DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

Comença una nova vida..

EntradaAutor: helenaYsergio » dj. jul. 30, 2009 6:37 am

hola chicas, soy nueva me llamo Helena.Bueno os hago un poquito de resumen, me case el 23 de mayo del 2009, pero bueno ya llevavamos 2 añitos buscando bebé y nada.. asi que nos hicimos las pruebas y bueno no podemos tener bebes, asi que hoy justamente ya tenemos hora para toda la informacion y empezar el tratamiento de inseminacion artificial, y bueno no me enrrollo, y tiene que ser por privado, que aunque es una pasta es mucho mas rapido, ya que por la seguridad social hay una lista de espera inmensa, asi que nada todo sea por una buena causa. Gracias!!
Avatar de l’usuari
helenaYsergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

Re:

EntradaAutor: suyoscar » dg. ago. 30, 2009 9:22 pm

helenaYsergio ha escrit:hola chicas, soy nueva me llamo Helena.Bueno os hago un poquito de resumen, me case el 23 de mayo del 2009, pero bueno ya llevavamos 2 añitos buscando bebé y nada.. asi que nos hicimos las pruebas y bueno no podemos tener bebes, asi que hoy justamente ya tenemos hora para toda la informacion y empezar el tratamiento de inseminacion artificial, y bueno no me enrrollo, y tiene que ser por privado, que aunque es una pasta es mucho mas rapido, ya que por la seguridad social hay una lista de espera inmensa, asi que nada todo sea por una buena causa. Gracias!!

nena que tengas mucha suerte.....mi prima se insemino y ahora tenemos a una nena y un nene de 3 dias mas bonitos que todas las cosas...
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: Papita » dg. ago. 30, 2009 10:50 pm

Helena!! muchos ánimos!!! ya verás como lo conseguiréis!!!

muchos besos!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 2:09 pm

claro que sí wapi, muxo ánimo que ya verás como vendrá.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: desastredenovia » dt. set. 01, 2009 12:13 pm

Mucha suerte!!! Seguro que pronto nos darás la noticia del Embarazo!!!!!!!!
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
Avatar de l’usuari
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: bixita1203 » dj. set. 03, 2009 12:10 pm

Yo de momento, no me he planteado este tema, en su momento lo haré... pero deciros, que tengo una prima que ha tenido su segundo bebe esta semana pasada y esta vez ha ido por mutua, el primero lo tubo por la seguridad social, y tras sus esperiencias con la privada y la publica, se queda con la privada pero de cabeza, a mi me dijo que me lo recomendaba 100%.

Me estuvo contando que el trato es mucho mejor, y todo en general es mucho mejor.

Espero serviros de ayuda.
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: ruperta » dt. set. 08, 2009 6:13 pm

yo prefiero la publica ,ya se que suena rarito,pero se de un caso ke iba por mutua la cosa se complico y mucho y como no tenian seccion de neonatos tuvieron que salir corriendo hacia otro hospital....asi ke,por el trato y las habitaciones mucho mejor la privada pero como medicos y equipaciones mejor el publico.....creo yo
Avatar de l’usuari
ruperta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: ruthi » dc. set. 16, 2009 5:22 pm

pues yo hace un mes que me he hecho de un mutua por esto mismo... yo sinceramente no he tenido buenas experiencias en la ss NUNCA!!! ni por el médico de cabecera, ni el traumatologo, ni el ginecologo, ni el oculista... total, que yo no quería que cuando me quede embarazada tener que compartir habitación con otra gente... estás cansada y necesitas estar sola... y a parte pues por todo lo que me ofrecen...

ara, cada cual sabe su trato con unos y otros...
Avatar de l’usuari
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: neus29 » dj. oct. 21, 2010 8:04 pm

hola noies¡¡¡¡¡¡ jo tambe soc mutualista, tinc la adeslas, i tinc molt clar que quan tingui una criatura sera pel privat.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 09, 2010 7:15 am

hla noies! doncs tot i que se que en en funcio dels casos a la publica tenen mes maquinaria, i alters metges i tal.......jo soc mutualista de DKV i en el moment en que vulgui tenir un fill/a aniré a la privada a tenirlo. Això va a persones també, conec casos de tot tipus, que la SS li ha anat millor, que la mutua li ha fallat...
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: werty » dv. des. 03, 2010 5:21 pm

Yo la mayoria de mujeres que han sido madres lo han tenido por privado, el dia que yo me quede embarazada no se que haré, pero si el bolsillo lo permite muy probablemente lo haga por mutua. El problema será entonces que mutua cojer....... hay tantas...
Imatge
Avatar de l’usuari
werty
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: werty » dl. gen. 03, 2011 4:41 pm

:: 2011 ::
Imatge
Avatar de l’usuari
werty
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: JORDIIXENIA » dl. març 21, 2011 10:05 am

publica sens dubte, com a minim sant joan de deu, per experiencia propia
Avatar de l’usuari
JORDIIXENIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:27 am

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: JORDIIXENIA » dl. març 21, 2011 10:06 am

realment com sant joan de deu poques privades
Avatar de l’usuari
JORDIIXENIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:27 am

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 09, 2011 2:37 pm

el problema de la seguridad social es que para hacerte segun que pruebas te hacen esperar muxo!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:43 am

El personal en ambos sitios por lo general está formado de la misma manera y tiene los mismos conocimientos, lo único que cambia es si los pasillos huelen a desinfectante o a channel Nº 5 (aparte de que te harán la pelota más, claro está). Lo digo con conocimiento de causa...
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: Náyade » dc. nov. 26, 2014 1:02 pm

Entiendo que pueda ser de poca utilidad, un post de 2009... pero yo contesto igual, por si alguien rescata el post más adelante.

Hablo desde la perspectiva de que trabajo en un hospital público, soy enfermera. Para mí son los mejores, ni clínicas privadas ni mutua ni nada. Los mejores aparatos y los mejores profesionales están aquí, y con esto no digo que no haya buenos profesionales en privada eh! Pero que por lo general los mejores son de la pública, y que encima también tienen consulta privada fuera de su horario.

En mi caso, nunca he tenido mutua y siempre he estado muy contenta con la SS, excepto por las esperas al pedir cita de especialidades (dermatología, etc)¨porque tardan muchísimo, por el resto genial, siepmre me han atendido correctamente. Cuando llegue el momento de tener un bebé, tengo claro que seguiré por la SS, paso de mútuas y de tener un parto muy instrumentalizado. Sé que hablo en general pero es que es así! En mi hospital tenemos toooodo habitaciones individuales en maternidad, así que eso es un punto a mi favor, además de estar rodeada de mis compañeros de trabajo. No he trabajado en mútua pero sí he tenido compañeras que sí han trabajado y me hablan fatal, desde tener que guardar mantas usadas durante MESES sin lavarlas porque la supervisora se lo prohibía, hasta hacer la pelota arrastrándote casi... yo paso de esto, la verdad. Para mí lo único bueno de la privada es que tienes más ecos y más controles, cosa que en la SS son bastante escasas...

Vamos, para mí está claro, PÚBLICA! Aunque es mi opinion y respeto las que prefieran privada!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: DUDA PARA EL EMBARAZO: HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO???

EntradaAutor: almanuvia » dj. des. 11, 2014 4:24 pm

y que cuesta mas o menos al mes una mutua que este bien?
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Anterior

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron