TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Patry » dv. oct. 06, 2006 12:35 pm

:-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: RUN » dv. oct. 06, 2006 1:36 pm

GRACIAS :-()-) IGUALMENTE
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 09, 2006 8:48 am

Eii ya compré el Kalia ese rosa!!! 3 euros!! pero bueno, ha salido la ropa de color mucho mejor!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. oct. 09, 2006 10:24 am

Pues fijate lo comprare yo también.A mi Me fastidia cuando se destiñe una prenda en otra, menos mal que el producto este de Iberia que tienen en droguerias, te hace el apaño.

Recuero en la peli "mi gran boda griega", como el padre echa limpia cristales para todo, incluso para la pupa que tuvo la prota antes de su boda. POr cierto el tio que hace de novio, es el que hac de Aidan en Sexo en NY, ahhhhhhh que rico estaaaaaa¡¡¡¡.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 09, 2006 10:27 am

Limpiacristales a todo?? Jajaja que heavy!!!

Yo lavé una funda nórdica de colores fríos y algunos oscuros, y las sábanas que eran tonos claros y cálidos y ropa de colores (amarilla, roja que siempre la lavo a parte por si destiñe, verde....) y ha salido que ni mezcla de colores, ni manchas ni nada!!!

Más, más, más trucos como este nenas!!! Que funciona :-)ok: !!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 09, 2006 3:33 pm

Q bien no?? :-)ok: pues yo de moemtno no noto diferencia con la Neutrex Oxígeno Activ...me da a mi q no va muy bien! tía q barato te salió el kalia no? donde lo compraste??? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 09, 2006 3:44 pm

PUME a mi el oxido solo me da resultado si lo pongo en remojo con poca agua y una buena montañita de polvitso encima..de echo se le estallo un garnitoa mi chico y dejo dos manchas resecas de sangre en la funda de la almohada, le puso en un barreñin pocquita agua y su pequeña montañito de polvito de oxido marca carrefour y ya no hay mancha

por cierto he comprado el estrella ese oxigeno apar l avitro..a ver si me va bien,pq la verda desta feilla...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 09, 2006 3:46 pm

En el shleiker... o como se escriba... es un bote mediano, todo rosa y ponía que servía para color también... yo llevaba en la mano uno de polvos de la neutrex me parece que era el más barato, pero solo era para ropa blanca... y pensé.... el kalia es líquido y el neutrex en polvos... polvos con ropa de color me sale con manchas... pues liquido que es más o menos igual de precio... total, era por probar!!!

Ya te diré cuando examine bien la ropa, pero las sábanas y la funda del nórdico que las puse ayer estaban de maravilla :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 09, 2006 3:49 pm

juer usas ya fundas nordicas???? tanto frio hace por ahi...yo aun hay noches q me destapo del calor!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dl. oct. 09, 2006 4:12 pm

No.. pero la he puesto encima porque estaba cansada de ver la colcha jejejeje, la tiramos para atrás para dormir jejeje, aunque últimamente refresca mucho ehhh, me salía a fumar un cigarro al balcón tranquilamente pero este finde no he podido del frescurri...... :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 10, 2006 9:28 am

Ah! entonces dices q has comprado el Kalia pero el líquido...?? yo te decía el polvo, pero vale igual para ropa blanca q de color eh..o eso pone!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 3:44 pm

ayer use el estrelal oxi nose que para la vitro...y me temo que hay unas manchas que nos e vana aquitar jamas de los jamases....creoq es incluso como comido de la vitro, son como rayados blancos..para mi q eso se queda ya asi para siempre...eso si, se han quitado otras manchas de quemado q tenia...pero weno no ha ahehco el milagro q esperaba...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 10, 2006 4:28 pm

Te ha rallado la vitro?? buff si es que son de delicadas!!!

A mi me va muy bien ese producto desdemona... sobretodo para limpiar la encimera me da más tranquilidad... y me ha quitado manchas de grasa y todo!!

Desde... has probado de darle con el estropajo de vitro?? Yo probé y me sacó una mancha de quemado sin esfuerzo casi... pero iba to caga por si me cargaba la vitro, pero no... esta gente inventa cada cosa!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: ARAN » dt. oct. 10, 2006 8:07 pm

hola chicas! a ver si alguna me puede ayudar :-/ :-/ :-/ tenemos unmueble en el lavabo que ya viene con el espejo...pero de estar envalado tiene la marca de los tacos protectores en el espejo. Estas marcas son como si se quedaran sin brillo (como con vaho), no se si me explico...
alguna sabe como quitarlas??????? :--(
Avatar de l’usuari
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dt. oct. 10, 2006 8:11 pm

si miras el espejo a contraluz se ven algunos círculos, como una moneda de dos euros de grande. :-/
Avatar de l’usuari
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dt. oct. 10, 2006 10:37 pm

prueba con amoniaco en agua caliente, cuidado con el posible colocón no eches mucho. El paño que utilices que sea nuevo, y deja secar con el aire.

muakas
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 11, 2006 8:33 am

Prueba eso... pero no te coloques jajaja que yo la primera vez que limpié con amoniaco parecía que me había fumado un tripi!! Pero de mareada!! jajajaja

Oye.. una pregunta tonta, pero a mi me hace llorar.... pelar cebollas.... siempre que tengo que pelar cebollas lio una!!! Las pelo en mi casa y lloro, pero no tanto, pero las que pelé el otro día en el piso... pero los ojos rojos, hinchados, picaban.... mi novio se puso unas gafas de soldar y lloraba también...

Oí que mojandolas.. pero nada, lloraba igual... hay algún truco???
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: mari16 » dc. oct. 11, 2006 9:52 am

prueva poniendolas un rato antes en el congelador, dicen que funciona. y en lugar de respirar po la nariz respira por la boca :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
mari16
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 11, 2006 10:37 am

si patri, yo c¡siempre limpio la vitro con una estrpojo de los que no rayan...y no se si es rayado..o que pero alrededor del circulo q mas uso...hay como una sombra balnquecina q no se quita....

uis el amoniaco rebajado con agua va genial! también para el acero inoxidable, curraba en un sitiod e comida rapida y limpiabamos la campana y demas con eso, y la verdad iba genial
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 11, 2006 10:52 am

Lo de respirar por la boca ya lo intenté... pero lo del congelador no... lo probaré!! el lunes te cuento!! :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants