Busco a Mariangeles

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Mariangeles » dc. abr. 18, 2007 10:58 am

Este momento fué muy bueno...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » dc. abr. 18, 2007 11:00 am

otra más
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » dc. abr. 18, 2007 11:01 am

Tengo muchas muchas fotos... y todas son muy bonitas... si quereis ver alguna del salón del restaurante... o no sé de cualquier otro sitio que os pueda ayudar... decidmelo vale?

Besotes!!!
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. abr. 18, 2007 6:59 pm

Hola Mariángeles!! :-))

Muchísimas gracias por poner fotos, la verdad es que se ven preciosas, y tú estabas guapísima, radiante de felicidad. Me encantan, de verdad.
Te agradezco mucho tu ayuda. ¿Puedo pedirte un favorcito más? :o-o: ¿Es posible que tengas alguna foto del interior de la Sala Celler? :hmm:: Ahora no recuerdo si lo celebrasteis allí o en la Sala Mirador.... :-/

Muchas gracias guapa!!! ;.:love_:
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

aquí estamos repartiendo regalitos...

EntradaAutor: Mariangeles » dj. abr. 19, 2007 9:30 am

Lo celebramos en la Sala Celler, tenía 150 invitados y me dijaron mucha flexibilidad a la hora de colocar a los invitados en las mesas, me dieron un plano y me dijeron, la mesa más pequeña tiene que ser de 8 personas y la mesa más grande de 12 personas, pero yo tenía a mis compañeros del trabajo que eran 13 y no los quería separar, y me añadieron una silla más sin problemas.

Ahí va alguna foto de la sala, espero que te guste...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » dj. abr. 19, 2007 9:32 am

otra más...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » dj. abr. 19, 2007 9:53 am

nuestra entrada en el salón
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » dj. abr. 19, 2007 10:02 am

disimulando antes de entregar el ramo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dj. abr. 19, 2007 10:37 am

Mariangeles, si estabas genial!!!!!
Anda pon mas foticos, que a nosotras esto nos gusta mucho!
Un beso wapa
Avatar de l’usuari
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Delaney » dj. abr. 19, 2007 7:59 pm

Mariángeles, eres un solete! :-))

Muchas gracias por poner las fotos, la verdad es que tanto tú como tu marido estábais muy guapos, y radiantes de felicidad. :-)

La Sala Celler me encanta, ¡qué bonita se ve!!! =0-0-) Nosotros ya hemos hecho una pre-reserva. :-))

Muchas gracias por poner fotos. ;.:love_: Como dice isa&oscar, estabas espectacular, y nos encantaría ver más fotitos si no te es molestia!!! ::-) :-))

Una preguntita: ¿la mesa presidencial era redonda? ¿Y la comida fue abundante? Sobretodo me interesa el aperitivo... :-)
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mariangeles » ds. abr. 28, 2007 4:02 pm

La mesa presidencial puede ser como más te guste, rectangular o redonda, lo dejan a tu elección. Nosotros la cogimos redonda y esutivmos muy agusto, porque nos veimos las caras todos y pudimos conversar, pero hay que gente que le gusta más la alargada, en el restaurante no te pondrán ningún problema por eso.

El aperitivo es muy completo, tanto de frío como de caliente. Nosotros no lo disfrutamos, porque estabamos en los jardines de Codorniu, pero nuestros invitados nos han dicho que disfrutaron mucho.

Te cuento una anecdota?? mi familia es la la mayoría andaluza, y no conocían la fideuá... la probaron por primera vez en mi boda... y no paran de pedirme la receta!! les ha encantado!!

Os mando una foto, del regalo que nos hicieron mis compañeros de trabajo. Un cofre lleno de 100 monedas de plata de 12 € !!!! y ellos disfrazados de brujos, con la canción de Sabrina de fondo.... fué precioso!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » ds. abr. 28, 2007 4:07 pm

os gustan las fotos? yo no me canso de verlas....

Respecto a la comida, sí quería decirte que no es de los restaurante que más ponen en el plato. Te ponen un plato normal, pero no es una exageración de comida... ya lo verás el día de la prueba del menú.

La gente nos dijo que la comida estaba bueniiisima, era lomo de rape al cava y solomillo de cerdo ibérico.... yo... apenas lo probé... así que no te puedo decir si estaba bueno o no.... sólo los ví en el plato... y por lo poco que probé estaba muy bueno...

Por cierto, para cuando te casas? estás nerviosa? disfruta mucho de todos los preparativos... pero es una experiencia preciosa...
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Delaney » dg. abr. 29, 2007 6:15 pm

Hola Mariangeles! :-)

A mí me encantan las fotos, se nota que lo pasásteis genial! :-)ok: >.-<:

Ya hemos formalizado la reserva, nos casamos el día 19 de julio. :-)) Estoy muy contenta, emocionada. Estoy disfrutando muchísimo de los preparativos, ahora tengo muchas ganas de ver vestidos de novia. =0-0-)

A mí me gusta que la mesa presidencial sea redonda :-)ok: , se ve muy bonita! Y qué graciosos todos disfrazados de bruj@s... :-)
Otra cosita, guapa: ¿tienes alguna foto (que hicieran los invitados) en el aperitivo? Me gustaría ver cómo lo montan. ::-)
Una vez más, te doy las gracias por ser tan amable y atenta y explicarme todos los detalles. (=:-)
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dg. abr. 29, 2007 6:21 pm

He estado comiendo en el "Mirador de les Caves", y es verdad que no ponen mucha comida en el plato, pero está tan buena!!!!! =0-0-) Me parece que es un restaurante donde se come muy bien, merece la pena pagar! :-)ok: ¿Qué tal el pastel? >.-<:
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mariangeles » dg. abr. 29, 2007 8:41 pm

mmmmmmmmmm..... el pastel.... bueniiiiiiisisisisisimoooo!!!!

En la prueba te pondrán 4 o 5 tipos de pasteles, yo empecé probando los de chocolate... pero... me cansaban un poco... y probé el pastel, el más tradicional, y nos encantó... a todos... y luego en la boda ni te cuento!!! pero tampoco ponen mucha cantidad de pastel eh!! te ponen un trocito, pero es lo que tú dices... está tan bueno...

Mira... te paso fotos que hicieron del aperitivo y del pastel vale?

Espero que te guste!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Mariangeles » dg. abr. 29, 2007 8:48 pm

y aquí va la del pastel!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Delaney » dg. abr. 29, 2007 9:53 pm

Muchas gracias Mariángeles!! :-()-)

Me encanta la foto del pastel, se ve chulísimo, con todos los camareros "formados" detrás! >.-<:

Las del aperitivo también me gustan... =0-0-) Me imagino a mi familia y amigos allí dentro de un añito! >.-<:

Mi madre me comenta que con las piedrecitas del jardín es muy difícil andar con tacones... :-/ Es verdad, pero bueno, ¡qué le vamos a hacer! :-) Que después todas las mujeres se sacudan los zapatos jejejeje :-)0(-:

Yo me caso por la tarde, calculamos que los invitados llegarán al restaurante a partir de las 19,30 aproximadamente. ¡¡Qué bonito se verá Montserrat con el anochecer!!! :-)) Estoy tan contenta que se me va a hacer eterna la espera hasta el gran día. ::love::

Un beso, y gracias de nuevo. ;.:love_:
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mariangeles » dc. maig 02, 2007 10:11 pm

Te deseo muchiiisima suerte y que paseis un día inolvidable!!

Enhorabuena y muchas felicidades!! disfruta de cada momento... porque es inolvidable.

Besotes!!
Mariangeles
 
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 2:58 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. maig 02, 2007 10:31 pm

¡¡¡Gracias guapa!!!! :-))

Te agradezco mucho tu amabilidad conmigo, eres un solete! : sol :
Espero que te conectes al foro algunas veces y así podré explicarte cómo van los preparativos. :-)ok: =0-0-)
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Chetilla » ds. maig 26, 2007 8:16 am

Hola Mariangelees,
No había visto las fotos que habías colgado. Qué pasada, son geniales...... me han encantado....... aishhh qué ganitas tengo de estar ya en el restaurante jajaja............. la ceremonia civil es preciosa, lo montan super bonito....... la manteleria la he pedido como la tuya, qué bonita queda........ por cierto, en el aperitivo ¿siempre montan los toldos esos verdes???? es que eso no me ha hecho mucha gracias, pero bueno.............. y otra preguntilla ¿tuviste que llamar a las Caves Codorniu para pedir permiso o algo? Es que el otro día que hicimos el previo con el fotógrafo, nos comentó que sería mejor que avisáramos de quiénes iremos............ y pensaba que no teníamos que avisar..........
Muchas gracias por tus fotos. Por cierto, tu ramo es de calas naranjas ¿verdad??? es que el mío también, pero con alguna cala amarilla también jejeje.........
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Chetilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dj. juny 22, 2006 9:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron