VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dl. set. 01, 2008 9:59 am

Burritaaaaaaaa!!!! Guapa que ya sois un respetable matrimonio!!!!!!!!

Como fue todo???? Estoy segura q genial, pq con el super restaurante q tenemos!!!!

Yo estube allí ayer domingo por la mañana para lo de la factura proforma y molt bé, estaba todo preicoso y lo estaban preparando para una boda. y ya quedamos para el jueves llevar todo y mirar la música y hablar de las entregas.

ueueueeeeeeeeee!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Esto ya está aquí!!!! q ganas tengo!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. set. 01, 2008 10:04 am

Nocheliaaaaaaaaaaaaaaaa
que yo también estuve ayer domingo al medio dia tiaaa, jajaja k fuerte igual nos vimos!!!
cuando llegue habia un monton d parejas y yo no paraba d fijarme en las caras haber si alguna me sonaba jajajaja
y led ecia a mi novio... esa, esa..me da k la conozco del foro jajajaja! k super fooort

a q esta genial tia? vistes las obras nuevas? k emocioooooooooon!! >.-<: >.-<:

BURRITA NENI, YA NOS CONTARAS,PERO VAMOS, KON ESE PEEEEAAZO RTE. SEGURO K FUE UN DIA ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!
FELICIDADES WAPISISISIMOOOOOOOS
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Sandrix » dt. set. 02, 2008 9:00 am

Burrita, moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Espero q tot anés genial!

Chiqui, cariñito, haznos un resumen!!!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Chiqui_13 » dt. set. 02, 2008 9:48 am

bon dia sandriiix!
pues qt voy a contar neni, GENIAL DE LA MUERTEEEEEEEEEEEE!!! :D

llegamos y vimos las mesas d aperitivo cn las sillas jejeje, k no estan tan mal....creo.. ¬¬ y el piano en medio, nos guió antonio y nos aclaro las dudas q teniamos, nos dijo x dond llegabamos, nos llevo a la cocina y vimos el plato d mil fules amb melo y gambes, k buena pintaaaa, d casualidad era 1 d nuestros prefes!!
y las obras d la cascada, bueno, sin palabras tia, a kedado tan wapo!!!! ademas ay un techo fuera (especie d toldo) d colores q hace refejo en el suelo y parece q hayn luces, bueno ya veres k igual nose explikarme jajajaja! solo se k muy muy bien, super veeeeeeeeeerde todo y cn sus flores, su columpioooooooooooo !!! jajajaja
en fin nena
has vist la pag web mola eeee, però penso q li falta musiquetaaaa oi?

com vas tu cariño??
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Burrita » dt. set. 02, 2008 9:59 pm

guapas !!!!!! ya estoy casada !!!!!

Mañana nos vamos de luna de miel pero antes queria deciros que nuestra boda fue GENIAL !!!!!
La iglesia impresionante y el restaurante imejorable. Todo el mundo nos felicitaba de lo bien que estubo la boda.

NOCHELIA !!!!! 5 DIAS NO ????? QUE FUERTE !!!!! TODO OK ???
Tema egalo madres les cojimos unos ramos muy chulos con gelatina de la floristeria que hace los centros de mesas y un marco todo de plata con una foto nuestra. Quedaron encantados.

Nosotros pusimos el duo hora y media y hora y media de baile. Suerte que la gente estaba myu muy animada porque el duo fue un poquito sosin !!!!!!

Bueno guapas vuelvo el dia 1 de octubre de AUSTRALIA y despues empezaré mi super cronica ok ????

NOCHELIA MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA ! ESPERO QUE TENGAS UN DIA GENIAL Y LO PASES EN GRANDE !!! ES UN DIA INOBLIDABLE DE VERDAD ! YO LO REPETIRIA MIL VECES !!!! LAS CHICAS SOMOS LAS AUTENTICAS PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA !
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. set. 03, 2008 7:59 am

Burrita muchas gracias por entrar y por acordarte de mi!!!!!!!!!! GRACIASSS!!!!
De momento todo ok, hoy es mi último día de trabajo..... mañana tengo q acabr de ir a buscar las cosas q me faltan y algun detalle, que a las 15.30 vamos al vil·la a llevarlo todo y a mirar la música!!

Pero si os digo la verdad no me hago a la idea de que soy YO la que se casa!!!!! es muuuuuy fuerte!!!! jejejee


Me alegro que todo fuera tan bien!!! Que disfruteis del viaje y a la vuelta ya nos cuentas!!!!!

Besos guapi!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. set. 03, 2008 8:15 am

burritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
q detallazo entrar al forto antes d irte pq aun debes d star en una nube tiaaaaaaaaa! jeje

me alegro muxiiiiiiiiiisimo d k tuviese 1 dia estupendo y todo fuese genial.
disfruta dl viaje d novios guapa, ya nos contaras y ns enseñaras las super fotitos!!

un bsazoooooooooooo flor
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Nochelia » dj. set. 11, 2008 3:26 pm

Holaaaaaaaaaa desde NY!!!!!!

Ya estamos casados!!!!!!!!!!!!!

He entrado para deciros que teodo todo todo fue super bien!!! el restaurante inmejaorable, todo el mundo nos lo ha dicho todo estubo genial!!!! la verdad q se merecen un 20 por lo menos!!!!

Ahora estmos en NY, el domingo nos vamos para Rivir maya, esto es espectacular!!!!

Yayeta guapi como lo llevas q ya te falta nada!!!!!!! Ya se q todas las casadas decimos lo mismo per.... pasa todo super rapido, asi q itenta dejar los nervios fuera y disfrutar al maximo pq merece la pena, en serio..... yo no estaube nada neriosa y aunque estoy deseando ver mas fotos he de decir que me acuerdo de todo!!!!! me enacnto repetiria una y 1000 veces mas!!!

Me despido ya q me enrollo como las persianas, cuando llegue prometo poneros alguna fotito!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Chiqui_13 » dv. set. 12, 2008 11:03 am

felicidades Nochelia cariñooooooooooooo!!
me alegro k lopasarais taaan bien!!

muaaaaaaaaaaaaaa : besito :
y disfruta de tu super luna de mieeeeeeeeel
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dv. oct. 03, 2008 11:51 am

NOE!!!!!

Empieza ya tu cuentra atrás... 3 semanas...!!!

Cuéntanos cómo estás y si ya lo tienes más o menos todo listo!!!
Avatar de l’usuari
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dv. oct. 03, 2008 12:27 pm

Noeee, k pokito, k guaaaaaaaaaaaaaay!!!


oye chikas, sabeis si el DJ puede ser otro k no el k hay en Vil-la???
pq vale 1.000 eurillo verdad nenis?

asiassss
como lo llevais todo amores!!!
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: MEILIVI » ds. oct. 04, 2008 10:47 pm

Chicas... alguna de vosotras se a casado o se casará en la Iglesia de llavaneras??
Por favor necesito ayuda!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 09, 2008 7:57 pm

Hola noies!

Moltes felicitats a les ja casades. Explique-me porfi, que tal Vil·la Minerva? A la meva parella li va encantar nomes veure'l per internet. Podeu informar-me de preus? I el menjar, q tal? La meva family es d menjar força, no vull q es quedin amb gana. Poseu-me foticos si en teniu, us ho agrairia molt, i expliqueu la vostra experiencia, quina ilu!
Jo soc del 2010, pero ara q ho veig mes clar tinc unes ganes q arribi... Aquest finde començo a mirar restaurants i Vil·la Minerva sera un dels candidats, segur!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 09, 2008 7:57 pm

Hola noies!

Moltes felicitats a les ja casades. Explique-me porfi, que tal Vil·la Minerva? A la meva parella li va encantar nomes veure'l per internet. Podeu informar-me de preus? I el menjar, q tal? La meva family es d menjar força, no vull q es quedin amb gana. Poseu-me foticos si en teniu, us ho agrairia molt, i expliqueu la vostra experiencia, quina ilu!
Jo soc del 2010, pero ara q ho veig mes clar tinc unes ganes q arribi... Aquest finde començo a mirar restaurants i Vil·la Minerva sera un dels candidats, segur!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: *Belinda* » dc. oct. 22, 2008 2:52 pm

Chicas!!!
A las que habéis cogido el fotógrafo David Caballe, sabéis cuanto cobran por las fotos que hacen en el convite??
Avatar de l’usuari
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron