TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 03, 2006 10:47 am

Chicas q eso de la sangre también me interesa a mí, pq el otro dia mi niño sangró por la nariz mientras dormía y ha manchado toda la funda d ela almohada, así q ahora ha quedado.... :--( a ver con q podemos quitarla???

Yo probaré lo del Tenn con bioalcohol pa la campana a ver como me va, como se llama lo del Mercadona pa comprarlo también?
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 03, 2006 11:15 am

lo del Mercado es Limpiadro de acero inoxidable, tal cual marca Bosque verde..es un sparayd e color plateado...hay echarlo en la bayeta, no directamente ya veras q bien!

pue syo para la sangre y mancahs reveldes uso el oxigeno activo ese..el qeu sea de cualquier marca vale...lo pongo en un barreño con un poco de agua dodne la mancha, la cubro en el polvito y la dejo un tiempo...se va al viaje, me vale con todas las manchas, incluso las braguitas q se me manchan cuando la regla, va genial! lo unico q no quita son las de desodorante y la de grasa..paar las de grasao lo mejor el cebralin ,nunca falla!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 03, 2006 11:53 am

Ah vale Desde pq seguramente me pasaré esta tarde por el mercadona..jeje! :-)ok:

Pues yo me compré la Neutrex Oxígeno Activo en polvos pa la lavadora, aún no la he probadao pero si dices q bien le pondré por encima a la almohada y lo meteré en agua, ya os diré q tal... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 03, 2006 11:59 am

si, hazlo pero ponlo directamente encima de la mancha eh? da igual si no se disuelve el polvito, de echo mejor si no se disuelve y se queda la mancha tapadito con el polvillo

amm, ya q vas en el mercadona tiene bayetas ecologicas q van genial y baratas!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 03, 2006 12:05 pm

jejeje a mi esto del oxigeno activo me ha enamorado!! Estrella oxigeno activo.. lo probé y se que seguiré comprandolo!!! Desinfecta sin lejia!!

Que conste que no me pagan por hacer publicidad jejejeje.

Otra cosa... no consigo que mi vitro quede limpia del todo... a ver, limpia de manchitas si me pongo con el estropajo azul para vitro si que salen, sudando por eso... pero cuando la limpio normalmente, me queda rara... como ahumada... eso se ve cuando enciendo la luz de la campana, porque sin la luz no se si está limpia o no... pero a mi madre con la luz encendida y todo le queda perfecta...

He probado el vitroclen (la limpio con este producto), mi estrella oxigeno activo, le quita las manchas incrustadas, pero el vaho ese queda... hasta he probado con darle con limpiacristales del kh7 y nada de nada!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 03, 2006 12:46 pm

Patry tú con la vitro hija tienes un dilema muy grande eh...pero es q no lo entiendo pq te queda así, yo creo q debe ser el material de tu vitro q debe ser diferente pq si no no lo entiendo...

Yo la limpio con el vitroclen y queda perfecta! hasta con la bayeta con agua y jabón y queda estupenda...no se con q más puedes probar...

Desde las bayetas ecológicas van bien pa limpiar cristales? pq yo tengo una pero deja pelusilla... :--( y eso q es de marca...al final siempre acabo limpiándolos con papel de cocina q es lo q mejor me va...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 03, 2006 3:09 pm

No se pume... tu la viste... queda como ahumada... con vaho... no se como decirlo... pero apago la chivata (la luz de la campana) y se ve bien, pero va Toni y la enciende para hacerme rabiar!!

De balletas ecolgócias yo me compré una del bosque verde, que casualmente es verde, pero mi madre la tiene y no la moja, pero antes de esa tenía una azul que se mojaba e iba de lujo, y no la encuentro... al final me compré en el LIDL que vienen tres y de momento no tengo queja..

Lo que si me suelta pelusa son los trapos de la cocina... que mala suerte la mía... y los he lavado ya tres veces!! Tengo uno que lo tendré que meter en lejía porque lo usé para limpiar una ventana y está negro, por más que lo lavo sigue igual....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 03, 2006 3:19 pm

en mercadona hay un pack de dos bayetas ecologicas un verde y otra amarilla creo....van de maravilla para todo y nada de pelusa!

la vitro a mi me pasa igual...nunca me queda bien del todo...pero weno ya me he resignado, loq ue no quiero darle con otro productoq nos e especifico..pq dicen q se estropea...de todas formas comprare la estrella es a adices tu para las manchas incrustradas
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 03, 2006 3:29 pm

yo uso el vitroclen que lo recomienda el manual, pero también recominedan el AS y como lo tengo al ladito.. sleiker... me falta una H :hmm:: pero no se donde va... yo para los nombres...

Yo usé limpiacristales porque lo lei que se lo decían a pume en otro lado.... y por probar....

Entonces a ti te pasa como a mi??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 03, 2006 4:56 pm

si, y yo me he dado por vencida..pq para mi q la vitro es asi...de echo yo también tengo manchas q no se van..pero probare con lo que me decis...

igual pudes probar con el CIF me han dicho q va muy bien paar sacar brillo...aunqeu me da q es casi igual q el britoclen
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 8:39 am

ese no me salía en el manual de mantenimiento.....

Me han dicho que al ser CERAN puede que sea por eso....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 8:43 am

El CIF ese mi madre me dijo q no iba muy bien, ella lo había usado alguna vez y caca.... :--(

Patry resígnate de q quedará así, debe ser q con esa luz se ven todas igual, yo ni lo he probado pq nunca la enciendo...
Oye dale a las manchas del trapo con lejía Neutrex Color, quedan las cosas de coña o con el Neutrex oxígeno activo, pero polvo para lavar, yo probaré esta trde con la mancha de sangre y ya os diré q tal!

Pue ayer iba a comprar en el mercadona todo aquello pero al final nada así q tendré q ir otro día.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 04, 2006 4:00 pm

si, el oxigeno en polvos, es edecia yo, pero no hace falta que sea marca neutrex, yo tengo marac carrefour y va muy bien también!

el CIF lo que si que va genial es para las encimeras, sobre todo sin son de silestone, yo lo uso para la mia q es opaca y queda genial
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 4:16 pm

Mi encimera es de madera y el domingo no la sequé bien y ayer cuando volví al piso estabas las marquitas :--(

El oxigeno en polvo es para las manchas de la ropa¿¿¿
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 05, 2006 9:36 am

Sí Patru es el Kalia Oxiaction o Neutrex Oxígeno activo, son lo mismo, para la sopa las dos, anda Desde! pues no sabia q el del Carrefour iba bien pq lo iba a comprar pero como no me fiaba por si acaso lo compré bueno, pero con los puntos este me salió mu bien!

Pues yo el silestone lo limpio con agua y jabón! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 05, 2006 9:47 am

yo con la vitro me pasa = y para que me vaya quedando brillante despues del vitroclean le paso con un trapo seco y un KH7 que han sacado especial cocinas, es amarilli y le va dando brillito
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 05, 2006 9:58 am

pume... para la sopa¿¿¿ :hmm:: :hmm::

Gremmix... el kh7 de limpiacristale no verdad???
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 05, 2006 12:37 pm

Jajaja q me meo yo sola...estoy fatal.. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Para la ropa!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 05, 2006 2:49 pm

Ahhhh, os juro que me estaba asustando!!! Digo en la sopa!! Esta mujer nos quiere envenenar a todas!!!!! :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 05, 2006 3:37 pm

Jajajaja en la sopaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es para q quede más blanca ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants