Y LOS BEBES PARA CUANDO???

Comença una nova vida..

EntradaAutor: nurirodri » dj. des. 14, 2006 9:27 pm

pues yo el instinto ya lo tengo..pero mi marido dice q es joven y que ya habrá tiempooo....tiene una pachorra..!que se me pasa el arroz!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: asia » dv. des. 15, 2006 10:10 am

Hola chicas!

Pues yo también me he casado este año y ahora todos los amigos preguntan que el bebé para cuando pero es que a mí el embarazo me da mucho respeto. Soy muy aprensiva y sólo de imaginar todos los cambios que se producen en tu cuerpo y que no controlas, las pruebas, no sé, me da miedo. La verdad es que me siento un bicho raro porque tener un niño sí me hace ilusión.

Es normal lo que me pasa o alguien le pasa igual?
Asia
asia
 
Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 02, 2005 10:44 am

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 15, 2006 8:00 pm

Gràcies Cardonina! espero que la llegeixin jajajaj neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Visitant
 

EntradaAutor: iram » dv. des. 15, 2006 8:09 pm

asia yo aun no me he casado, hasta mayo del 2.007, pero vamos de momento tengo claro q con 25 años no entran en mis planes tener hijos, ni aun cuando me case. Nosotros tenemos intención de dejarlo para más adelante, y nuestro ppal objetivo ahora es viajar todo lo posible y disfrutar lo más posible de la vida de casados, pero sin niños. A mi me encantan pero de momento no querems tenerlos, así q pienso q es normal lo q sientes, debes tener un hijo cuando lo desees no cuando la gente diga.
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: martamario » dv. des. 15, 2006 9:09 pm

Asia, yo te entiendo perfectamente. A mi, todo lo relacionado con los médicos me da panico, supongo que sera por todo lo que he vivido y pienso mucho si sere capaz. Por ejemplo siempre que me hacen un analisis de sangre me mareo... monto un pollo allí que para que y el ultimo dia que fui, salí diciendole a mi marido que se olvidara de tener niños porque yo me pongo malísima, pero supongo que cuando llegue el dia pues lo aguantaré, pasare el mal rato pero merecera la pena cuando el bebe nazca.
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: iram » dv. des. 15, 2006 9:11 pm

supongo q por tener un hijo se pasa por lo q sea.
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: nurirodri » ds. des. 16, 2006 7:33 pm

Cuando no tienes novio, la gente te pregunta q para cuando un novio.
Cuando tienes el novio, haber cuándo te casas.
Cuando te casas, los niños para cuándo.
Y cuando tienes el primero,,haber cuándo la parejita....
Después el ciclo se repite, pero con tus hijos..

Lo mejor es preparase una frase para todos los que nos preguntan que para cuando los bebés..a alguien se le ocurre alguna?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 17, 2006 12:44 pm

No queremos tener hijos? :hmm:: :hmm:: :hmm:: O ya tenemos un perro o un gato? :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: nurirodri » dg. des. 17, 2006 1:12 pm

mi gato está hasta las narices que la coja cómo si fuera un bebé.
Solo me falta prepararle potitos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 17, 2006 1:13 pm

mmmmmmmmmmm, potitos, qué ricos :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: monix » dg. des. 17, 2006 8:24 pm

Que razón tienes Nurirodri!!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]


www.nuvis.org/monicaivictor2006
Avatar de l’usuari
monix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: asia » dl. des. 18, 2006 5:17 pm

Gracias chicas. Veo que no soy la única a la que le da miedo el embarazo. Para el próximo año buscaremos el bebé. Espero que poco a poco se me vayan pasando los miedos y sepa afrontar el embarazo con buen ánimo. Él está deseando ser papá y me contagia su ilusión.
Asia
asia
 
Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 02, 2005 10:44 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 18, 2006 7:15 pm

pues a mi cuando me preguntaban decia..."veras tenemos muchas ganas...pero ninguna prisa!"

respecto a lo de no tener un bebe por el embarazo y el parto.....esta en nuestra naturaleza...eso concretamente...no lo veo uan razond e peso, I'm sorry!!! eso se pasa en un momento y ya ta!!! ademas, la mayoria de mebarzadas q conozco...estand eseando parir ya y ver las cariats de sus bebes...y porque estan tan pesadas q estan deseperadas!!! jejeje
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dt. des. 19, 2006 12:47 am

Asi es mi querida Desde, parir es dolor pero criar es amor.

El instinto puede darte temprano ser tardio porque nunca se sabe. YO ya quería desde hace años, pero mi Torete no se sentía preparado.

Asia como a las demás, es la llamada de la Naturaleza los seres humanos no somos una excepción, es uno de nuestros instintos, como comer, relacionarnos,etc.

Haber si yo atino de una vez, por mi parte estoy perfecta asi que le toca a mi Torete hacerse un examen, ah bueno y también veremos si funciona unos "reajustes" con la ovulación, jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 19, 2006 1:27 am

Tere si eres irregular seguro que te costará mucho más. Yo también estoy en ello y ser irregular no ayuda nada. Desde los reyes espero que te traigan el mejor regalo neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Visitant
 

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. des. 20, 2006 12:04 am

lo mismo digo ESter, hay que ponerse las pilas Desde, y yo y toass.

Pues ahora llevo 7 meses regular, eso si 3 dias malisisma incluso con medicacion, estoy perdiendo peso lo cual favorecee mucho, asi que tendre que ir de cabeza al gimnasio a reafirmar

besotes
Imatge
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. des. 20, 2006 12:06 am

ahh que verdad llevas Desde, de dulce espera fale, pero vaya paciencia con su recompensa eso si¡¡¡
Imatge
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Piu » dg. des. 31, 2006 1:00 pm

Asia entiendo tus miedos a los médicos, de hecho me ha hecho mucha gracia el comentario de martamario porque a mí me sucede lo mismo, sólo te digo que en la revisión médica de mi trabajo, en la primera, cuando me levanté de la butaca de haberme sacado sangre me mareé y me caí al suelo, fue algo espectacular. 2 veces más me sucedió lo mismo en 2 hospitales distintos por dos razones, en uno, una de las visitantes estaba explicando con pelos y señales su última operacion y en el otro me obsesioné mirando la aguja del suero que como la enferma no se estaba quieta tenía un poquito de sangre.

Pero si te digo la verdad, todo en la vida es igual, cuando se plantea algo nuevo te da mucho palo y un pelín de miedo y, en cambio, siempre sigues adelante porque no tienes alternativa. Pues bueno, quiero decir, que cuando te sientas preparada te quedas embarazada y por suerte el parto, lo soportarás y punto.

Yo en cuanto a críos ni me planteo mi instinto maternal, soy consciente que económicamente no estamos en el mejor momento para tomar esta decisión así que mejor no darle muchas vueltas. Sin embargo, mi chico dice que con peores situaciones otros no se detendrían, pero yo necesito tenerlo todo atado los problemas económicos son muy difíciles de sobrevivir en la vida en pareja y yo quiero disfrutar mi vida en pareja.
Piu
Avatar de l’usuari
Piu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 10:44 am

Desde como van esos intentos???? aun nada??? nosotros tambien estamos esperando cada mes a ver que pasa, a ver si este mes es el bueno, y me lo traen los reyes!!!!! SUERTE A TODAS LAS QUE LOS BUSCAIS!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Desdemona » dj. gen. 04, 2007 10:54 am

Piu lo has expresado muy bien...Asia en el momento que tengas el deseo infrenable de querer ser madre...te aseguro q te dar igual los medicos las agujas y todo...solo estasr pensando en la meta y en esatr embarazada cuanto antes...

desgraciadamente...la cosa no es tan facil como parece....esto en el 6º intento...y esto no parece q cuaje....en fin, una semana para slir de dudas...

Esther, sara, Tere....suerte chicas, 2007 sera nuestro año!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron