Bueno acabo ya con la crónica que ya parece un culebrón!
Cuando ya le habíamos dado el ramo a las madres y el marco y se me había pasado el desconsuelo, nos levantamos a darles los detalles a los invitados. Nos sacaron un carrito con todos los detalles allí puestos tal como nosotros los habíamos traido. Yo ya con la cola colgada del brazo (lo cómoda que es la pulsera que te ponen para aguantarte la cola!!!!!!!!!) y hablando con los invitados, eso sí, previamente le recriminé al camarero que se había olvidado de preguntarle a los novios si querían café y licor, y el hombre por poco me trae hasta la cafetera!!!!!!!!!
Empezamos a repartirnos la tarea por mesas, si eran de igual número de hombres y mujeres, yo repartía a las mujeres (unas vaquitas que eran un palillero con un bombón atado) y él a los hombres (una calculadora con un boli) y si no, nos los repartíamos desde el centro uno a cada lado.
Luego nos sentamos a tomar el café y mientras yo me estaba tomado tan tranquila mi café, se acercan mis cuñados otra vez y nos llevan a la pista de baile, tapan los ojos a Carlos, le dan un palo de aluminio y vienen dos de mis cuñados con una cuerda y una piñata enmedio, a mí me ponen a su lado sentada en una silla y me dicen que sin tocarlo, le tengo que guiar para que la rompa!!!!! En el vídeo sólo se oyen mis carcajadas, mis cuñados aguantando la piñata uno por cada lado de la cuerda subidos en una silla, Carlos con un palo de fregona de aluminio con los ojos tapados con una servilleta y yo que me partía de la risa porque con ese palo sabía que era imposible que rompiera la piñata!!!!!!!!! Al final le indicaban entre todos pero que la piñata no se rompía! Le quitaron la pseudo-venda de los ojos y con el palo tiró la piñata al suelo, allí ya nos agachamos los dos a romperla. Estaba llena de confeti, yo veía que iban apartando a los niños que había por allí pero no veía nada más y mi cuñada "busca, busca!!!!!" Había preservativos de todos los tipos!!!!!!!!!!!!!!

Los dos muertos de risa recogiéndolos. También estaba el regalo de su hermana, un reportaje de fotos para cuando queramos!
Me volvía a sentar para acabarme el café y ya nos indicaron que nos teníamos que ir a la pista otra vez.
Nos situaron en el centro de la pista, encendieron los focos y empezó a sonar nuestro vals "Quelqu'un ma dit" de Carla Bruni, yo pensaba que estaría super nerviosa, pero que va! Era muy feliz, sólo lo veía a él y los dos íbamos cantando la canción. De repente se oyeron como dos pequeñas explosiones y nos llenaron de serpentinas (mis cuñadas habían comprado dos pistolas de serpentinas y se pusieron una por cada lado), entonces a mí me dio por llorar porque sabía que había acabado el momento y que la magia se esfumaría en poco tiempo después de dos años de preparativos, te das cuenta de cómo ansias que llegue el momento y lo rápido que pasa, que apenas te da tiempo a disfrutarlo y que no eres muy consciente de lo que ha ocurrido a tu alrededor.
Bueno, depués del vals nos pusieron un paso doble que bailé con mi padrino y ya el resto fue baile tipo pachanga salvo una canción (Un mundo ideal" que me encanta y la habían pedido para mí, nos pusieron en el centro de la pista y todos los invitados se pusieron a nuestro alrededor, muy chulo, la verdad.
Espero que hayais disfrutado tanto leyéndola como yo contándola y os haya sabido transmitir todas las sensaciones que viví ese día.
Muchísimos besos a todas