Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: pinocheta » ds. set. 15, 2007 9:50 pm

Anita, qué divertido!!! Qué significa lo de regalar la liga?? Yo nunca lo había oído!!!
Ali, yo también me pensaba que las fotos del previo las hacían fuera :-( . Al final llamáste tú o te llamaron??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 8:20 am

Que guay Ani!! >.-<: >.-<: >.-<:
Los llamé yo y se puso Nuria y hable con ella para ver como funcionaba todo....
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nsolac » dl. set. 17, 2007 11:10 am

hola chicas!!!!!!

ya he vuelto de mi viaje de novios!!!!!

deciros que todo salió perfecto, el restaurante un 11!!!!!! son unos profesionales, estad tranquilas!!!!!

en cuanto tenga algo de tiempo empezaré la crónica!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. set. 17, 2007 11:16 am

Nuri nena!!! que ilusión ya esta aqui!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: guardate un ratito en cuanto puedas para contarnos todito!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-///: me alegro que todo saliera genial :-()-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dl. set. 17, 2007 12:25 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Nuri bienvenida!!!!!!!!! me alegro que todo os saliera perfecto!

Anitaaaaaaa tu lloras escribiendo la cronica y reviviendo todo y a nosotras nos tienes a moco tendido.... gracias por escribirnos todo con tanto detalle!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: pinocheta » dl. set. 17, 2007 9:14 pm

Qué bien que ya estés de vuelta Nuri!!! Ya tengo ganas de que hagas tú crónica.
Cómo se sólo la mitad de bonita que la de Anita, empezaremos todas a llorar a moco tendido!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Elisabeth G » dt. set. 18, 2007 10:49 am

Hola guapas!!!!
Pinocheta mi boda es el 21 de Junio 2008 y ya he mirado el vestido, fui con mi madre en agosto por chafardear y la impresion de verte vestida es genial, tardan en segun q sitio de 6 a 8 meses en traerlo en tu talla,ademas casi todas las tiendas ya tienen la temporada 2008, fuimos comparamos y ya dimos paga y señal y en febrero me llamaran para probarlo.
Osea q no vas mal para irlo mirando, ademas yo no tenia mucho tiempo por el trabajo solo los sabados, asi q una cosa hecha.
Anita bienvenida, haber cuando explicas la experiencia. :-)ok: :-)ok: >.-<:
Elisabeth G

Entrades: 26
Membre des de: dl. maig 21, 2007 5:13 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. set. 18, 2007 4:31 pm

Que tal Nuri?????????????????? Si ya os dije yo que podiais estar super tranquilas, que son unos pedazo de profesionales como la copa de un pino! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pinocheta, la liga se da a la persona que más te haya ayudado en la boda, ya sea física o mentalmente o al menos eso tengo yo entendido! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Anita_bcn

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. set. 18, 2007 4:58 pm

Bueno acabo ya con la crónica que ya parece un culebrón!

Cuando ya le habíamos dado el ramo a las madres y el marco y se me había pasado el desconsuelo, nos levantamos a darles los detalles a los invitados. Nos sacaron un carrito con todos los detalles allí puestos tal como nosotros los habíamos traido. Yo ya con la cola colgada del brazo (lo cómoda que es la pulsera que te ponen para aguantarte la cola!!!!!!!!!) y hablando con los invitados, eso sí, previamente le recriminé al camarero que se había olvidado de preguntarle a los novios si querían café y licor, y el hombre por poco me trae hasta la cafetera!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Empezamos a repartirnos la tarea por mesas, si eran de igual número de hombres y mujeres, yo repartía a las mujeres (unas vaquitas que eran un palillero con un bombón atado) y él a los hombres (una calculadora con un boli) y si no, nos los repartíamos desde el centro uno a cada lado.

Luego nos sentamos a tomar el café y mientras yo me estaba tomado tan tranquila mi café, se acercan mis cuñados otra vez y nos llevan a la pista de baile, tapan los ojos a Carlos, le dan un palo de aluminio y vienen dos de mis cuñados con una cuerda y una piñata enmedio, a mí me ponen a su lado sentada en una silla y me dicen que sin tocarlo, le tengo que guiar para que la rompa!!!!! En el vídeo sólo se oyen mis carcajadas, mis cuñados aguantando la piñata uno por cada lado de la cuerda subidos en una silla, Carlos con un palo de fregona de aluminio con los ojos tapados con una servilleta y yo que me partía de la risa porque con ese palo sabía que era imposible que rompiera la piñata!!!!!!!!! Al final le indicaban entre todos pero que la piñata no se rompía! Le quitaron la pseudo-venda de los ojos y con el palo tiró la piñata al suelo, allí ya nos agachamos los dos a romperla. Estaba llena de confeti, yo veía que iban apartando a los niños que había por allí pero no veía nada más y mi cuñada "busca, busca!!!!!" Había preservativos de todos los tipos!!!!!!!!!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Los dos muertos de risa recogiéndolos. También estaba el regalo de su hermana, un reportaje de fotos para cuando queramos!

Me volvía a sentar para acabarme el café y ya nos indicaron que nos teníamos que ir a la pista otra vez.

Nos situaron en el centro de la pista, encendieron los focos y empezó a sonar nuestro vals "Quelqu'un ma dit" de Carla Bruni, yo pensaba que estaría super nerviosa, pero que va! Era muy feliz, sólo lo veía a él y los dos íbamos cantando la canción. De repente se oyeron como dos pequeñas explosiones y nos llenaron de serpentinas (mis cuñadas habían comprado dos pistolas de serpentinas y se pusieron una por cada lado), entonces a mí me dio por llorar porque sabía que había acabado el momento y que la magia se esfumaría en poco tiempo después de dos años de preparativos, te das cuenta de cómo ansias que llegue el momento y lo rápido que pasa, que apenas te da tiempo a disfrutarlo y que no eres muy consciente de lo que ha ocurrido a tu alrededor.

Bueno, depués del vals nos pusieron un paso doble que bailé con mi padrino y ya el resto fue baile tipo pachanga salvo una canción (Un mundo ideal" que me encanta y la habían pedido para mí, nos pusieron en el centro de la pista y todos los invitados se pusieron a nuestro alrededor, muy chulo, la verdad.

Espero que hayais disfrutado tanto leyéndola como yo contándola y os haya sabido transmitir todas las sensaciones que viví ese día.

Muchísimos besos a todas : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
Anita_bcn

EntradaAutor: Elisabeth G » dt. set. 18, 2007 5:18 pm

Hola anita!! Q chulo, se te ponen los pelos de punta leyendolo y ganas de q llegue el dia.
Una pregunta q te hago, el tema de la barra libre, sino recuerdo mal tu escogiste el menú todo incluido, q te entraba 1 hora de barra libre, tuviste bastante con el hecho de q no se acabe el baile muy pronto? sobre q hora acabaste? sabes si luego alli mismo se puede ampliar la barra?
Un saludo guapa!! >.-<: :-):-):-):
Elisabeth G

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. set. 18, 2007 5:37 pm

Yo no cogí el menú todo incluido. La primera hora de la barra libre la cogimos total que llaman ellos (pagas un fijo) y las demás, apuntaban lo que consumía cada uno y luego nos lo cobraron, pero nos dijeron que si veían que salía más a cuenta hacer las demás horas también de barra libre total, que nos lo dirían. Sí que puedes ampliar la barra en el momento (creo) ellos te dan todas las facilidades, pero esto es mejor que cuando vayas lo concretes con ellos.

Las bodas de tarde acaban a las 3 por una normativa del Ayuntamiento.
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. set. 19, 2007 8:23 am

uueeeeeeeeeeeeee un 10 para la crónica de Ani!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. set. 19, 2007 9:42 am

Me ha costado, pero la he acabado!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: Elisabeth G » dc. set. 19, 2007 10:25 am

Anita puedes explicar como el viaje de novios, es q yo tambien quiero ir a la Rivera Maya, y el hotel q quiero es el Gran Palladium White, para darme algun consejillo.
Un saludo >.-<:
Elisabeth G

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. set. 19, 2007 11:27 am

Ok, sin problemas pero con tiempo!!!!!!!!!!

Nosotros fuimos al Bahía Príncipe y fue GENIAL! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anita_bcn

EntradaAutor: Elisabeth G » dc. set. 19, 2007 11:58 am

Claro q si !!! no te preokupes es por estar un poco orientada, cuando puedas, el Bahia Principe es el otro q me gusta, estamos entre estos 2 el Bahia o el Gran Palladium.
Gracias guapa!!
Elisabeth G

EntradaAutor: pinocheta » dc. set. 19, 2007 9:22 pm

Anita, qué bonito!!! Me ha encantado la crónica. Gracias por haberla compartido con nosotras!!!! >.-<: >.-<:
Un aviso a todas las demás: Tomar buena nota, pq querré que vuestra crónica me la contéis así de bien, eh??? :-)) :-))
Cuándo tengáis las invitaciones ya las pondréis que me hará ilusión verlas. Ya que soy (de momento) la última en casarme, quiero que me lo contéis todo con pelos y señales!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Alguna ventaja tenía que tener ser la última, no???
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 19, 2007 10:57 pm

Anita, gracias por explicarnos tan bien toda la boda, me has emocionado mucho !!

:-()-) :-()-) :-()-)

Pinocheta jaajaj he tomado nota!! :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. set. 20, 2007 8:39 am

Que ilusión que os haya llegado tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. set. 20, 2007 4:06 pm

ha sido una historia muy bonita Ani!!
Ahora nos faltas tu Nuri!! ;.:love_:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants