¿Que hareis en vuestro primer aniversario?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Sibil·la » dv. juny 02, 2006 2:26 pm

Ostras Desdémona, qué quebraderos de cabeza, eh! Es que regalar algo a un hombre, casi siempre cuesta. Yo es que ya ni me estrujo el cerebro en cosas que se puedan comprar porque ya he dicho muchas veces que no lleva nada de joyas, sólo el anillo de casados el fin de semana. Le llevo a restaurantes que no conoce, teatro, etc... Sólo compro cuando sé algo que necesita. La navidad pasada fue una palm, pero la mayoría de veces yo tengo ideas y las tengo que pasar a mi suegra, jeje: una barra para hacer ejercicios (las que van fijas en el pasillo o encima de una puerta), accesorios para la bici, camisetas, hasta le regalé una mini-pimer! jejeje
Bueno, el viaje a París.... se me cae la baba.... y con el de Cardonina.... voy a echar de menos el viajar una buena temporada, buahhhhhhhh!
Pero bueno, quedará compensado con Joana, claro! Me quedan 6 semanitas para salir de cuentas y tengo unas ganas ya.... Tere... cómo van las prácticas? Y Desde, vosotros también os pondréis pronto, no?
Se me ocurre, Desde, qué tal una pulsera de esas que són de cuero pero llevan algo en plata? Tipo las de Viceroy? Yo he tanteado y parece que le gustan o sea que igual cae una algún día especial.
Bueno, besitos a todas :*:-)
Avatar de l’usuari
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1814
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 02, 2006 5:58 pm

Sibil.la preciosa!!! que no te queda casi nada!!! aiis que ganiats tendras de verle la carita a Joana...espero que este todo en orden y que esteis las dos muy muy sanitas!!!

pues chica, mi hombre en muuuy muuy pero que muuy tradcional..es decir, lleva el anillo de casado...y punto! nad ade joyas, ni pulseras ni colgantes..ni nada, ya el llavero...veremso com reacciona...

al final lo he pensado y como en el concesionario Renault aqui cerca venden los polos...pues se lo compro! y asi el año que viene ya se q regalarle, el de McLaren!! jejejeje :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sol » dv. juny 02, 2006 7:51 pm

hoooolaaaa!!!!!!!!!!!!!
desde el polo es chulisimo y el año que viene dios dira.......como alomejor ya sera papa le apeteceran otras cosas mas de papa je je je je digo yo!!!!!!!!!!!!!
yo ya se que comprarle unas bermudas que sean eklegantes, chulas y comodas(no pide nada el chavalote).
bueno preciosisimas mias besos!!!!!!!!!
ire viniendo a veros que me gusta muchooooo!!!!!!!
stella tu empiezas en otro trabajo no?????
mil besos
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Stella » ds. juny 03, 2006 5:06 pm

Hola guapas!!!!
Desde pues bien pensado! asi el año q viene no tendras q romperte mucho la cabeza pensando en su regalo pq ya sabes el q, jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Sol reina mia! q alegria q nos evngas a contar 4 cosillas!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: De momento aun no empiezo en ningun sitio, me quedo en el ayuntamiento pero aune stoy esperando q salgan las listas provisionales en justicia, y entonces a incar codos y por la plaza!!!!!! jejejejeje
Por cierto Cardonina, ya habeis elegido hotel??? es q nosotos aun no sabemos qual, estaba mirando el catalonia..... en fin ya os ire contando!
Mil besos preciosas! :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: sol » dg. juny 04, 2006 10:59 pm

ah!!!!!!! entonces lo habia leido mal reina!!!!! pensaba quew cambiabas de trabajo!!!!
pues si ire entrando es que os echop de menos =0-0-) =0-0-) =0-0-)
bueno besitossssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 05, 2006 4:48 pm

SOL GUAPAAAA!!!!!

pozi stella refinitivo lo del polo, ire mañana que hoy he dejado el coche en el taller y no puedo! chica en al ayuntamiento trabjas...aiis quein pudiera!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dl. juny 05, 2006 4:56 pm

:-)ok: :-)ok: Guay lo del polo, seguro q le encanta!!!! Yo a juanma le quiero regalar el carnet de simpatizante del valencia q he visto q cuesta 35€, pero no se....
Lo del ayuntaminto esta bien, lo q pasa es q en practicas tampoco se cobra mucho y ademas yo me dedico a actualizar las fincas rusticas....y es muuuuy aburrido! jajaja
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 05, 2006 5:11 pm

si..pero a las 3 para casa!! no? am, eso si en practicas chungo pq no tendras plaza no? y cuando acabe que haces?

pues chica..por lo menso te pagan, yo estube de practicas en la Comunidad Autonoma (oficina de turismo) y en el Ayuntamiento (Museo de la Ciencia y el Agua) y no me pagaron ni un duro...vamos que casi tenia yo que dar las gracias pq me dejaran estar alli!

aiiis lo que daria yo por un trabajito que me diera las tardes libres!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dt. juny 06, 2006 9:15 am

Siii por el horario esta genial, lo normal es q trabaje de 9 a 2.... pero como estos dias estioy de examenes y tengo q recueprar horas a veces vengo a las 8 i otras me voy a las 3...y mañana por ejemplo venre por la tarde para una reunion q hay... y si tengo suerte de q me pagen pq hay cada sitio....
Mi contrato en principio dura hasta setiembre, pero me apunte a unas plazas en Justicia y estoy esperando q salgan las listas provisionales...aiii espero q tenga suerte salen detro de poquito pero no se q dia! estoy cada dia mirando el DOGC....
Oye pues entonces te podre pedir informacion! jajaja es q mi madre quiere ir a mirar un sitio q esta en Murcia, q se llama almada o algo parecido- no me acuerdo- solo se q me dijo q es un sitio de costa, quizas te suene, pues quieren ir a mirarse una casita por alli, tu conoces el sitio??? es para tener refencias antes de q vayan,....
Bueno guapa, ya tienes el polo en tu poder??? jijiji
Chicas ayer mi cuñado nos dio la gran noticia: SE CASAN EN OCTUBRE!!!! la verdad es q me emocione mucho...... aunque es un poco justo de tiempo para organizar las cosas...pero como queiren algo muy sencillo seguo q se sale bien!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Bueno sigo trabajando!
Besos preciosas! :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 06, 2006 5:03 pm

que bien otra boda!!!

no, el polo no lo tengo aun...en cuanto salga voy a ver!

informacion de casa, la que quieras preciosa!! bueno yo trabajo zona de Murcia (especialmente MAr Menor) y Alicante..lo que quieras!

buuuuueno, voy a ver si arreglo unos temitas de luz!! ciaooooooo
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Cardonina » dt. juny 06, 2006 8:22 pm

Hola chicas mías!!!

Bueno, pues mi viaje a China tendrá uqe esperar... la cosa es que tenemos unos amigos que están en Nueva York, y Joan es muere por ir desde siempre, así qeu como tenemos casa y solo tendríamos que comprarnos los vuelos, vamos a ir este año...

Una semana a NY y una a Ibiza... bueno, no me puedo quejar tampoco no???

Por cierto, alguna ha estado en Ibiza??? Alguna zona a la que ir o la que evitar?????

besitossssssssssssssssss
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 08, 2006 10:03 am

Cardonina que guay NY!!! ya veras como es una autentica pasada!!! pideme si queires consejitos y cosas...auqnu teneindo alli amigos, no tendras problema!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dj. juny 08, 2006 10:31 am

Ostras Celia!!!!!! eso si q es un lujo de viaje!!!! os lo vais a passar genial! menudas vacaciones os haveis montrado eh!!!! jeejeje
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Cardonina » dj. juny 08, 2006 11:47 am

Gracias Desde!!!!
Como tu dices, como tendremos a los amigos allí, pues nos dejaremos aconsejar... ademas, tampoco se por donde tienen la casa ni nada...

Y estoy contenta, la verdad... me hubiera gustado mas otro viaje, pero no me puedo quejar... ademas, otras opciones salen mas caras, y tampoco me voy a gastar los ahorros en dos semanas!!! jejejjeje
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 19, 2006 12:05 pm

chicas todo listo para el viernes!!!!

ya tengo el llaverito en su cajita grabadito, envuelto y listo para meterlo en la maleta, el polo de Alonso también listo y de propi un coche de F1 q vi en el todo a 100 q es una tonteria pero me hizo gracia!

ayer sacamos la ropa que nos ibamos a llevar y tenemos las cosas listas en un cuarto, bueno casi listas..q tampoco queremos correr ya que no durante la semana solo tenemos la noche para preparalo todo.

Luego he pensado que en Disney haremos lo de la cena esa espectaculo del oeste...al principio pensamos q no...pero chica, ya me ape, y seguro q si no lo hacemos nos arrepentirariamos y ..total 100 euros mas, q suponen! ademas es a las 9 y media y como los parque cierran a las 8 perfecto!

en finq tengo unas ganas locas!!!! 4 dias solo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sol » dl. juny 19, 2006 10:01 pm

genial desde :-)ok: :-)ok:
que lo paseis muy requetebien!!!!!!!!!
ya nos contaras....... mil besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celia!!!!!!!!! nueva york!!!!!!!!!!! es mi sueño!!!!!!!!!!!! disfrutarlo mucho!!!!!!!!!!
pues yo este año solo tengo 2 semanas:
1 en julio: me voy a venecia!!!!!! bueno nos vamos todos juntos con niños incluidos!!!!!!!!!!!!!
2en agosto: nos vamos a vielha a una casita aranesa, luis,ines y alex, siscu y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esas son mis vacaciones, este año toca trabajar todo el veranito :--( :--( bueno, menos da una piedra no!!!!!!!!!!
mil besaaaaaazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Cardonina » dt. juny 20, 2006 5:44 pm

Desdeeeee, que no te qeuda nada!!!!! hija que ilusión!!!!!
Y como dices, al final no viene de 100 euros, y si te apetece pues adelante!!!!! aprovecha la cena en el peligroso oeste americano y luego explicanos todos los detalles!!!!!!

Ya tenemos los vuelos para NY y para Ibiza!!!! Ahora solo falta ver el hotel... he visto uno que es super cuco... www.rocamaribiza.com
Me parece super mono, pequeñito y tal... no se que hacer!!!!!

Sol, tus vacaciones, bueno, igual son un poquito cortas, pero eso de qeu os vayais todos juntos a venecia es un lujo!!! como me gustaría a mi hacer cosas con mis amigos, pero no hay manera!!!!
Y bueno, si te sierve de consuelo yo las mias las tengo en septiembre...
Seguro que luego puedes hacer algunos días mas, tu tranquila!!!!

Besitossss
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 20, 2006 5:51 pm

cardonina tiene una pinta estupenda el hotel!!! y vaya vistas el restaurante!!! seguroq e sta muy bien! ya tiene los billeet spara NY que guay....como me gustaria poder esconderme en tu maleta!!!

sol guapisima...venecia que bonito!!!! eso me lo guardo yo pq ahi tengoq ir yo con mi chico seguro!!!

y dices de vacacione scortas...pues yo la semana de paris y ya ta! buen tendre mas vacacaiones pero mi mardidn no asiqeu......me da igaul cuadno sean y no sera la mismo.... :-(
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dv. juny 23, 2006 8:10 am

desde preciosa!!!!! hoy ya te vas de viaje!!! bueno de echo no se si ya habras salido, pero si aun nos lees:
Q OS LO PASEIS GENIAL!!!!!!!!! Q SEA UN VIAJE INOLVIDABLE Y SOBRETODO:
MUUUUUUCHISIMAS FELICIDADES PR ESTE PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q SEAS MUY FELIZ GUAPA!!!!!
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 23, 2006 3:16 pm

Buen viaje Desde >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron