HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

Re: HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

EntradaAutor: SUSANA1 » dt. nov. 14, 2006 1:33 pm

EN BELTXENEA LAS BODAS POR REGLA GENERAL SALEN GENIAL TANTO POR LA COMIDA COMO LA MASIA, YO LAS HE IDO A VER TODAS AUNQUE FINALMENTE ME HE DECIDO POR LA MASIA EGARA PORQUE ES SUPER ROMANTICA Y TIENE LOS JARDINES PARA HACER APERITIVO Y REPORTAJE FOTOGRAFICO MAS IMPRESIONANTES QUE HE VISTOS NUNCA.
CON BELTXENEA TENEIS QUE TENER CUIDADO PORQUE TE HACEN PAGARLO TODO POR ADELANTADO Y SI LUEGO HAY ALGO QUE SALE MAL ( SI TE VISTO NO ME ACUERDO ) OS LO DIGO PORQUE A UNA AMIGA LE PASO, NO OS QUIERO ASUSTAR, PERO TENERLO PRESENTE
SUSANA1
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 10:47 pm

EntradaAutor: SUSANA1 » dt. nov. 14, 2006 1:39 pm

EN BELTXENEA LAS BODAS POR REGLA GENERAL SALEN GENIAL TANTO POR LA COMIDA COMO LA MASIA, YO LAS HE IDO A VER TODAS AUNQUE FINALMENTE ME HE DECIDO POR LA MASIA EGARA PORQUE ES SUPER ROMANTICA Y TIENE LOS JARDINES PARA HACER APERITIVO Y REPORTAJE FOTOGRAFICO MAS IMPRESIONANTES QUE HE VISTOS NUNCA.
CON BELTXENEA TENEIS QUE TENER CUIDADO PORQUE TE HACEN PAGARLO TODO POR ADELANTADO Y SI LUEGO HAY ALGO QUE SALE MAL ( SI TE VISTO NO ME ACUERDO ) OS LO DIGO PORQUE A UNA AMIGA LE PASO, NO OS QUIERO ASUSTAR, PERO TENERLO PRESENTE
SUSANA1
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 10:47 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dj. gen. 04, 2007 3:09 pm

Qué tal Heredat Mitjans? Yo he estado en els Arcs pero aquí no...dicen que es precioso. ¿Alguna tiene fotos para verlo? Por internet no sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Silvia.
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. gen. 04, 2007 3:19 pm

hola silvia, yo me caso en heredats mitjans el 12/07/08. Tengo algunas fotos que me pasaron por internet.
Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo via e-mail.
info@beltxenea.com, nosotros siempre hemos tratado con Eva. Es muy maja. Si le pides fotos ella misma te las pasa por mail y sino pasame tu mail y te las envio yo.

La verdad es que es precioso, yo cuando lo vi me enamore.

Ya me contaras que tal!
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dt. gen. 09, 2007 1:02 pm

Yo he ido a ver Heretat Mitjans y Arcs d'ariatza y los dos están muy bien, hice bastantes fotitos, asi que en cuanto pueda las cuelgo para que todos/as podais verlos. Es cierto que por internet no hay nada, y la verdad es que no lo entiendo, se venderían mucho mas con una buena página web con fotos y demás.

Bueno, a ver si mañana me acuerdo y me traigo las fotos al trabajo para colgarlas!!!

Besotes!!
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. gen. 09, 2007 11:23 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Mi email es psicaly@gmail.com

Yo ya he visitado los Arcs y me encantó, pero quiero ver como son Heredats!!! Me podéis pasar las fotos???? Pleaseeeeeeee

Gracias wapassssssssssss
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Delaney » dg. gen. 14, 2007 11:07 pm

¿Cuál es la web de Beltxenea? :-/
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Sanva » dg. feb. 04, 2007 10:32 pm

Hola,

Ayer estuve en Heretat y creo que finalmente nos decidiremos por este sitio para celebrar nuestar boda!!! Es una pasada, y claro, tenemos la garantía que con Beltxenea todo lo que hemos oido ha sido bueno!!

Os cuelgo alguna foto que hemos hecho, cuando tenga el resto os las paso.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dl. feb. 05, 2007 8:59 am

Otra fotito, esta es del salón para banquetes.
Tienen un montón de focos en el techo que iluminan individualmente cada mesa, dependiendo del momento de la comida o cena que sea, ponen la luz de un color, es decir, con la entrada de los novios azul, durante la comida blanca (para que se vea el plato bien), en el pastel de colores, y en el baile es un plan discoteca.

Cuando fuimos MIguel, que es quien nos enseñó el salón, nos puso la musica y las luces y era una pasada!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sanva l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 08, 2007 1:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. feb. 05, 2007 11:32 am

no veo ninguna foto.....sniff sniff y vosotras??? Sanva sería mucho pedir que me las enviaras por mail...'??? Beltxenea powerrrr!!! jajajajaja
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Sanva » dl. feb. 05, 2007 1:44 pm

Hola silvia,

Que raro que no veas las fotos... ten en cuenta que has de haber iniciado sesión, sino es probable que no las veas, de todas formas te envío alguna al mail.
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dt. feb. 06, 2007 2:16 pm

Bueno, cuelgo la última, esta me gusta mucho porque se la zona ajardinanda para hacer el aperitivo en caso de que haga bueno, desde la zona de aperitivo en caso de lluvia!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dt. feb. 06, 2007 2:18 pm

Hola de nuevo,

Es super dificil encontrar fotos de culaquiera de los espacios de Beltxenea, alguien que se haya casado alli tiene fotos de la boda? Alguna crónica? Alguna foto de la prueba de menú?

Es que he oido a mucha gente hablar muy bien de la comida en las bodas con Beltxenea, pero no he visto ninguna foto de sus platos, pasteles...


Muchas gracias!
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dc. feb. 07, 2007 11:59 am

Hola de nuevo!!

Se que me estiy poniendo pesadita... pero entenderme, no encuentro a nadie que se haya casado en Heredats y me pueda contar que tal fue todo.

No he visto ni una sola crónica ni nada... :-(

Nadie se ha casado alli????? Y nadie se casa allí en el 2008??? es que hablo sola... sniff sniff
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dc. feb. 21, 2007 10:06 am

Veo que no hay nadie de Heredats... que solita estoy por aqui...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. feb. 27, 2007 10:48 am

yo me caso en Heredats mitjans, y la verdad es que no he visto un sitio igual....y eso que me he artado a ver restaurantes
A nosotros lo que no nos hace mucha gracia es lo de tener que pagar dos dias nates, pq si pasa cualquier cosa...
DIOS MIO, QUE NO PASE NADA!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dv. març 02, 2007 1:56 pm

Hola!!!

Buaaaaaaaaaaa!!! que ilusion encontrar a alguien que se case en Heredats!! ya empezaba a pensar que estaba solita!!

La verdad es que lo de pagar por adelantado es un poco raro... pero bueno..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. març 06, 2007 10:24 am

Que dia te casa tu?
El viernes ya fuimos a hacer la reserva y a acabar de hablar las cosillas de los pagos y eso....
DIOS, CUANTA PASTA! :-( :-(
Bueno, es una vez en la vida y vale la pena :-):-):-): :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dj. març 08, 2007 6:40 pm

Hola!!!!

Pues nosotros nos casamos el 21 de junio, en veranito!!

Aún no hemos dado la paga y señal pq nos dijeron que por ahora no era necesario, que el dia que nos fuea bien pasaramos por allí y ya está, mientras no llamara nadie interesándose por el día no habia problema y si alguien se interesaba nos llamaba y ya está.

Esta tarde vamos a mirar iglesia, a ver que nos dicen, hemos reservado en una pero te obligan al fotógrafo y mi prima que se casó allí dice que no lo pille, que es horrible. Además es un poco cara, son 430 euros, ya ves, por media horita del cura y ponerte 4 flores!!! es una pasada!! Es que todo es un pastón.
Por esi esta tarde vamos a mirar otra, a ver alternativas...

Y por ahora, nada, tranquilitos pq queda mucho, decorando el piso, comprando muebles e intentando ahorrar!!! jejejej.

Tu te casas por iglesia o juzgado?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. març 09, 2007 12:17 pm

Yo tambien me caso por la iglesia, pero me caso en la xcerdanyola mismo, y solo tienes que dar la voluntad...jejeej
Nosotros los del restaurante nos dijeron lo mismo, tenemos hecha la prereserva y en cuanto podamos damos la paga señal...
Y el piso, no nos lo dan asta final de año, asi que nos va a pillar todo junto, arreglarlo amueblar, etc...Esque lo tenemos alquilado.
Bueno, ahora a relajarnos asta pasado el verano, que sera cuando vengan a todos los detalles y preparativos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants