MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

Comença una nova vida..

MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: noecure » dt. set. 05, 2006 4:09 pm

Hola a todas!!!!!!!! Es la primera vez que escribo en este foro.
Yo no os he puesto mi crónica pero me casé en Junio y fue el dia mas bonito de mi vida. Creo que con eso lo resumo todo.
Actualmente estoy ya en mi casita con mi marido, y es estupendo pero me gustaría compartir con vosotras una sensación que tengo desde que vine de viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORRIÑA DE LA BODA!!!!!!!!!
Tengo la sensación de que podría haber disfrutado aún mas el día, no se, como si hubiera cosas de las que no me acuerdo, incluso GENTE QUE NO ME ACUERDO DE HABER VISTO (Y ESTUVIERON....QUE FUERTE!!!!!) En fin que me acuerdo del vestido, del peinado del restaurante de la musica..... en definitiva de todo, y me da una penita no poder repetir! y que pasara tan rápido......!!!!!
¿Teneis esa sensación? o esque estoy callendo en una depresión POST BODA?
Un saludo y enhorabuena a todas!!!!!
noecure
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. març 15, 2006 5:19 pm

EntradaAutor: ETIAM » dt. set. 05, 2006 4:12 pm

Hola Noecure !!! bienvenida al foro !! yo no estoy casa aun pero me queda poquito !!! pq no nos cuentas la cronica de tu boda y nos cuelgas alguna fotillo !! seguroq ue estabas radiante !!

Un besito guapa !! y mucho ánimo !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
Avatar de l’usuari
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Baby » dt. set. 05, 2006 4:37 pm

Eso eso, seguro que si nos cuentas como fue todo, y nos pones fotillos, lo verás de otra manera.... ya no tendrás tanta nostalgia!!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Avatar de l’usuari
Baby
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 4:55 pm

Venga noe animate !!! :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Montsseta » dt. set. 05, 2006 9:46 pm

Noecure, a mi me paso exactamente que a ti. Incluso el dia después de la boda estava triste porque tenia la sencación que hubiera podido disfrutar mas pero los nervios no me dejaron.
Pero ahora cuatro meses despues aun sigo mirando las fotos cada dia, y el recuerdo que tengo de ese dia es cada vez más bonito.
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 06, 2006 10:05 am

Noe!!
Bienvenida!!

Animate mujer!!. Creo que la mayoria que nos hemos casado tenemos la misma sensacion que tu. Yo las morrilla la tengo ahora, 1 mes despues de la boda.
Pq como me case el 29/07 y ya me fui de luna de miel el 30/07 y no he regresado hasta el 30/08..., no me puede hacer mucha a la idea de que ya habia pasado la boda.

Cuando volvi empece hablar con mis amigas, me empece a empapar de fotos y ver videos caseros, que me sorprende ver cosas que como tu bien dices, no me acordaba que hubiran pasado.

Ahora eso si que te digo, me ha ido de coña poner mi cronica y las fotos, pq con las chicas del foro te animan un monton y siempre estan alli, al 100% para apoyarte en todo.

De veras!!, son todas una caña!!, y merece la pena estar en este foro, es como mi 2n Familia!


Os quiero chicas!!!

Animate Noe!!, haz tu crónica!!
Visitant
 

EntradaAutor: noecure » dc. set. 06, 2006 12:42 pm

Gracias chicas!!!!! Me alegra pensar que no soy la única a la que le pasan estas cosas!!!!!! En fin, lo cierto es que estoy super feliz en mi casa con mi marido y con él también lo comento muchas veces, pero él es una persona mas segura y lo ve todo muy claro. Según él (que tiene toda la razón) fue un día maravilloso, que salió tal y como esperábamos y si hubiera sido de otra manera no hubiera sido nuestra boda, en fin que es cierto, pero yo en cambio le doy muchas vueltas a todo y por eso supongo que me viene esto de la "morriña" que os digo.
Os escribo desde el trabajo......(uyuyuyuyuiuyuyuy) en casa no tengo ordenador, así que si un día veo el huequecillo, intentaré explicaros mi historia y poner alguna fotillo (casera porque de momento porque no tengo las del fotógrafo) Por cierto, a mi me han dicho que hasta Octubre-Noviembre no me darán las fotos!!!! Madre mía me casé en Junio!!!! Tengo unas ganas ya de verlas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el apoyo.

Un beso
noecure
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. març 15, 2006 5:19 pm

EntradaAutor: madonna » dc. set. 06, 2006 2:25 pm

Hola preciosa!! siiiiiiiiiiii pon fotillos!!!!!! y felicidades por tu boda guapa!!!!

Supongo k es normal tener morriña,no?? después de tanto tiempo preparándola y con tanta ilusión y claro dicen k se pasa tan rápido.. yo todavía estoy con la ilusión de los preparativos.... a ver k tal!!!! jejejej...

Besotes!!!!! >.-<: >.-<: :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: RUN » dc. set. 06, 2006 3:12 pm

ANTE TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU BODA¡¡¡¡¡¡ :-()-) ¡

Y RESPECTO A LA MORRIÑA, TRANQUI QUE ES NORMAL
DE DEPRESION POST-BODA NADA, AUNQUE A VECES TENDRAS
UNA SENSACION RARA, PERO TODO PASA Y NO HAY QUE DARLE
MAS VUELTAS

DISFRUTA DE TU MATRIMONIO Y DE TU MARIDIN :-):-):-):


ANIMATE Y ESCRIBE TU CRONICA :-)ok:
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: martamario » dc. set. 06, 2006 8:27 pm

Pues si Noe, yo comparto la misma opinión que las demás chicas. Nosotros a punto de cumplir un año y tengo la sensación que me casaría cada dia para poder repetir el dia mas bonito por ahora de nuestra vida.
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: PyJ » dj. set. 07, 2006 3:29 pm

Hola Noecure!
Antes que nada felicitarte por tu gran dia, seguro que ibas preciosa y que fue único, como ha sido ese dia para cada una de nosotras. No estés triste, piensa que has vivido una de las experiencias mas bonitas en la vida de la mujer, yseguro que te sientes afortunada por ello (junto con la de ser mami claro, jejej) yo me acuerdo cada dia de ese momento y no me canso de ver fotos, videos...fue un dia tan especial, que no quieres que se te vaya de la cabeza. :-))
Animate, y en cuanto puedas nos cuentas como lo viviste, seguro que tambien te ayudara a verlo todo de otra manera, aqui en el foro estaremos deseando leerte. Un beso guapa, y para lo que quieras ya sabes, aqui estamos. :-)ok:
Avatar de l’usuari
PyJ
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dl. set. 19, 2005 3:59 pm
Ubicació: mollet

EntradaAutor: vrio » dv. set. 08, 2006 8:39 am

a mí me pasa lo mismo!!!!

es una sensación un poco frustrante, la verdad! todo ha pasado rápido y me hubiera gustado disfrutarlo más y más!

a veces me pone triste el tema y todo... pero creo ke es una sensación normal, es todo tan bonito y todo!

a veces necesito ver las fotos, el vídeo (ke ya he visto mil veces) y oir comentarios sobre la gente, parece ke psicológicamente lo necesito porke tengo como falta de éso, de vivirlo más... pero es normal... cada etapa de la vida tiene su cosilla no?

ánimos a todas! muak!
Avatar de l’usuari
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: xephora » dj. nov. 08, 2007 6:52 pm

hola guapa felicidades!!

pues si nosotros ya hace un mes y algo y si claro te da cosa porque has stadomucho tiempo preparandolo todo pero es normal yo creo las cosas pasan y te queda pues eso el recuerdo precioso de haber vivido ese momento
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 3:10 pm

Yo me caso en 19 días y me han garantizado al 100% que voy a tener lagunas mentales y que hay cosas que me acordaré al ver las fotos o cuando me las cuenten, con lo cual deduzco que debe ser normal... :star:: :star:: :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:47 am

noecure ha escrit:Hola a todas!!!!!!!! Es la primera vez que escribo en este foro.
Yo no os he puesto mi crónica pero me casé en Junio y fue el dia mas bonito de mi vida. Creo que con eso lo resumo todo.
Actualmente estoy ya en mi casita con mi marido, y es estupendo pero me gustaría compartir con vosotras una sensación que tengo desde que vine de viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORRIÑA DE LA BODA!!!!!!!!!
Tengo la sensación de que podría haber disfrutado aún mas el día, no se, como si hubiera cosas de las que no me acuerdo, incluso GENTE QUE NO ME ACUERDO DE HABER VISTO (Y ESTUVIERON....QUE FUERTE!!!!!) En fin que me acuerdo del vestido, del peinado del restaurante de la musica..... en definitiva de todo, y me da una penita no poder repetir! y que pasara tan rápido......!!!!!
¿Teneis esa sensación? o esque estoy callendo en una depresión POST BODA?
Un saludo y enhorabuena a todas!!!!!


uffff... espero que a mi no me pase, intentaré estar con los 5 sentidos en todo pero ya sé que es imposible!
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: Lanati » dt. oct. 18, 2011 12:10 pm

Supongo que eso depende de cada una. Yo soy muy organizada, y me enteré de TODO el día de la boda. De hecho, iba recordando a todo el mundo lo que tenía que hacer, llamando desde el coche que me llevó a la iglesia para que todos los detalles estuviesen preparados, diciéndole al fotógrafo cómo queríamos las fotos, ...

La verdad es que fue un gran dia, pero todo el trabajo que conlleva no lo hecho de menos. Tener ahora tiempo libre para estar con mi marido, recuperar nuestra vida pre-preparación de boda,... no tiene precio para mi (mi marido piensa igual). Lo preparamos todo tan a conciencia que apenas tuvimos tiempo libre en un año y pico, y, la verdad, no sé si volvería a hacerlo (en el sentido de que no entiendo a quienes se lo pasan chupi con los preparativos).
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 3:54 pm

Todavía no me he casado, está bien leer las opiniones de otras chicas para cojer buenos consejos...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: Viking » dv. oct. 21, 2011 6:58 pm

Ostres... doncs gràcies per les opinions de les ja casades perquè així intentarem viure cada instant intensament!!! Tot i això segur k hi hauran cosetes k se'ns passaran... però per això hi ha el vídeo i les fotos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 03, 2011 12:17 pm

Doncs si,gracies per les opinions...jo estic "preocupada" per aixo. Crec q estare tan,tan nerviosa,q no ho podre viure al maxim. Ja m'estic mentalitzant pero...es incontrolable. Fa tants anys,que somio en el dia del meu casament,q ara q es una realitat...es ve com enormeee. Vull que sigui tan perfecte tot q...m'agobio mes que gaudir. aix..ja m'anira passant suposo.
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

Re: MORRIÑA DESPUÉS DE LA BODA!!!!!

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 22, 2011 10:30 am

Para mi fue un dia increible. No estube para nada nerviosa,he intenté vivirlo todo, y empaparme con todo lo que pasaba a mi alrededor, pero aun asi, al acabar la boda, me quedo una sensacion de vacio,como que me habian faltado horas, me huebiera gustado mucho mas, y me dio la sensacion de que con mucha gente no estube el tiempo suficiente, pero bueno, que vamos a hacer. Ahora hay que vivir otros momentos.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Següent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron