TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Patry » dc. març 28, 2007 7:06 pm

Lo compré en el carrefour... porque usaba el Don Limpio y lo vi al mismo precio, y dije vamos a probar... a mi me va de lujo y mi chico hace una piscina alrededor de la pica.. jejejeje vamos que pasa una hormiga y se ahoga... jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tata » dc. març 28, 2007 8:39 pm

Pues habra q probarlo... :-)) :-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 02, 2007 4:24 pm

Yo también lo probaré a ver si se van las manchas de cal de la mampara pq no hay forma..! :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 30, 2007 3:36 pm

aiis chicas que apuro necesito vuestar ayuda!!!!

resulta q mi cuñada me ha dejado varias cosas de ropa premama, y me dijo q como llevaba mucho tiempo en el armario q las lavara antes, y meti lo de color en la lavadora...y cuando lo saco, unos pantalones vaqueros azules habia desteñido en unos fuxia (de mi cuñada) y una camisola de playa naranja, q ni tan siquiera habia usado aun.... :-( el caso q ahora las dos cosas estan con manchas azul marino...y no se como quitarlas!!! de momento he probado con neutrex oxigeno en polvo...pero nada, alguien sabe que puede hacer??? la camisola...bueno me compro otra..pero el pantalon no es mio y lo he estropeado! y me da mucho palo!!!

S.O.S!!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 3:05 pm

Ostras Desde la verdad es q no se q puedes hacer...pq cuando algo destiñe...buff yo particularmente, a la basura...nunca he sabido como solucionarlo...

Has probado meter un pañuelo blanco en la lavadora con el pantalón a ver si se le van las manchas... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tata » dc. maig 02, 2007 9:09 pm

Lo siento... no sé como ayudarte!!! :-( :-( :-( :-(
Avatar de l’usuari
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 11, 2007 10:15 am

un desastre! compre un producto para desteñidos, q era un polvo q olia faltal! y si...el desteñido lo quito...pero también todo el color!!! el pantalon q era fuxia es ahora beige-amarillo....y la blusa era naranja fuerte es ahoar un slmoncito claro....y encima con uan mancha naranja en la manga, q fue un trozo q no se sumerjio del todo en el agua....en fin ya he confesado mi delito y mi cuñada me ha dicho q no apsa nada, pero uff q mal me ha senatdo y en cuanto a la blusa..ya he mandado a alguien a ver si me pilla una igual....en fin!

eso si...el producto ese va muy bien si alguan vez de os decolora algo blanco...funciona! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 11, 2007 2:54 pm

Ostras Desde perdona pero q risa me ha dado...jaja, menos mal q tu cuñada te perdona...jolines tpco lo hiciste queriendo...bueno oye como se llama el producto q así ya lo sabemos... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 11, 2007 5:27 pm

puues creo q se llamaba desteñidos...no me acuerdo de la marca..pero iban dos sobres en una cajita, y estaba donde los tintes, el blanco nuclear, los quitamanchas especiales....

imaginate la cara..caudno echo el sobrecito y se quita completamente el color del pantalon..... :-(
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Cardonina » dv. maig 18, 2007 7:28 am

Vaya, vaya....

a mi me pasó una vez, eso si, con ropa mía, pero vaya rabieta me cogió... aaahhhgggg... cuando empiezo a sacarlo todo rosita, y todo porque se me había colado una camiseta roja en una lavadora de blanco

Yo tampoco no sé como se soluciona, si es que tiene solución....
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 21, 2007 5:42 pm

pozi, para la ropa blanca, como os digo, los sobres esos van geniales! uff si esq no me estraña, ya despues de eso lave el vaqueor otra vez dos vece,s y lo hice a mano, calro! y el agua se puso totalmente azul marino! casi negra! asique lo raro fue q solo destiñeran esas dos cosas.....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 2:26 pm

Chicas necesito vuestra ayuda ..... tengo un problema muy grande con las hormigas .... ya no se que hacer, se meten en todos lados ....
He provado con veneno ... con espray y nada ... que sigen viniendo a casa .... no se, les habremos gustado .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Me salen de los enchufes ... por la puerta, por cualquier ranura, por pequeñita que sea, alli estan ellas .... en hilera y a millones!!!! ::0ov0o:: ::0ov0o::

Por no tener ya no tengo ni azucar en casa .... sacarina y en sobrecitos (por el olor lo digo) .....
Pues nada espero que alguien me ayude, si no cualquier dia me las como!!! GRACIAS!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. maig 23, 2007 2:52 pm

Vives en Roda?? Mis padres tienen una casa en Creixell y también tuvieron un problema de hormigas, construyeron al lado y se ve ke destruyeron los nidos, y claro, buscaban salida.. Salían por todos los rincones, como tu comentas!!! Al final tuvieron ke llamar a un profesional.. Fumigó y no volvieron a salir!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 3:32 pm

Hola flor, si vivo en Roda de Bara ... fumigar es una opcion, pero es caro no?? Espero no tener que llegar a ese extremo.
Gracias. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pilimili » dj. maig 24, 2007 12:01 pm

yo a principios de primaver también empiezo a ver hormigas por casa, mi madre me compró un pote rojo para insectos-hormigas y tal, que pone que dura un año su acción, y lo tiro por toda la casa el fin de semana que no voy a estar todo bien cerrado, y cuando vuelvo ni una hormiga más en todo el año!! Es carete el pote, pero lo he visto en el Alcampo, carrefour etc... es rojo pero no me acuerdo del nombre :-/
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 497
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 24, 2007 12:39 pm

Chicas, a mí una vez un jersey naranja destiño y en otro rosa me quedaron manchas... pues volví a lavar el rosa con lejía kalia de color y quedó impecable. Y no me decoloró el jersey ni nada.
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 25, 2007 3:39 pm

Eva cariño q pasa con las hormiguitas!!!!!

Ese producto q te dice dice Pili Mili también lo he usado yo, hayuno q también es para exteriores, es como fumigarte la casa tú mismo, pero claro no has de estar en todo el finde pq es bastante tóxico..aunq bueno..del Cucal también dicen lo mismo y yo lo pongo antes de irme a dormir y listos :-/

Se llama como ZASS o algo así, sale como una explosión dibujada en el bote y es rojo, lo venden en cualquier super grande :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: beaysan » ds. juny 16, 2007 3:44 am

Hola ! tengo una cosa k me ronda por la cabeza y como vosotras hace mas tiempo k sois amas de casa , yo apenas hace 1 mes ...
mi pregunta es , alguien tiene parket?? la pregunta del millon , de k manera es mejor limpiar el parket ????es parket sintetico !! Necesito ayuda .

Atentamente;

Recien Ama de casa(que ta hartita de limpìar el parket todos los dias pa na)jajaj
Imatge



ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: Pat&Man » dl. juny 25, 2007 12:40 pm

SOLUCION COMO EVITAR LLORAR CON LAS DICHOSAS CEBOLLAS:

ANTES DE PELARLAS CORTAIS LOS EXTREMOS(COMO CUANDO CORTAIS MELON PUES IGUAL)Y DESPUES POR LA MITAD,LA PELAIS Y LA LAVAIS ,PERO TAMBIEN TENEIS QUE LAVAR EL CUCHILLO CON EL QUE LA VAIS A TERMINAR DE PICAR,LE PASAIS UN AGUITA A AMBAS COSAS Y YA ESTA.YO LO HE PROBADO Y ME VA MUY BIEN ,PORQUE ME PEGABA UNAS LLORERAS QUE NO VEAS,JEJEJE.

POR CIERTO HABEIS PROBADO A PASAR LA MOPA EN EL SUELO?DE UNA PASADA TODO EL SUELO QUEDA (CON EL PRODUCTO PARA ECHAR EN LA MOPA)LIMPISIMO,Y NO HACE FALTA BARRER NI ASPIRADOR PORQUE CON LA MOPA LLEGAS A TODOS LOS SITIOS INCLUIDAS LAS ESQUINAS.
Pat&Man
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Pat&Man » dl. juny 25, 2007 12:42 pm

PARA LAS HORMIGAS LO MEJOR ES UNAS BOLITAS PEQUEÑAS ROSAS QUE LAS VENDEN EN LAS DROGUERIAS O EN TIEDAS COMO LEROY MERLIN ETC,DONDE TENGAS LAS HORMIGAS ECHAS UNAS CUANTAS BOLITAS ROSAS Y ADEU A LAS AMIGAS AHORRATIVAS.
Pat&Man
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron