Vida de casad@s

Comença una nova vida..

EntradaAutor: MayteL » dt. jul. 26, 2005 10:36 am

Tengui fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonitas!!!!!!!!! Salis muy guapos y con unas carillas de felicidad y de Amoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :-))

Precioso todo, tu padre muy guapo, y los jardines, tan verdes... Me han gustado mucho... y tu sencilla pero muyyyyy mona!!!!!!!!

Suerteeeeeee y que ese Amoooooor dure más allá de la Vida!! =0-0-)
¡Eres el sol q ilumina mi mañana!
MayteL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dv. feb. 25, 2005 4:14 pm

EntradaAutor: MONI » dt. jul. 26, 2005 11:08 am

GRACIAS CARIÑO MIO, PERO NO ES MI PADRE, ÉL MURIÓ EL 13/12/2004, ERA MI CUÑADO EL Q CONOZCO DESDE HACE MÁS TIEMPO, PERO NO T PREOCUPES, ESTOY CONTENTA D Q T HAYAN LLEGADO Y SOBRE TODO D Q T HAYAN GUSTADO. UN BESAZO Y GRACIAS.
MONI
 

EntradaAutor: kitiara » dt. jul. 26, 2005 12:53 pm

Jooo!Moni, sé que voy a parecer cotilla, pero yo también quiero ver tus fotos, es que tengo mono de fotos de boda... kitiara2302@msn.com
A tí Desde, decirte que tu sobri es preciosa, anda que no se nota, que estás orgullosa. Y Felicidades por tu primer "mesario"(o mes)

:-()-)
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: MONI » dt. jul. 26, 2005 5:27 pm

YA LAS TIENES T LAS HE ENVIADO AHORA MISMO, A VER Q T PARECEN DIME ALGO EH!.......... :-/ :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
MONI
 

EntradaAutor: Sibil·la » dc. jul. 27, 2005 11:29 am

Hola chicas! Cómo va eso? Ya hemos pasado la mitad del 2005, y cada vez somos más novias casadas, jeje

Yo tengo que deciros que se nota mucho pasado la boda, que ya no hay estrés ni nada. Estoy de maravilla con mi marido. Parece cómo cuando nos fuimos a vivir juntos hace 3 años, una segunda luna de miel! Cada día lo quiero más; es un : sol :

Bueno, estoy ya dándole al tarro para prepararle/nos algo para octubre, que cumplimos 6 años de novios. No sé, una escapada de fin de semana... pero no sé dónde ni como ni cuando.

:-()-) :*:-)
Avatar de l’usuari
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1814
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: MayteL » dc. jul. 27, 2005 11:35 am

Pues para mi todo es novedoso, pq no habiamos convivido antes, bueno sí, pero a ratos... Y todavía me parece q es algo momentaneo, pero no! Es mi piso, mi casa, mi hogar, mío... y mi marido, y nuestra cena, y nuestra tele, y nuestra cama... Todo es nuevo, cada día es diferente, y me gusta... y lo mismo, cada´día le quiero más!!!!! Se porta genial conmigo, he estado malucha y me hace la cena y frega platos, para q yo no lo haga... bueno lo está haciendo casi cada día lo de los platos, pq solo cenamos y él tiene mejor horario...
Estoy FEEEEEEELIIIIIIIIZZZZZZ!!!

En cuanto a los niños, q ya veo q algunas ya os lanzais, yo prefiero esperar, me veo muy joven, y además quiero disfrutar de él un poquito, jejejjeje pero a las q os decidais, este es un buen año, me han dicho algo de que es el año de la ballena y q va bien para q las mujeres se queden embarazadas (2 primas de mi marido, jejeje, se han quedado tras varios abortos...)... Suerte a las q lo intenteis!!!
¡Eres el sol q ilumina mi mañana!
MayteL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dv. feb. 25, 2005 4:14 pm

EntradaAutor: MONI » dc. jul. 27, 2005 3:57 pm

MAYTEL M VEO REFLEJADA EN TI YO IGUAL LLEVO MUCHO TIEMPO CON MI MARIDO, 12 AÑOS Y MEDIO, PERO NO HABIAMOS CONVIVIDO, BUENO LO Q DICES A RATOS, Y TENEMOS LA MISMA SENSACIÓN Q ES ALGO TEMPORAL PERO NO ES PARA TODA LA VIDA, Q BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! PQ EL MIO LO MISMO TIENE MEJOR HORARIO Y CUANDO LLEGO TENGO LA MESA PUESTA Y LA CENA HECHA, LO DE LOS PLATOS S ENCARGA EL LAVAVAJILLAS....PERO ES TODO PERFECTO, ES MI CASA, MI MARIDO, MIS CACHARROS MIS MUEBLES.......Q BONITO ES EL AMOR
MONI
 

EntradaAutor: kitiara » dc. jul. 27, 2005 4:09 pm

Hola Moni,
Acabo de ver las fotos, que guapos, y sobretodo que felicidad!!!!!!bueno, que no tengo palabras, me han encantado!!!!

Pero lo más bonito, es eso de que no te crees que sea verdad, que crees que es algo momentaneo. Que bonito!!

jo!! que me emociono : muaahhhh :

:-)ok: :-)ok:
Cada día tengo más ganas de casarme! :-):-):-):
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. jul. 27, 2005 4:28 pm

REALMENTE ES Q ES ASÍ, NO SE PARECE Q ALGÚN DIA NO MUY LEJANO TENGO Q VOLVER A CASA CON MI MADRE, PERO M MIRO MI MANITA M VEO LA ALIANZA, MIRO MI CASA, LO MIRO A ÉL.............Y DIGO PERO SI ES MI MARIDO.....PARA SIEMPRE, Y MI CASITA.....LA TENGO COMO YO QUIERO SI QUIERO LIMPIO Y SI QUIERO NO, SI QUIERO DEJO LAS COSAS POR MEDIO, O LO TENGO RECOGIDO, O COCINO LO Q M APETECE Y COMO M APETECE, ENTRO Y SALGO COMO QUIERO, CUANDO QUIERO A DONDE QUIERO.....NO SE ES LA LIBERTAD, LA FELICIDAD, EN RESUMIDAS CUENTAS ES ........... EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. jul. 28, 2005 11:10 am

Yo como la renfe, con retraso. Cuando tengas un ratinnn, MONI me las envias:tpascua91@hotmail.com
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: moni » dj. jul. 28, 2005 12:06 pm

NO LO DUDES ESTRA TARDEB T LAS MANDO Q NO ESTÁ EL JEFE DE Mi****, Y ÁNIMOM Q PARA LO Q NECESITES SABES Q ESTOY AQUÍ TIEWNES Q SER FUERTE, LUCHAR CON Y EN CONTRA DE LA VIDA Y VENCEREMOS, NADA T PODRÁ PARAR SI CONSIGUES TODO LO Q NECESITAS Q CON AYUDA O SIN AYUDA LO CONSEGUIRÁS Y TODO LO Q PASE DP T SABRÁ A POCO, SERÁS CAPAZ D AFRONTr TODO MUCHÍSIMO MEJOR PERO AHORA A SER FUERTE Y NO VENIRSE A BAJO, Q ERES FUERTE Y LO SE, T QUIERO MUCHO.
moni
 

EntradaAutor: sol » dv. jul. 29, 2005 12:18 am

MONI!!!!!! MONI!!!!!! AY QUE TODAVIA NO LAS HE VISTO Y ME MUERO POR VERLAS, ES UNA Q DE QUESO PERO NO ME HAN LLEGADO ME DA UN TELELE QUE GANAS TENGO DE VERLAS POR DIOS!!!!!
MIL BESAZOS REINA!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dv. jul. 29, 2005 12:20 am

MONI!!!!!! MONI!!!!!! AY QUE TODAVIA NO LAS HE VISTO Y ME MUERO POR VERLAS, ES UNA Q DE QUESO PERO NO ME HAN LLEGADO ME DA UN TELELE QUE GANAS TENGO DE VERLAS POR DIOS!!!!!
MIL BESAZOS REINA!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: kitiara » dv. jul. 29, 2005 9:42 am

Hola Moni!!

Si quieres como me enviasgte las fotos, si quieres las recorto y las pego en tu post. Es que como comentas que no tienes tiempo y a mí ahora me sobra un poquillo, no tengo ningún problema, pero antes de hacerlo, queria preguntarte si quieres hacerlo?
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: MONI » dv. jul. 29, 2005 9:59 am

VALE, D MUERTE, Q GUAY, MUCHAS GRACIAS CARIÑO, T LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO.
UN BESAZO, ERES DE LO MEJORCITO. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MONI
 

EntradaAutor: kitiara » dv. jul. 29, 2005 10:02 am

Enga!!! Vale!!!!
Pues te pongo todas!! y así todo el mundo que consulte tu post podrá ver, tus fotos y además así no tendrás que controlar tanto a tu jefe,jajajja
:-)ok:
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: MONI » dv. jul. 29, 2005 10:36 am

DE VERDAD Q NO S Q DECIRTE MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI Y EN MIS INCOMODIDADES Y HACERMELO MÁS FACIL HASTA YO NO PARO D MIRARLAS POR FAVOR MIRARLAS TODAS.
MONI
 

EntradaAutor: sol » ds. jul. 30, 2005 12:24 pm

MOOOOOONIIII!!!!!!!!!!! las he visto!!!!!!! oh!!!! dios estas preciosa!!! como me he emocionado!!!! se me saltaban las lagrimas..... y el siscu me dice: pero cielo por que lloras si no la conoces y yo le digo: si la conozco cariño la conozco perfectamente, se lo que le gusta, se lo que le preocupa y se con que ilusion y amor ha preparado este dia he compartido con ella sus nervios y sus dias malos y ahora al verla tan guapa tan feliz y tan enamorada, al ver como la mira su marido, el corazon se me dispara y me emociono con su alegria. supongo que es dificil de entenderlo para el pero yo lo siento asi.
bueno cielo que me han encantado!!!! son preciosas y da gusto mirarlas!!!!!! mil besos y gracias!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: MONI » dl. ago. 01, 2005 8:38 am

HAS SIDO TÚ LA Q M HAS EMOCIONADO A MI UNA VEZ MÁS, Q COSAS MÁS BONITAS DICES, Y SI LA VERDAD ES Q DESPUÉS D 12 AÑOS Y MEDIO SEGUIMOS SUPER ENAMORADO, YA LO VEIS, Y M GUSTA MUCHO Q T HAYAN GUSTADO MUCHO MIS FOTOS GRACIAS GUAPÍSIMA, UN BESAZO A TI Y A TU SISCU.
MONI
 

EntradaAutor: Sibil·la » dl. ago. 29, 2005 6:00 pm

Hola mujeres casadas! jejejjejejejejeje :-))

:-):-):-):

A ver, para las que les entra la morriña y el bajón post-boda, animaos, que ya veréis como lo que ahora viene es mucho mejor!!! Aunque ya convivierais antes (como yo), ya veréis como tenéis que dejar la tristeza de que la boda haya pasado, a un lado.

En nuestro caso estamos de maravilla! =0-0-) En serio, estoy alucinando, es como cuando nos fuimos a vivir juntos hace 3 años y pico! La misma sensación de tortolitos :-)) =0-0-) :-):-):-):

Y miro las fotos, y el video, y parecemos tontos. NO lo recordamos con tristeza, sino flipando de que nos casaramos y que realmente seamos el uno por el otro. No sé, mucha alegría, mucho amor, muchos planes,... es como volver a empezar.

Alguien ha dicho por un post que en la boda no se termina nada, sinó que EMPIEZA

ánimos :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Avatar de l’usuari
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1814
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants