete para poder verlo...

Al menos, me quedo con que con estas cosas abres los ojos y ves muchas cosas que no te habias o no querías darte cuenta...
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: branwen » dg. juny 24, 2007 10:23 am

Ya se que hay que quedarse con lo positivo de todas las situaciones. Pero hay que da personaje que se las trae.... Y bueno almenos, veo que no soy la única...

Ya se que es un consuelo de tontos, pero como no encuentro respuesta a esta actitud.....almenos que consuelo asi.

Y eso que estoy empezando, y aun me quedan todos los preparativos, y sobretodo entregar las invitaciones.....que aquí va a ser ya la apoteosis.

Pero bueno, me mentalizaré de que pasando de la gente que no merezca la pena y "pa lante"

Gracias chicas por contar vuestras experiencias.
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: mbr » dg. juny 24, 2007 1:06 pm

una de mis mejores amigas desapareció durante dos horas cuando estábamos en la discoteca. Nadie sabia ni donde estaba ella ni su novio :--(
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: branwen » dg. juny 24, 2007 3:59 pm

Seguro que estaría en algún sitio celebrandolo......jajajajajaja no?
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dg. juny 24, 2007 4:20 pm

joerrr me habeis puesto los pelos de punta, sobretodo con eso de lso compañeros de trabajo... que se van al campo!!! que fuerte!!!

Pos yo, de momento no me he llevado ninguna decepción.... todo lo contrario, con las invitaciones han sido, de momento, todo halagos. Ayer mismo una compi del trabajo me envió un sms diciéndome "Muchas gracias por incluirme en la invitación, es para mi un honor estar ahí"... weno, casi me pongo a llorar...
Mi invitación es un DVD donde van pasando fotitos y tal, con música de fondo, he procurado que salga todo el mundo que está invitado a la boda, claro..

Seguiremos informando...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Avatar de l’usuari
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: branwen » dg. juny 24, 2007 4:24 pm

Que original la invitacion en DVD, superactual.....

Bueno Sandy, no se la relación que tienes con tus compañer@s del trabajo, pero si los has invitado es porque te gustaría que celebraran ese gran día contigo.... Y que te digan eso, que quieres que te diga.....yo me sentiría supercontenta por tener gente a mi alrededor así. Enhorabuena....
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dg. juny 24, 2007 4:43 pm

Si, si, pos claro que estoy contenta de tener gente así... ahora falta la familia de orlando, a ver que nos dicen de la invitación... de momento la madre y cuñada (que son las únicas a las que se lo hemos dado) no te creas que han tirado cohetes de la ilusión... pero weno...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Avatar de l’usuari
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: branwen » dg. juny 24, 2007 4:48 pm

Weno mujer, esto de las nuevas tecnologías no todo el mundo lo lleva bien......jajajajajaja....la gente sigue siendo muy clasica. A lo mejor ellos esperaban la invitacion de "papel" de toda la vida.....jajajajaja

Yo sigo pensando que es superoriginal y superactual....
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dg. juny 24, 2007 4:49 pm

yo me decanto más por la "envidia"... vaya, ella se casó hará cosa de año y medio... y weno... no salió del todo bien la celebración...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Avatar de l’usuari
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: branwen » dg. juny 24, 2007 4:52 pm

Es que la envidia es muy mala.....de eso se un poquito.....jajajajaja

Pasa de ellas, no te hagas mala sangre, no merece la pena con esa clase de personas....
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 28, 2007 9:13 am

mira, yo iva a invitar a la que creia que era mi mejor amiga, pero he estado pasando por un mal momento, llevo 6 meses con depresion y ni siquiera me a llamado para ver como estoy, ni ha dado señales de vida, le he dicho de quedar un dia y nunca puede, para mi las amigas/os son los q estan a tu lado en los malos momentos y yo hace mucho que no se nada de ella, asi que... Me ha decepcionado muchisimo, pero también hay gente que me a sorprendido, me ha mostrado su apoyo cuando la amistad no era la misma que con esta persona.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dj. juny 28, 2007 9:17 am

jessiycarlos yo te aconsejaría que hablaras con ella, ¿y si ella tampoco lo está pasando bien?
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Avatar de l’usuari
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 28, 2007 9:33 am

ya he hablado con ella, si en noviembre fue su cumple, la felicite y ese mismo dia me llamo un amigo que tenemos en comun, que si queria hacerle el regalo con el, para darlselo en la cena. Y le dije: que cena?? a mi no me ha dicho nada de ninguna cena, asi que paso de hacerle ningun regalo, si ni siquiera me ha invitado. Asi que ya ves, representa que era mi mejor amiga, y desde que sale con el chico que esta, no quiere saber nada conmigo, asi de la noche a la mañana. La llamo pa quedar y me dice mañana te llamo y quedamos, y aqui sigo esperando que me llame, asi que... ya le dije que me sabia muy mal pq la relacion se estaba enfriando y me dijo que a ella también le sabia mal, pero no hace nada por que las cosas mejoren y yo ya me he cansado de ser siempre la que da el paso para recibir un No por respuesta, asi que paso de hacerme mala sangre.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: branwen » dj. juny 28, 2007 1:39 pm

A ver no es por justificar a tu amiga, pero ella sabe lo que te pasa?

A lo mejor es que ella no se da cuenta de lo que te está pasando y simplemente no puede quedar contigo.

Aunque no invitarte a su cumpleaños......
Imatge
Avatar de l’usuari
branwen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dj. juny 28, 2007 3:30 pm

yo creo que son las malas influencias de pareja, no???
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Avatar de l’usuari
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: mbr » dj. juny 28, 2007 3:36 pm

estoy convencida que es por su novio... a veces las influencias hacen cambiar a las personas y pasan estas cosas......
que decepción jessi.........me parece fatal lo que cuentas....será que no era tan amiga como creías....
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. juny 29, 2007 8:57 am

Si que lo sabe, pq ella es logopeda y le pregunte haber si conocia a algun psicologo que fuera bueno y le conte el problema, pero desde entonces ni siquiera me ha preguntado como estoy asi que.
Pues nose si es por el novio o es por ella, pero yo no dejaria a mi mejor amiga olvidada por muxo que me diga mi novio y menos cuando esta pasando por un mal momento.Pero bueno acabas pensado eso, que a lo mejor no era tan amiga como esperabas, me lleve una gran decepcion, lo del cumpleaños me dolio mucho pq me entere por culpa de el amigo que tenemos en comun. Mi cumpleaños fue en febrero y aun estoy esperando que me felicite. Pero ya no me hago mala sangre, paso, estan asi tan mal me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, gente que no me imaginaba ha estado apoyando e interesandome por mi.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Key » dl. jul. 02, 2007 6:29 pm

quedate con eso wapa, hay gente que es asi, y tal vez nunca acabes de encontrar una explicación lógica, hay personas que estan acostumbradas a que esten por ellas y cuando tienes tu un problema se alejan y no quieren saber nada ...piensa en esas personas que te han demostrado que puedes contar con ellas, y que son quien se merece que les tengas en mente wapa :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: XIPI » dj. jul. 05, 2007 4:51 pm

Oni, a mi me pasa lo mismo, hay gente cercana y amigos que parece que no les haya hecho nada de ilusion y ni siquiera preguntan y gente que mas lejana que se preocupan y siempre preguntan, y se alegran!!
Avatar de l’usuari
XIPI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm
Ubicació: Lleida

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants