SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. oct. 20, 2008 9:39 am

hola wapas..
la verdad es que YO también QUIERO VOLVER A CASARME... me falata algo... necesito volver a repetirlo... creo que lo hariamos todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Rashbcn » dt. oct. 28, 2008 8:40 pm

Hola guapetonas,

Que tal estais? Yo perdida, pero es que ... no tengo tiempo!!!!!!

Desde que he vuelto del viaje aun no he parado, no hemos tenido ni un fin de semana para nosotros, esto no puede ser.

Que os contais??
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: anabel79 » dj. oct. 30, 2008 8:16 pm

A mi tambien me ha pasado lo mismo cuando tengo algun ratillo mas ya pondre fotillos.Besos a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: ISA_1983 » dj. nov. 06, 2008 9:44 am

Hola chicas!

Que tal todo? Orquidea, Marta, Silvia,Anabel,Key...... donde estáis???
Ya no nos conectamos tanto como antes, eh? Pues no podemos dejar que este post se vaya abajo!
Haber si me dan las fotos y puedo colgar alguna, porque me han dicho que hasta final de diciembre o principios de enero no nos las dan ! :(
Bueno chicas, os dejo que tengo mucho curro! BESITOS ! Y.... ARRIBA ESTE POST!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
ISA_1983
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: Rashbcn » ds. nov. 08, 2008 7:52 am

Holaaaaaa!!!!!

Anabel, te doy toda la razón desde que estamos casadas, ya no escribimos tanto, pero.... es que no tenemos tanto tiempo, yo no lo entiendo sigo igual, porque ya vivía en pareja antes y parece ser que no, no se por qué ahora no me sobra tiempo.

Chicassssssssssssssss!!!! Aparecer!!!! Jejejjee.

Besitos a todas.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. nov. 19, 2008 1:48 pm

hola chicas... pues hoy viene al fotografo a casa a enseñarnos el album en el ordenador y si nos gusta pues hacerlo, y si queremos acmbiar algo lo podemos hacer, mas vale prevenir que curar.... un beso a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

VAMOS A SER PAPAS

EntradaAutor: miriamynino » dl. des. 01, 2008 10:45 am

Hola nenitas!!!!
Como va todo??? Hace un montón que no me conecto , tengo tantas cosas que contar… y también tengo excusa por no haberme podido conectar.
Pues bien… si algunas recordáis me case el 6 de septiembre, y nos fuimos tres semanitas de viaje de novios, 1 a NY y 2 a la Polinesia, si magnifica Polinesia, a parte de decir que la Polinesia es un destino para recordar toda la vida, nosotros lo recordaremos todavía con más emoción ya que fue allí fue donde me quede embarazada, si si!! Como lo leeis, vamos a ser PAPAS, sera para mediados de Junio, ahora ya estoy casi de 3 meses, ya se me empieza a notar la barriguita, y la verdad que estamos encantadisimos de la vida, super felices!!! Y es por esto por lo que no me he podido conectar, porque estos primeros meses he estado bastante pachucha con muchisimo dolores de baja y tal. Pero bueno ahora ya estoy bien, este miércoles tenemos Eco igual con suerte nos dicen que es.. pero bueno mientras venga bien que eso es lo importante ya estaremos mega felices… jejeje bueno nenas por lo que veo todas andais bien, me alegro un monton y besotes para todas!!!!!!!
Avatar de l’usuari
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dt. des. 09, 2008 8:20 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Eso sí que es un notición, enhorabuena guapísima.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: myryjose » dc. des. 31, 2008 4:44 pm

hola guapisimas!!! soy myryjose del 13/9/08. no se si os acordareis ya de mi! no me pude conectar mas pq mis padres que es desde yo me conectaba se quitaron internet pero hoy ya vuelven a tener!! la boda fue genial y tengo un retraso en la regla asi que estoy esperando a ver si estoy embarazada o no!! que nervios!!
miriam felicidades por el baby guapa!!

un besazo a todas
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants