TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Patry » dc. juny 27, 2007 1:44 pm

Chicas... el otro día lei en una revista que una limpia la vitro se le pase un paño manchado en vinagre, que le da brillo... ufff, no se si brillo le dará pero olorcito....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 1:54 pm

Bueno Bea mi tía tiene parket sintético y lo friega normal y corriente como si fuese suelo normal, le queda estupendo :-)ok: lo de la mopa también es buana idea!

Pues Patry lo del viangre para el suelo y el mármol también va de lujo pero es lo q decimos, apesta!!

Otra duda q yo tengo, no se de donde narices salen pero...tengo la cocina inundada de mosquitas, de esas super pequeñas q salen cuando una fruta esá mala o una patata podrida...lo he mirado todo y no se de donde vienen :-/ en el estropajero hay unas cuantas y hoy he abierto el lavavajillas y han salido más, de donde salen? q puedo hacer!!! ay q me da mucho asco tenerlas por ahí volando!!! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pat&Man » dv. juny 29, 2007 11:53 am

Vaya...pues a lo mejor es por las cañerias,parece una tonteria pero puede ser.
Pero bueno :-( es que ahora es epoca de todo bicho con alas y sin ellas. :--( Se puede utilizar amoniaco ,WC limpia tuberias,forza...
Por cierto para las moscas se tiene que poner en las ventanas un ramillete de flores de sauco.

TRUQUITOS!!.

Durante el verano, las tuberías de la cocina suelen oler mal. Para evitarlo, poner unas rodajitas de limón en el desagüe cuando se haya terminado de fregar y dejar ahi hasta que la pica se vuelva a utilizar de nevo,el limon desinfecta y el olor es agradable.
Tambien para las manchas de cafe en la ropa se tiene que coger una yema de huevo y frotar en la mancha ,enjuagar con abundante agua.

Espero que os ayude chicas...


Pat
Pat&Man
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 04, 2007 3:45 pm

Gracias Pat ostras pues puede ser q vengan de las tuberías..

Pq he vaciado aramarios, he inspeccionado, las patatas..todo! a ver si había algo podrido y no me he dado cuenta! de la calle no pueden venir pq por las mosquiteras no caben, así q de algún sitio salen, las tuberías suelo limpiarlas con Cilit Bang, pondré la rodajita de limón a ver si funciona, merci! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dc. jul. 04, 2007 10:02 pm

Ei Pat!! Gracias por ese truquito!! lo tendré que usar en el baño, porque el edificio es muy viejo y de vez en cuando sube un olor más malo... pero le pasa a todos los vecinos... y avisamos al paleta y nos dijo que no había puesto un noseque que lo evitaría, pero es igual... sigue pasando....

Meri.. esas mosquitas yo las he visto en alguna casa.... suelen venir de la fruta, pero a veces no hay fruta y estás esos mosquitos... piensa que muchos vienen del campo... :--(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: PETI » dj. ago. 23, 2007 9:34 am

Hola a todas! yo el otro día tenía unas manchillas resecas en el horno que no salían ni a la de tres, encendi el horno a tope 10 minutos, lo abrí, le eche desengrasante kh7 y tres minutos después )pq me tuve que esperar a que que saliera todo el humillo del desengrasante) cogí el estropajo y empecé a frotar, eso sí parando de vez en cuando pq quema un poco si aprietas mucho, pero vamos, las manchas que no salían con nada se me fueron en 1 minuto, probadlo y me contais!
Imatge
Avatar de l’usuari
PETI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 9:42 am

Ostras q bien Peti, pq mi horno también tiene esas manchas q no se van ni de coña! lo probaré a ver q tal :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: PETI » dj. ago. 23, 2007 10:15 am

son esas manchitas marrones oscuras, que por mucho que rasques solo acabas llevandote las uñas, pues te salen en un momento, solo tienes que apretar un poco el estropajo, y desaparecen, ya te digo, yo nunca me ponia a hacerlo pq pensaba que no iban a salir nunca y en un momentillo listo! ya me contarás
Imatge
Avatar de l’usuari
PETI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: PETI » dl. ago. 27, 2007 1:08 pm

Tengo un problemilla con las manchas de oxido, tengo un tendedero plegable y por lo visto tiene un tornillo oxidado, y al recoger la ropa me he dado cuenta que me ha manchado de oxido una sábana, con que le puedo quitar la mancha?
Imatge
Avatar de l’usuari
PETI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:20 pm

hola chicas alguien tiene porcelanato es que vaya asco de suelo, si lo friegas se queda lloreado tienes que escurrir mucho la fregona y con la mopa todavia no he probado a ver como queda.
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 26, 2007 4:20 pm

peti con algun desengrasante igual se quita la mancha de la sabana, o el kalia ese oceaxion puedes probarlo
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Veronik » dg. oct. 28, 2007 7:07 pm

PETI ha escrit:Tengo un problemilla con las manchas de oxido, tengo un tendedero plegable y por lo visto tiene un tornillo oxidado, y al recoger la ropa me he dado cuenta que me ha manchado de oxido una sábana, con que le puedo quitar la mancha?


Peti las manchas de oxido se va con limón, abres un limón restregas sobre la mancha de oxido y lo dejas al sol.
Avatar de l’usuari
Veronik
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: xephora » dl. oct. 29, 2007 3:22 pm

ups pues yo no lo sabia lo del limon tampoco gracias veronik
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: nenya » dg. nov. 04, 2007 12:40 pm

jo tinc un problema amb la cortina de la dutxa que no es de plastic sino de roba i ha agafat taques de humitat que no sen van ni rentant-les a 40º que es la temperatura maxima

com les podria treure???

alguna idea?? :hmm::
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
Avatar de l’usuari
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: PETI » dc. nov. 21, 2007 2:33 pm

nenya ha escrit:jo tinc un problema amb la cortina de la dutxa que no es de plastic sino de roba i ha agafat taques de humitat que no sen van ni rentant-les a 40º que es la temperatura maxima

com les podria treure???

alguna idea?? :hmm::


Prueba poniendolas en remojo con Kalia, se suelen ir bastante bien las manchas, ya nos contaras!
Imatge
Avatar de l’usuari
PETI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 5:40 pm

PETI ha escrit:Hola a todas! yo el otro día tenía unas manchillas resecas en el horno que no salían ni a la de tres, encendi el horno a tope 10 minutos, lo abrí, le eche desengrasante kh7 y tres minutos después )pq me tuve que esperar a que que saliera todo el humillo del desengrasante) cogí el estropajo y empecé a frotar, eso sí parando de vez en cuando pq quema un poco si aprietas mucho, pero vamos, las manchas que no salían con nada se me fueron en 1 minuto, probadlo y me contais!



lo voy a probar!!!!!!! :-)) yo también creía que no se iban!!! :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: PETI » dj. nov. 29, 2007 5:40 pm

Pruebalo y ya me contaras
Imatge
Avatar de l’usuari
PETI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 8:45 pm

lo probé este sabado.. y después de medio intoxicarme por el humo... :o-o: ( :--( ) la verdad que tienes razón!


DOY FE QUE SE VAAA!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 11:47 am

Jajaj Peti desde q lo dijiste yo lo hago siempre y va de coña!!

Otra cosita chicas, a ver si podéis ayudarme, las juntas de las racholas de mi ducha se ponen negras, les salen manchitas q si les doy un poco con el dedo se van, creo q es como un moho por la humedad, aunq siempre q nos duchamos dejamos abierta la ventana pa q seque todo bien pero imagino q algo quedará, alguna vez lo he limpiado con Viakal y se han ido, con Silit Bang también pero éste creo q se come la borada de las juntas y me da cosa ponerlo más...
El caso es q cada vez aparecen más rápido y no se si a alguna os pasa con q lo limpiais??

GRACIAS CHICAS.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gloripage » dc. gen. 09, 2008 11:50 am

Para las manchas de moho en la ducha pon lejia con detergente, deja actuar un rato y se van facilisimo.... Me lo dijo una amiga y funciona de verdad!
gloripage
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron