Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: nsolac » dt. jul. 29, 2008 12:24 pm

Hola y bienvenidas a Natjad y Sunnie!!!!

Yo me casé en Can Font en la Carpa el 01/09/2007 (ya casi va a hacer un año ... madre mía qué rápido pasa el tiempo!!!) y estoy super contenta con el restaurante y el salón! Yo es que fue ver la carpa y enamorarme por completo!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme, pero estad tranquilas porque habeis elegido el mejor restaurante!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. jul. 29, 2008 1:01 pm

hola wapisimaaaa!!!! pronto tu aniversario cielo!!!! ains que bonito!!!! ireís a Can Font a celebrarlo????
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: angi » dc. jul. 30, 2008 12:15 pm

Hola,
Veo que hay muchas que os casais en Can Font, esto es para avisar de que el fotografo que recomiendan Pere Hierro no es nada recomendable.Yo lo coji para mi boda, me case el año pasado y aun no tengo nada.

Lo coji por que me gustaron las fotos, me dijeron un precio y cuando fuimos a dar la paga y señal nos dieron otro precio mas caroy encima mesubieron la paga y señal.La excusa era que eran los nuevos precios del año y que cuando fui yo, que es verdad que fui varias veces estavan los antiguos y que se cambiavan a finales de enero, yo fui en marzo y di la paga y señal antes de los 15 dias como me dijeron, a lo que les pregunte si cambiaban los precios en enero como era que en marzo tenian los antiguos?.A lo cual les dije que me lo devolvieran que me cojia otro fotografo.Me dijeron que ya me lo hacian por el precio antiguo.Les pedi ver un video antes de contratarlo, a dia de mi boda no vi ninguno.

Les pedi unas cubiertas antiguas, me las tenian que enseñar antes de la boda, lo hicieron despues y no eran lo que pedi y encima me querian cobrar 100€ mas. un mes para el cd 2 meses para el video.me daban el cd a finales de diciembre (3 meses) y querian que acabara de pagar el trabajo 800€ cuando ya habia soltado 1500€, solo por ver el cd y escoger las fotos.les dije que no, su excusa fue que habia mucha gente de barcelona que luego de casarse no iban a buscar el book por que no tenian dinero y eso lo perdian y que por eso lo hacian asi ahora.Flipante!!!
les dije que queria la menos el video, como minimo.Me dijeron a finales de enero me darian el cd y el video, en mayo aun no tenia nada, sus excusas, que aun no ha llegado un envio, que ven la semana que viene a finales que lo tendre, que pere hierro estava de viaje haciendo fotos no se donde. En Junio me dieron el video y cd de fotos con marca de agua previo pago de lo que faltava.
El video montado por un niño de 4 años, con cortes de musica y no se aguanta por ningun lado y las fotos no hay ni una de mi familia y amigos.
Nos dijeron que lo llevaramos a la tienda y que nos darian el video original y nos harian otro cd con todas las fotos a dia de hoy no sabemos nada y no nos cojen el telefono.
No es muy logico que despues de ese tiempo no tenga nada de mi boda y eso que les dije que habia oido que habia fotografos que tardaban un año, pere hierro se hecho a reir i dijo que no,que tranquila que como mucho en 5 meses lo tenia todo, una de las veces que fui cuando llegue a casa de los nervios me puse a llorar y eso no me conviene en mi estado ya que estoy esperando y el embarazo es de riesgo y no me conbiene.
Ya me diras como te ha ido a ti,por que yo no lo recomendare a nadie, incluso si me preguntan dire la verdad y que no lo cojan.
Doy este aviso por que preguntando en foros he descubierto que no soy la unica a quien le ha pasado y es muy triste no tener ningun recuerdo del dia mas importante de tu vida.
angi

Entrades: 18
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 2:37 pm

EntradaAutor: pinocheta » dg. ago. 10, 2008 4:26 pm

Angi, yo ya te lo he dicho en diferentes ocasiones. Siento lo que os ha pasado con las fotos, pero ya verás cómo al final podrás tener tus fotos!!!

Ánimos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: angi » dt. ago. 12, 2008 12:16 pm

Ole i ole!!!
Nova cagada del fotograf Pere Hierro.
Sip ens han donat el video un altra cop original, treguen el texte que s'els hi va colar.
El video en brut no ens el han donat, ens han posat un tros que li vam comentar que al original hi podrien posar pero no que volguesim el brut d'aquell tros.
Li vam dir que ens passes el video en brut que li diriem el que hi faltava i que un cop el tinguessin que no l'editesin que ens el pasessin en un archiu i que li diriem el que.
Han tornat a editarlo en un cd pasan de nosaltres com de la mer...
El cd de les fotos que hi faltaben tooootes les fotos de la familia no ens ho han donat.
Ja porto des de dissabte 15 emails, 6 sms al seu movil i avui l'he trucat des de les 8.45 fins les 9.02 fent 5 trucades i penjant per que em saltava el contestador ara a les 13 ja porto 7 trucades amb el mateix sistema, me l'agafa?NO.
Nenes qui vulgui despres d'aixo agafar aquest fotograf recomanat per Can Font ja l'aplanyo.
angi

EntradaAutor: Su_ » dc. ago. 13, 2008 9:19 am

angi sento molt el que t'ha passat amb el fotograf... pero crec que t'equivoques molt criticant aqui un fotograf... aqui es el post de Can Font i el fet que ells ho recomanin no es qüestio de monopolitzar el post amb aquest fotograf...

Jo m'he casat a Can Font i no vaig agafar-lo... es una opció dels nuvis agafar el fotograf que mes li agradi... si t'han fallat en comptes de criticar-los al foro.. fica'ls una demanda al consumidor, guanyaras molt mes... ja veuras que quan els hi truquin ja no pasaran de vosaltres!

Sort
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: angi » dj. ago. 14, 2008 9:26 am

Hola, ho sento si ho he posat es per que no m'agradaria que a un altra nuvia li passes el mateix que a mi, ja que se que no soc la primera a qui li passa.
Si alguna despres del avis l'agafa ja sera problema seu, pero no es just que no puguis tenir records dun dels dies mes importants de la teva vida per que ningu t'ha avisat de com es.
Ja vaig anar a fer una queixa al consumidor, pero com que no fa contracte ni res tot ho fa verbalment ho tenim una mica magra.Ja li vam demanar contracte pero l'unic que tenim es un paper que ara dona, teoricament, per que a nosaltres no ens ho va donar, on explica, si el contractes les condicions que hi ha.Pero es paper mullat, per que no esta signat ni res i es merament informatiu.

Un kis.
angi

EntradaAutor: pinocheta » dj. ago. 14, 2008 6:02 pm

Hola Su!!!
Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Cómo fué todo?? De momento no has hecho crónica verdad?? Es que he estado buscando y no la he sabido encontrar...
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. ago. 19, 2008 4:45 pm

hola wapas!!! qué tal todo?? yo por aquí por mis madriles!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: pinocheta » dg. ago. 24, 2008 5:43 pm

Yo ya he venido de vacaciones, he estado unos días de vacaciones a Valencia. Tengo esta semana de vacaciones y después ya ha trabajar. Ya queda poquito Bridget para tu gran día. Cómo lo llevas todo??
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. ago. 24, 2008 9:20 pm

Hola wapi!!! yo también estoy de vacaciones!!!la verdad es que si, no queda nada!!! que ilusión, tengo ya casi todas las entregas listas, ahora estoy líada con la música!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Su_ » dt. ago. 26, 2008 10:17 am

viewtopic.php?p=1979951#1979951

pinocheta pero aun no he empezado con el dia B

Todo fue genial y el restaurante muy bien (excepto el maitre que nos toco! ya explicare el que pero yo me levante de mi mesa y me fui para el... luego me pidio disculpas)
Imatge
Su_

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. ago. 26, 2008 10:59 pm

jolin me has dejado con la curiosidad!!! ya contarás,...
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: pinocheta » dc. ago. 27, 2008 4:14 pm

Su, a mi también nos has dejado con la intriga, ya nos contarás!!
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Su_ » dc. ago. 27, 2008 9:09 pm

nenis os queda un suspiro. Que envidia me dais
Imatge
Su_

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. ago. 28, 2008 11:22 am

siiiiiiii ya va quedando menos!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Su_ » dt. set. 16, 2008 6:53 pm

Tenemos el post de nuestro restaurante olvidadisimo! esto no puede ser!
Imatge
Su_

EntradaAutor: pinocheta » dv. set. 26, 2008 7:44 pm

Tienes razón Su, entre una cosa y otra no hay tiempo para entrar. No he podido ni decirle a Bridget que le fuer a muy bien la boda :-( .

Pero bueno, ahora ya es una señora casada. La próxima yo. Por fin fuimos a la prueba de menú y hemos escogido el todo incluido. Eso sí, sin pastel porque tenemos un amigo pastelero y nos quiere dar una sorpresa!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Soribla » dl. set. 29, 2008 2:58 pm

chicas, pregunta: el restaurante regala la figura de los novios del pastel? o la tengo que comprar?
Tengo muchas ganas de que llegue Diciembre para que me llamen y quedar para la prueba del menú....
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Su_ » dt. set. 30, 2008 1:07 am

Ellos ponen una figura en el pastel pero esa no os la dan... las que querais regalar las teneis que comprar!
Imatge
Su_

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants