Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: NiNNa » ds. març 17, 2007 12:58 pm

Vull veure fotos de NY, eh!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
NiNNa
Avatar de l’usuari
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: ISSIMA » dl. març 19, 2007 11:21 am

i jo!!!!!!!!!!!!!! i jo! :-))
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 22, 2007 1:22 am

Doncs nosaltres ara farà 6 mesos que convivim en la nostra pròpia casa tot i que les manies ja ens les coneixíem de molt abans, gairebé desde el principi de sortir ja que ell ja vivia de lloguer així es que gairebé que jo feia mitja semana a casa meva i l'altra a casa seva ( bueno era compartida,...)
M'alegro de primer haber muntat el pis, em vaig aprimar més de 5 kg de cop amb els nervis de la hipoteca així és que si s'hagués juntat amb la boda hauria desaparegut.

ala! aquí deixo la meva opinió :-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dc. maig 09, 2007 5:41 pm

Pues yo mañana hago un año de convivencia con mi chico >.-<: y la verdad es que al principio me costó más a mi que a él, :o-o: supongo que tenía tantas ganas que cuando lo conseguí me quede un poco como vacía .... y ahora que?? me costó adaptarme los tres primeros meses, mi novio estaba preocupaillo pensaba que no lo ibamos a superar, pero despues de una macrocharla posterior a una macrobronca :-) por los temas domésticos que todas comentais pues mira, parece que reaccionó y me ayuda más en casa.. nosé creo que hemos encontrado el punto justo para estar en buena armonia.
Creo que la clave es encontrar el equilibrio :-)ok:
En cuanto a la pregunta, pues a mí no me hubiera importado casarme e irme a vivir ya casada, pero surjió así y perfecto!!! creo que si un matrimonio tiene que fracasar fracasa igualmente te vayas a vivir antes o no.
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NiNNa » ds. maig 12, 2007 10:04 pm

ostres kasbah, em fa super ilusió per vosaltres!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) aixi ara ja pots preparar-te per la boda i no tens res més perquè preocupar-te!!!!!!!!!!!
areya, això és el que em fa por a mi.... portar tant de temps esperant-ho que després em decepcioni, o em desilusioni... :-/ ais, no sé......
Suposo que estic xafadilla perquè encara res de res.... Tot i que hem "dit" que la setmana vinent prendrem una decisió.... :-/ :-/ :-/
NiNNa
Avatar de l’usuari
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 3:42 pm

NiNNa preciosa como va esa decisión?? :-()-) no tengas miedo q si lo q más deseais es compartir la vida juntos os hará una ilusión tremenda, dormir cada día juntitos, despertar a su lado, cenar juntos (pq en nuestro caso comemos separados) ir a la compra y esas cosas, hacen q cada día valga más la pena... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: NiNNa » dv. maig 25, 2007 6:40 pm

PUME guapa! doncs ara la decisió està casi tomada, fent numeros tot el sant dia, i veient que no arribem enlloc! I que se'n va una pasta en l'hipoteca dels collons :o-o: :-( :-( però clar, no som fills de millonaris, i no ens regalen res :-/
Però les feines molt millor :-))
NiNNa
Avatar de l’usuari
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pat&Man » dl. juny 25, 2007 12:13 pm

Aparte de que la convivencia es dificil,mi opinion es que si,es mejor vivir antes con tu pareja ,asi sabes sus costumbres,gustos y manias. :-))
Pero cuando llega la mañana y te despiertas a su lado o vais a mirar cosas para la casa,hablar hasta las tantas de como va todo y mirar pelis abrazaditos en el sofa ,sinceramente es lo mejor. ;.:love_:
Pat&Man
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: NiNNa » dj. juny 28, 2007 9:24 am

Pat&Man ha escrit:Aparte de que la convivencia es dificil,mi opinion es que si,es mejor vivir antes con tu pareja ,asi sabes sus costumbres,gustos y manias. :-))
Pero cuando llega la mañana y te despiertas a su lado o vais a mirar cosas para la casa,hablar hasta las tantas de como va todo y mirar pelis abrazaditos en el sofa ,sinceramente es lo mejor. ;.:love_:

M'HAS FET AGAFAR UNES GANES ENOOOOOOOOOOOOORMES D'ANAR-HI JA MATEIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NiNNa
Avatar de l’usuari
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:49 pm

Y tanto Pat...pero son cosas q no te das ni cuenta eh! yo cada día llego le cuento mis historias del trabajo, él las suyas, nos bebemos un Nestea... :-)) luego hago la cena él mira cosas al portátil y dp a mimir juntitos, yo enganchá como una pegatina, como dice él! jejeje >.-<:

Sabéis una cosa mu graciosa? nosotros siempre compartimos vaso! jeje pa comer o cenar, da igual, siempre 1 pa los dos, es q somos muy ahorrativos! jajaja :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: NiNNa » dj. juny 28, 2007 9:36 pm

pero que bonito PUME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NiNNa
Avatar de l’usuari
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 06, 2007 1:00 pm

Yo tambien vivo en pecadillo, ya hace más de 4 años. La verdad es que vivir en pareja a veces no es tan idilico, nosotros hemos tenido broncas impresionantes, pero nos han ayudado a darle importancia a las cosas que realmente las tienen. Soy de las que piensan que hasta que no vives con una persona no la conoces totalmente. Tanto en lo bueno como en lo malo, ahora ya se lo que me espera (ma o menos) el resto de mi vida y me gusta.
Una chorradilla, mi novio me pidio casarme con él en la cocina :-( , mu poco romántico, pero cuando tengamos niños les podre decir, mira, papa me lo pidio akí, je je, ahora veo mi cocina con otros ojos. =0-0-)
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. ago. 06, 2007 9:38 pm

a nosotros nos dan el piso después de verano y nos casamos en 2009 y durante estos dos años pues aprovecharemos los findes y no se... a se verá conforme vayan pasando los dias!!! pero creo que estaré más allí que en mi casa! jejeje además está a 2 minutos andando! en cambio Javi vive en Badalona!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MireBCN » dt. ago. 07, 2007 6:18 pm

Hola Alba, ya veras como querras estar siempre en tu pisito, yo estube a punto de irnos a vivir sin tener la cama, ja ja ja. Me hacia tanta ilu pasar la primera noche en mi casa.
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. ago. 07, 2007 8:35 pm

eso me dice Javi!! ya veremos cuando nos lo den.. pero tenemos claro que los findes estaremos todo allí nos compraremos un sofa cama y ale!! jejeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MireBCN » dc. ago. 08, 2007 11:00 am

Nosotros tardamos un mesecito en ir a vivir al piso, y la primera noche fue muy especial, me daba penita. Eso si Alba, hazte una lista de todas las cosas que necesitais, sobre todo de las cosas de la cocina, que nosotros la primera semana ibamos despistadisimos, era en plan, vamos a abrir una botellita de vino, coñe que no tenemos saca corchos y asi mil cosas. :-(
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: mbr » dc. ago. 08, 2007 11:08 am

nosotros hará en marzo tres años que vivimos juntos, y desde el principio que estuvimos muy bien!!! no nos costó nada adaptarnos ni al nuevo piso ni a nosotros! todo fue genial desde un buen principio!
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: MireBCN » dc. ago. 08, 2007 11:58 am

A nosotros lo que más nos costo (y nos sigue costando) es el tema de la limpieza, pero por lo demas genial.
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Miranda » ds. ago. 25, 2007 1:15 pm

Hola guapas!

Yo también soy de la opinión que es bueno convivir antes de casarse. Nosotros nos casamos hace 3 semanas y llevabamos 1 año viviendo juntos en casa de mis padres (nos estaban acabando el piso) y medio año más conviviendo en nuestro piso. No es nada fácil la convivencia al principio., como ya habéis comentado cada uno tiene sus manías, también influye mucho si en casa hacían algo o no hacían nada,... a eso se suma como es en mi caso que soy una maniatica del orden y de la limpieza... :-( En fin que hay un proceso de adaptación que se tiene que dar en prácticamente todos los casos!
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Miranda
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Lea » dj. set. 13, 2007 11:11 pm

Pues yo no me he ajuntado y la verdad, tampoco me preocupa mucho la convivencia. Llevamos muchísimos años y ya nos conocemos hasta los pelos del culo :-()-) y la verdad no creo que exista demasiada diferencia.. si al fin y al cabo los horarios de trabajo ya impiden estarn 24 horas del día apegados como lapas.. más bien lo veré al levantarme y por la noche, así que no creo que me saque de mis casillas en ese poco periodo de tiempo que estará en casa xDDDDDDD
Avatar de l’usuari
Lea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 17, 2007 11:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants