Vida de casad@s

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Oscmar » dv. jul. 15, 2005 11:06 am

Hola Moni!!

Me las puedes enviar a mi también? Me encantaría verlas.

Mi mail es: marta020103@hotmail.com

Gracias :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MONI » dv. jul. 15, 2005 11:14 am

GRACIAS CARIÑO, ESPERO ANSIOSA.
MONI
 

EntradaAutor: MONI » dv. jul. 15, 2005 11:17 am

AHORA MISMO T LAS MANDO, COMO NO, AQUÍ HAY PARA TODAS.
AH!!!!!!!!!! CHICAS ESTA TARDE M CORTO EL PELO Q CASI M LLEGA A LA CINTURA Y M VEO UN POQUITO ORTERA, M LO DEJARÉ LARGO PERO MENOS, POR EL HOMBRO, MÁS O MENOS ES Q TENGO MUCHO VOLUMEN Y CORTO PARECE Q LO TENGA A LO AFRO Y SOY MUY PEREZOSA PARA SECARME EL PELO A CONCIENCIA.
YA OS ENSEÑARÉ LA FOTO D LA BODA D MAÑANA Q SE M VERÁ EL PELO SUELTO RECIÉN CORTADO.
MONI
 

EntradaAutor: Dolo » dv. jul. 15, 2005 11:44 am

Moni: que te voy a decir!!! que estais radiante en todas y cada una de las fotos que he visto!!
Tu cuando te estan poniendo el velo... se me pone la carne de gallina! ooooohh! y cuando vas con tu padre por la calle... y saludando a la gente!
Tu marido... que careto de anonadado!! Dios mío... però que carita de tonto... se nota que está enamoradísimo!!

Todas las fotos radian felicidad de un día inolvidable!!

Conserva ese momento en un lugar muy especial de tu corazón....!!

Un beso guapa!
Avatar de l’usuari
Dolo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: verons » dv. jul. 15, 2005 12:16 pm

moni jo també vull!!!! : muaahhhh :

verocapsir@yahoo.es
verons
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: MONI » dv. jul. 15, 2005 12:20 pm

DOLO CARIÑO, NO ES MI PADRE, ACUÉRDATE Q ÉL MURIÓN EN DICIEMBRE, EL Q M SACA ES MI CUÑADO, LA Q M PONE EL VELO ES MI PELUQUERA Y MI MADRE.
GRACIAS POR LOS PIROPOS Q GRACIA Q LA HAYAIS PODIDO VER.
NO T PREOCUPES POR LO D MI PADRE SONARÁ FUERTE PERO NO M ACORDÉ D ÉL CON PENA, SINO ALEGRE PENSANDO EN Q GRACIAS A ÉL M HACIA ESE DIA, COMO M DIJO UNA VEZ UNA AMIGA FORERA, Y SABÍA Q ÉL DESDE DONDE ESTÉ M ESTABA MIRANDO Y ESTABA FELIZ, CONTENTO Y ORGULLOSO D SU HIJA.
Y A TODAS LAS Q M DEIS LA DIRECCIÓN NO OS PREOCUPEIS Q MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, CUANDO TENGA UN HUECO OS PROMETO Q OS LAS MANDO.
BESITO A LAS SRAS. CASADAS Y A LAS CASADERAS.
MONI
 

EntradaAutor: Dolo » dv. jul. 15, 2005 2:01 pm

Moni... que torpe soy!! lo siento mi niña.. si lo sabía de sobras, pero supongo que la costumbre preciosa!!
De todas maneras.. me alegro muchísimo, lo digo de corazón, que estés tan feliz!!!
La mirada que tienes en las fotos no tiene precio!! Seguro que tu padre allí donde esté estará orgullosísimo de tí!! y como tú dices, sin él no hubieras llegado hasta este día...

Un abrazo guapa!!
Avatar de l’usuari
Dolo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: noelia » dv. jul. 15, 2005 2:46 pm

Mooooooooooooooooooooooooooooooni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno y tu ya marido también ehhhhhhhhhh!!!

radiante,espectacular vaya carita de felicidad niña!!!1

K alegria de verdad !!!!

besitos
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 15, 2005 5:17 pm

MONI!!!!!!!! MONI!!!!!!!! tu amiga forera que te dijo lo de tu padre soy yo y era la puritita realidad estoy plenamente convencida que alli estan y no se pierden ni un capitulo pues menuda era mi madre siempre pendiente je je.
corazon mio!!!!!! yo tambien quiero ver tus fotikis me haria mucha ilusion!!!!!!!!!, ah como estoy en casa de mi hermana no me saldra el gatito soy sol!!!!!!!!!!!!!!! mil besazos!!!!!

correo: argostq@hotmail.com
Visitant
 

EntradaAutor: MONI » dv. jul. 15, 2005 6:29 pm

GRACIAS A TODAS, Y DOLO NO T PREOCUPES T HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE, A VECES PASAN ESOS LAPSUS PERO NO PASA NADA D VERDAD.
NOELIA M ACUERDO MUCHÍSIMAS VECES D AQUELLO Q M DIJISTE LA VERDAD ES Q M LLEGÓ AL ALMA.
Y LAS FOTOS YA LO HE DICHO Q SEPAIS Q OS LAS PONDRÉ A TODAS LAS Q M LO PÌDAIS, Y SI ESTABA SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER FELIZ, EL 17/06/2005 LO TENDRÍAN Q DECLARAR FIESTA NACIONAL.
MONI
 

EntradaAutor: _Bruixeta_ » dv. jul. 15, 2005 8:12 pm

---
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 01, 2006 6:08 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
_Bruixeta_
 
Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

EntradaAutor: morena » dl. jul. 18, 2005 7:17 am

Moni!!! yo tambien te quiero ver en el dia mas feliz de tu vida!!! me las puedes pasar???
mamen479@hotmail.com

besossssssss
A veces angel, a veces diablo, pero siempre es él.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
morena
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 165
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 3:00 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 18, 2005 5:17 pm

aiiiis moni, que no estas registrada????

esque te quiero mandar un privi con mi e.mail para que me mandes las foticos!!! esqeu no me gusta ponerlo en foros publicos que luego se te peta el correro de spans, y es un rollo...bueno pensemos como lo hacemos!!!

respecto a lo de tener hijos...aiiis ayer al ver a mi sobrinita recién nacida, tan guapa, tan buena..me entraron unas ganas locas de tener un bebé...pero en la vida hay tiempo a todo!! 1 añito o dos, para disfrutar de mi maridito!! y si luego...dios no lo quiera, no puedemos concevir...ningún problema..con la de niños que hay por ahi buscando una buena casa..yo adoptaría...igual lo hago, aunque pueda tener los mios!!

habeis visto a mi sobri??? a que es una monada????


Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 18, 2005 5:38 pm

ya!!!! me las ha mandado Anika!! qeu album mas completo!!!

wapiiiisiismos los dos, y sobre todo!!! muuuy felices se os ve!!!! enhorabuena preciosa, y mil besos!!! :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MONI » dl. jul. 18, 2005 5:55 pm

ESTOY REGISTRADA COMO MÓNICA SAN MIGUEL HERRERA.
OYE Q PENSABA ESCRIBIRTE EN EL POST D TU CRÓNICA Y T M HAS ADELANTADO, LA VERDAD ESQ ESTABAS MUY ELEGANTE, NO PARECIAS TÚ, , NO SE Q DECIRTE, LA CRÓNICA PRECIOSA, TÚ Y TU MARIDO (Q GRACIA) GUAPÍSIMOS, ERA UNA BODA MUY ELEGANTE, UN BESAZO Y ENHORABUENA POR LA SOBRINITA A VER SI LLEGAS A TENER 12 COMO YO, 2 POR PARTE D MI MARIDO Y 10 POR PARTE MIA.
Q SEAS MUY FELIZ COMO LO ESTAS SIENMDO ESTOS DIAS, Q LA LLAMA DEL AMOR NUNCA SE DESVANEZCA EN VUESTRAS VIDAS Y SEAIS TAN FELICES O MÁS COMO AHORA, UN BESAZO GUAPÍSIMA.
MONI
 

EntradaAutor: sol » dl. jul. 18, 2005 6:55 pm

MONI!!!!!!!! jope!!!!!! que no he visto tus fotos y estoy deseando verlas!!!!!!! que alguien me las mande por dios!!!!!! todas las que sean cuantas mas mejor!!!!!!! gracias!!!!1
correo: argostq@hotmail.com
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: moni » dt. jul. 19, 2005 8:17 am

es q no se si son q o g lo de la dirección d tu correo t las mandé con q, dime algo y t las vuelvo a enviar, no t preocupes si con tal q m veais todas, hago lo q sea.
moni
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. jul. 19, 2005 2:13 pm

Desde que wapa tu sobri. Es una monada.

Moni, no he podido ver las fotos porque estan comprimidas y desde el curro no puedo, luego a la tarde desde casa. ayssss, que ya las han visto todas, yo también, yo también...
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 25, 2005 10:29 am

bueno..ya ha pasado un mes desde mi boda!!! vaya...ahora un mes, y en caunto me queira dar cuenta ya habran pasado años!!

Que susto se ha llevado mi marido, le he llamado paar decirselo..y le digo, y esta noche para celebrarlo...vemos el video de la boda q nos dio tu cuñado ayer!!! jeje que susto se ha pegado ya pensaba que queria ir a cenar por ahi..jejejje, pobre es que el vienes es mi santo y ahi si tendra q cumplir y llevarme a un sitio muuuy bonito! =0-0-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MayteL » dl. jul. 25, 2005 11:06 am

Moni, yo también: maite@bufete-hijano-lopez.com

Yo quiero ver como ibas de guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Desde, qué guay, ya un mes, y es que el lunes, hará un mes de que yo estoy casada, como pasa el tiempo, y más cuando se está felizz!!!!!!!!!!

Que sobrina más guapa...!!!!!!!! Felicidades
¡Eres el sol q ilumina mi mañana!
MayteL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dv. feb. 25, 2005 4:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron