DECEPCIONES VARIAS

Preguntes a les ja casades.

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: SusanaC » dl. jul. 18, 2011 5:09 pm

Te aseguro promisa que ese día fui de lo más feliz. Menos mal que estaba a mi lado mi marido y él que me conoce muy bien hizo que no prestara atención a todo aquello y que disfrutaramos de nuestro día.

Eso si, ahora lo pienso y me pregunto cómo la gente puede ser tan sin verguenza...
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 20, 2011 12:29 am

bueno, como minimo no consiguieron amargarte el dia.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Sita_yo » dc. jul. 20, 2011 9:38 am

lo importante de ese dia es pensar en una misma, en nuestro marido y en tod o lo que hmos preparado durante tanto tiempo...suena egoista pero es así porque sino aveces hay situaciones que hacen que ni en tu boda una este agusto. yo por suerte todo salió redondo, y noshicieron sentir super bien todo el mundo, si hubieron comentarios o cosas por medio...no nos hemos enterado , pero si que he ido a bodas que entre los comentarios de la gente quejandose (eso ya es tipico en determinadas pesronas..), otros que buscan bullas a la minima, y cosas asi....hacen que los novios lo pasen mal!

así que yo siempre digo.pensar en vosotras, en vuestro dia y..quien realmente os quiere os acompañara ese dia!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Nikyara » dv. ago. 05, 2011 7:40 pm

Pues os voy a contar lo q a mi me paso; la verdad que nada ni nadie me iba a fastidiar mi día! y así fue, porque a pesar de algunas cosillas q quedaran como anecdota fue perfecto como un sueño.

La primera decepción fue con los preparativos, hacía un año antes mi mejor amiga se había casado y yo le había ayudado a todo lo q me dejó; en cambio ella se desentendió por completo con mi boda, ni me preguntó si necesitaba ayuda.

La segunda decepción mi despedida, pero bueno es algo que no se puede controlar....

El día de la boda lo que nos ocurrió, cuando yo estaba en la pelu, me llamó mi marido y me dijo que el fotografo no iba a venir que no me llamaba a mi para no ponerme nerviosa y ya esta eso es lo q le dijo a él, asi q yo con toda la calma del mundo cogí y le llamé! quería una solución!!!!!! así que hablé con él (Ivo, muchas lo habéis tenido) y me dijo q le habían robado....en fin le pedí q queria una solución q no me podía dejar tirada en un día así! y menos mal me mandó a un amigo suyo, y la verdad que muy bien, pero el susto lo tuvimos y las fotos no son como lo q habíamos contratado, puesto que el chico no tenía mucha idea, pero bueno han quedado unas fotos muy improvisadas y bonitas.

En fín son cosas que te pueden ocurrir supongo, pero deben de quedar como anecdotas y no te debes dejar influir porque es un día muy especial!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 11:30 pm

Madre mia nikyara que fuerte lo del fotografo!! Aunque estuviste muy tranquila y encontraste una solución!!

A mi me da miedo leeros, porque pienso en cuanto yo invite a gente y empieze a faltar personas que no espero.. y se que me va a hacer daño!
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Lanati » dt. oct. 04, 2011 4:45 pm

A mi hubo una cosa que me molestó en particular, y es que después de cuadrar las mesas al milímetro (y además, teniendo en cuenta las bajas del dia anterior por la tarde, que las hubo ::brr:: ), hubo gente que se levantó con silla incluida y se sentó en otra mesa. Por ejemplo, una chica a la que sentamos con la gente joven, que se fue a sentar con su madre. Y eso que en la invitación pusimos, a modo de cachondeo, que la gente debía sentarse donde se le indicase, y que no se admitían cambios ni sugerencias. Otra pareja, al ver que el hermano de él no había acudido a la ceremonia (fue el que avisó el dia anterior) y su sitio estaba vacio en otra mesa, se cambió. Son cosas a las que la gente no da importancia, pero nos quedó una mesa con 5 personas y otra con 14. ¡¡¡MUY MAL!!! Y respecto a que la gente sale a fumar y no estan en el momento de la música, ya me lo temía (yo suelo hacer lo mismo -no fumo pero salgo a que me dé el aire-). Así que 2 horas de barra libre fueron más que suficientes.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: promisa1 » dv. oct. 14, 2011 12:58 am

Pienso que lo importante esque todo el mundo se sienta agusto, y si para eso deben cambiar de sitio, ¿porque no?
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Lanati » dl. oct. 17, 2011 10:50 am

promisa1 ha escrit:Pienso que lo importante esque todo el mundo se sienta agusto, y si para eso deben cambiar de sitio, ¿porque no?


Mujer, pues porque la distribución de las mesas es importante, en primer lugar, para el restaurante, dado que distribuyen los camareros según el número de comensales a atender. En segundo lugar, por los invitados, que ven su mesa considerablemente mermada de gente, y parece que les den de lado (aunque no fue así). Y en tercer lugar, creo que es una desconsideración grave hacia los novios, que quizá hayan preparadado alguna cosa especial para determinadas personas o mesas, y los descolocas. En mi caso no fue nada grave, pero si lo consideré una gran falta de saber estar. A mi no se me ocurre cambiarme del sitio asignado en ningún acontecimiento o reunión; menos en una boda.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Viking » dt. oct. 18, 2011 7:41 pm

Hola noies! ostres tela amb les anècdotes que us han passat!!! quan es pesa amb un casament (almenys jo) sempre penses i vols que sigui un dia esplèndit on tot vagi perfecte...

Nosaltres per evitar algun conflicte hem retallat de la llista de convidats a tots aquells que no creiem oportu que vinguin i ens hem quedat amb tots aquells que de veritat volem que vinguin i que sempre s'han portat bé amb nosaltres! Volem compartir aquell dia amb les persones que de VERITAT ens importen i de VERITAT ens aprecien!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 6:54 pm

Viking.. quina raó tens!! a vegades disfrutes més amb poca gent però que t'estimes de veritat, que no una multitud que tothom va a la seva...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Viking » dj. oct. 20, 2011 7:21 pm

miriampe89 ha escrit:Viking.. quina raó tens!! a vegades disfrutes més amb poca gent però que t'estimes de veritat, que no una multitud que tothom va a la seva...


:-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 1:43 pm

jo per ara la tinc amb el menú del casament..... a veure si ho arreglem!
Imatge
Avatar de l’usuari
burbuhi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Lanati » dl. gen. 23, 2012 5:27 pm

burbuhi ha escrit:jo per ara la tinc amb el menú del casament..... a veure si ho arreglem!

Què t'ha pasat? Jo he de dir que el dia del tast no em van acabar de convèncer els plats. Però eld ia del casament van ser espectaculars!!!
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Verònica » dv. feb. 24, 2012 11:25 pm

Lanati, me estoy quedando supersorprendida con las similitudes entre nosotras!
Nosotros intentamos hacer algunos pequeños canvios con los platos del día de la degustación pero al proponerlo, todo fueron pegas. AL poco tiempo, los del restaurante se volcaron y contribuyeron tanto, que nos pusieron tanto los vinos como el primer plato del menú del precio superior al elegido por nosotros. Y no nos lo cobraron! Y lo mejor, el día de la boda, el menú estaba muchísimo más bueno que el día de la degustación, y mira que nos gustó entonces!
Pero eso sí, la gente se pasó más rato en los jardines fumantdo entre plato y plato y durante el baile que dentro del restaurante. Nosotros que nos volcamos muchísimo en las bodas ajenas,pero reconozco que hay gente que se portó supermal en la nuestra!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: almanuvia » dc. des. 10, 2014 2:17 pm

ostras quedarse sin fotografo... suerte que te envio un amigo.. ya tendria que haber salido de el.. llamarte y decirte no puedo pero te mando a un amigo.. imagino que no te cobro lo mismo.. porque si no, para matarlo!!

yo el dia que le dije a mi suegra que nos íbamos a casar, se hico su pelicula de quien invitaria.. le dijimos que la lista ya estaba cerrada solo familia, 25 personas.. y su cara fue un poema dijo que vaya rollo que no podría decirlo en el trabajo a las jefas ni nada porque total si no las podia invitar... y que porque no invita vamos a los amigos que son los que mas dinero dejan.... mi novio tiene muchismos amigos pero ninguno en especial.. y yo tengo pocas amigas y tampoco ninguna en especial.. la vida da muchos xascos.. y no me apetece invitar a nadie para quedar bien, cuando en mi dia a dia no estan presentes.

Osea que no le hace nada de ilusion a mi suegra que sea asi.. mi suegro y mis padres si se alegran de que sea intima. >.-<:
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: DECEPCIONES VARIAS

EntradaAutor: Náyade » dj. jul. 16, 2015 2:20 pm

Pues he de decir que pocas decepciones he tenido al final de todo... Leyendoos se me ponen los pelos de punta!!

Primero, mi tía nos dijo a 15 días de la boda, que no iba a venir ni ella ni sus dos hijas. Me enfadé un montón y le dije que esperaba que fuera un buen motivo para decirlo así, por Whatsapp, 15 días antes. Me dijo que eran muy importantes pero no soltaba prenda... ni a mí ni a mis tías ni mi madre. Al final soltó prenda y sí, era fuerte, pero creo que con un poco de esfuerzo hubiera podido venir.

La otra decepción fue que mis cuñados llegaron tarde a la boda, no mucho, pero sí me tuvieron a mi 15min esperando dentro de un VW escarabajo minúsculo, y ellos sin llegar... todos los invitados sentados en la ceremonia, mi marido dando vueltas y llamándolos... todo eso lo vi yo desde el coche con mi padre. Por lo menos nos reímos un montón!!! Me lo tomé bien :-/

La Masía no me puso alfombra en la ceremonia. El porqué , no lo sé, creo que porque amenazaba lluvia ese día y estaba muy nublado. La otra opción era que se olvidaron y punto. No lo pregunté, pero me quedó ese resquemor, y sobretodo mi madre me lo dice casi cada día : sgra :

Y creo que hasta aquí. El hecho de que hubiera más gente fuera que dentro fumando durante el baile, no me sorprendió, ya lo tenía asumido... es más, yo creo que fue un 50-50 más o menos.

El resto fue perfecto :-)) Y será un día para no olvidar jamás!!!!! :··;..: :··;..: :··;..:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant