HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Sanva » dt. març 27, 2007 7:58 am

Bon Dia!!!

Un día menos... jejje, ya falta uno menos!! Y yo sigo sin iglesia!!!
Esta tarde vamos a ver la de la Bonanova, a ver que nos dicen..

El finde muy bien, nos hemos comprado unas bicis, y el sábado y domingo por la mañana fuimos de ruta por barcelona, hacía años que no cogía una bici, y ahora duele el culete... jjejejej, pero bueno, estuvo muy bien, fue divertido.

Lo de hacer las invitaciones uno mismo tiene que ser chulo, seguro que se vive de otra forma, nosotros seguramente no lo hagamos porque de tiempo libre vamos bastante mal y como todas serán en castellano tampoco tendremos problemas.

De vestidos ya te aseguro Mónica, que yo iré a ver los del diseñador donde lo compraste tu, he visto en la página web algunos chulisimos y el tuyo me encanta, así que te aseguro que me pasaré por alli!!! Antes de decidirme me probaré un montón, es que me conozco... y soy tan indecisa... a no ser que me pruebe uno y diga ESTE!!!! jejeje. Pero vamos, que no lo veo yo, muy claro...
También iré a Rosa Clara, a Pronovias (que ya hay un avance en la web de los vestidos del 2008 y ya me han gustado algunos)...

Y nada, que hoy he madrugado mucho y aqui estoy a primerita hora en el trabajo, es que si quiero las vacaciones de semana santa, o adelanto ahora faenilla o me veo pringando aqui todos los días!
Que vaya bien el día!!

Una cosilla, por curiosidad... jejej, que edad teneis??? Yo 26.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: gueti » dc. març 28, 2007 2:41 pm

Hola guapa, primero de todo siento no haber contestado hasta ahora,
mi fin de semana tranquilito ya ves...

Eres indecisa???? uyyyy pues eso no te ayuda con el tema de la elección del vestido, pq luego cuando te los ves puestos te gustan todos pq tu estás como en una nube, q te lo crees, q no te lo crees, entonces pues eso....pero ya verás q cuando te pruebes el q finalmente vayas a quedarte ya me lo dirás pero no sé pq sentirás: " este" " este es el mío", como te digo ya me dirás.


A cuanto a edad, yo también tengo 26, este 28 de abril hago 27, así q me casaré con 27 tacos!! ala ahí, no está mal de edad no??

un beso y cualquier cosa pues eso, nos hablamos. :-):-):-): *.-o-o.*
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. març 29, 2007 9:49 am

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
Ostras perdonar, pero esque llevo una semanita...
Tengo a la nena un poco malita y no he podido venir al despacho que es donde me conecto...jejeje
Yo tambien soy vastante indecisa, pero no se que me pasa que cuando voy con mi madre a comprar cualquier cosa, enseguida me decido...Esque las mamas...ayudan mucho! Pero si, yo creo que me pasara eso de decir....ESTE ES EL MIO!
Pues yo tengo 23 ahora y me casare con 24..jeje, com dice mi madre soy un biberon todavia, pero bueno..
Bueno, nenas!un besazo mu grande!
Por cierto, de donde sois?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dj. març 29, 2007 12:02 pm

hola Nayla!!

oye q tienes una hija??? como dices q se te puso la nena mala y tal...pues eso, q si tienes alguna hija.
Eres jovencita...tu futuro también tiene esos años? o es mayor?, el mio acaba de cumplir 30, así q si ya es un viejete!! jajja

Es verdad eso de que las mamás ayudan mucho a decidirte, yo a comprarme el vestido fui solamente con mi madre y mi hermana...fue todo muy rápido, estaban cerrando la tienda, teníamos q ir a buscar a mi abuela q la teníamos en la pelu y la pelu cerraba...total un poco caos, pero el momento de estar ahí dentro es fantástico, ya lo veréis.
Yo espero aprovecharlo más la próxima visita q tenga que es en mayo.
seguro q vamos más tranquilas y podemos saborear más el momento.


Un beso y nos hablamos ok??
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. març 29, 2007 12:20 pm

Pues si, tengo una niña de 5 años..La niña de la foto es ella, y mi novio tiene 26, jeje
A que son guapos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dj. març 29, 2007 3:28 pm

hombre!!! una mamá jovencita!!!! no es por desmerecer a tu novio q me parece muy guapo, pero la niña es una cucada, puedes enviar más fotos de ella, no se ve del todo bien. Ostras, pues para ti no ha debido ser fácil tpc tener una niña tan jovencita no??... a mi me encantan los niños y niñas claro jajajaaj, felicidades!!! estará orgullosa de su madre cuando ella tenga 20 años y tu solo 40!!! guauuuuuuu Y tu novio??? q está encantado también con su hija no??? q gracia, yo su hubiera podido ya hubiera tenido uno, pero las circunstancias económicas no me lo permiten, todavía estoy estudiando, q por cierto a ver si termino ya pq estoy...de la carrera hasta el gorro. Nosotros todavía tardaremos en tener algun niñ@ ya q tenemos q acabar primero como te digo los estudios, David está estudiando todavia también, el está haciendo Ingeniería de telecos y yo terminando Psicología, así q ni tiempo ni pasta para tener niños...q pena pq como te digo a mi me encantan. Cómo se llama tu hija?


si no quieres publicar fotos de ella por aquí te dejo mi mail privado: monicabaucells@hotmail.com


Un besazo.

P.D: la niña ya está bien no??
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. març 30, 2007 10:20 am

SI, solo nos llevamos 17 años, jejej
Cuando sea mayor nos iremos de fiesta todos juntos!!
Se llama Paula, y si, ya esta bien...
Mira cuelgo una fotillo de paula para que la podais ver bien
Un beso
Carles i silvia l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 14, 2007 9:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. març 30, 2007 10:22 am

Es una gansa, por eso siempre sale haciendo caras! jajajaj!
Carles i silvia l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 14, 2007 9:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dv. març 30, 2007 11:09 am

mira q monada por Dios...es una cucada...muchísimas felicidades guapa...de fiesta con tu madre!!! tu te imaginas ir de fiesta con la tuya???,q va a hacer en la boda?? llevará los anillos por lo menos no??, q guayy...es muy bonita de verdad.
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. març 30, 2007 11:12 am

SI, llevara los anillos, eso seguro
y esque en realidad, no creo que pudiera hace mas, pq solo tendra 6 años...
Muchas gracias, la verdad es que estoy superorgullosa de ella, jejej..
Y ella esta superilusionada con la boda, se lo va diciendo a todo el mundo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dv. març 30, 2007 12:31 pm

Hola!!!

Madre mía es tuya, jejej, eso es correr mucho eh? pero a mi me parece genial, eso de ser mama joven tiene sus ventajas, como que la relacion con ella siempre será mucho mas en plan amigas.
La verdad es que es guapisima!!!

Yo de tener ni niños no me lo he planteado todavía, creo que aún esperaré unos añitos.
Nosotros acabamos de estudiar hace unos 3 años, los dos somos ingenieros informáticos y trabajamos de ello. Hace casi un año nos compramos un pisito en Barcelona pero aún no vivimos alli, lo estamos pintando, amueblando, limpiando... vamos lo típico! Y como no PAGANDO!!! jejejej, palabra prohibida: HIPOTECA... ggrrrrr, que rabia!

jejejej.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dv. març 30, 2007 12:33 pm

Por cierto ayer fuimos a dar la señal a Beltxenea!!! ya es nuestro día!!

21 de junio del 2008

Fueron super amables, nos atendió Vanesa, no se si habéis tratado con la misma persona vosotras pero es una chica super agradable.

Vamos, que ya hemos empezado a soltar pasta... y ya no paramos!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 10, 2007 9:51 am

Si, la conozco, es la chica con la que estamos tratando nosotros también.
Nosotros hemos quedado con ella que iremos el 20 de este mes, pq antes le iba mal...Esque nosotros solo podemos ir el viernes por la tarde y la verdad, nos hace mas gracia ir alli personalmente que no hacer la transferencia.
Bueno, y que tal la semana santa?
muchas procesiones?????????jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dt. abr. 10, 2007 4:16 pm

hola chicas q tal?? he estado un poco desconectada pq he estado de vacaciones toda la semana pasada y he vuelto hoy.... oye q bien q ya teneis fecha!! el día 21 de junio está super bien, hace calorcito....se hace oscuro a las 10 de la noches...muy bine, me alegro q te trataran bien en beltxenea, la verdad es q a nosotros nunca nos han tratado mal, y creo q a la chica esta de la que hablais no la conocemos, pero es q claro tened en cuenta q nosotros dimos la paga y señal en febrero de 2006 entonces.....hace bastante, puede q la chica q nos atendiera no esté todavía, estaba embarazada por aquella época, no sé si habrá vuelto, se supone q si pero....y no hemos vuelto a ir más, volveremos el día 30 de mayo para hacer la prueba del menú...q ganas tengo...madre mía....

ya os iré contando.

Q tal vosotras la semana santa??


Un besito
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. abr. 13, 2007 11:22 am

Que pasa nenas que estamos dormidas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui no escribe ni dios!
Eso debe de ser el trauma pos-vacacional eh...
Que me contais?
Gueti, como llevas los preparativos?
Oye, estoy mirando lo de las invitaciones para coger ideas, tu como las has hecho?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dl. abr. 16, 2007 11:05 am

Hola guapas!!!!! oye yo no estoy dormida ehh!!! q escribí cuando vine de semana santa y nadie ha dicho nada hasta ahora....q sino parece q hablo sola.....

Los preparativos ok!! estan siguiendo su curso, los detalles ya los tenemos en casa y las invitaciones las hemos hecho bastante originales, son alargadas, y de esas q estiras de un hilito y corren los muñecos....pues de esas...el novio va de una cuerda cogido y tiras de esa cuerda y ve como va camniando hacia la novia q parece q le esté tirando hacia ella y cuando está junto a la novia se descubre todo el texto de la invitación....es original, bueno por lo menso para nosotros, no habíamos visto nada igual hasta este año.....y a la vez es muy finita pq tiene unos colores muy pastelitos...no sé a mi me gustan, seguro q la encuentras en cualquier álbum de estos de invitaciones, es q no sale en ninguna página web sino te lo enseñaría...i´m sorry.

Ahora a final de mes me traen las botellas de cava mini para darle a los hombres como detalle, son muy graciosas, son de la cava Codorníu y estan bastante bien de precio, si a alguien le interesa...ya sabe, q me lo diga y ya está, a nosotros nos sale 0.95 euros la botella y hemos cogido como unas 144 botellas...unos 150 euros, no llega, está muy bien, lo único es q tienes q ponerles tu el adorno q tu quieras y la tarjetita, etc...pq ese es el precio de fábrica, pero fábrica te las suminitra así sin arreglar.

Por lo demás...todo sigue parado por el momento, estamos poniendo ya el parquet en el piso, espero q este próximo sábado ya terminemos, a ver....si hay suerte y entonces solo faltarán las puertas, acabar de pintar y colocar muebles....q faltan menos de 3 mese..y el tiempo empieza a correr en contra...jajajaj q ganas tengo de q llegue el gran día.

El vestido tengo q ir el mes q viene, concretamente el día 25 de mayo a hacerme la primera prueba de lo q es mi vestido, a ver q tal queda!!! tengo unas ganas también de vérmelo puesto y ya de mi color y todo!!!! q ansias!!! creo q estos casi 3 meses van a pasarme volando!!! o los más lentos de todos.....ya os iré contando.

Y vos¿¿¿¿ q habéis hecho estos días de semana santa? habéis ido a algun lado o q??

Estuve mirando el ramo el sábado por la mañana.......creo q me lo voy a a hacer de calas amarillas...quedará precioso con el tono del vestido.



Bueno un besote enorme para las dos y a ver quien contestaa antes!!!!

jajajajaaj


:-) :-()-)
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 10:19 am

Ala! pues si ya estas de casi todo!!!!!!!!!!!!!!!
Que guay, yo tengo unas ganas de que pase un añito y verme también asi, con los nervios a flor de piel...
Pues lo de las botellitas de cava yo también lo habia pensado y es un detalle que a mi personalmente me encanta! y como lo haces para sacarlas de fabrica? YO QUIERO!
Y a las mujeres que les haces? No queda bien lo de la botellita?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dt. abr. 17, 2007 11:11 am

Hola Nayla,

mira lo de las botellas de codorniu tienes q llamar a codorniu, te dan el num. de telefono del comercial q anda por tu zona y tu lo llamas.
Si no lo consigues te daré el num. de teléfono del mio para q puedas ponerte en contacto. A mi al principio me las dejaban por 0.95 euros + iva pero negociando con ellos, me lo han bajado a 0.90 euros pq me llevo más de 100 unidades, es decir q si negocias puede q includo te baje el precio.
A las mujeres les he hecho un detalle q para mi es super original, es de la casa duldi, tienen página propia y puedes ver a cuanto lo venden y como viene preparado, el nuestro son unos muñecos q similan unos novios pero sin cara dibujada de unos 12 centímentros de alto y uno de ellos es un salero y el otro es un pimentero...el año pasado estaba en forma de vaquitas pero este año está la parejita esta q va junta, pero puedes utilizarlo por separado, es muy gracioso y fino a la vez y desde luego original...muy original, yo no he ido a ninguna boda en la q me hayan dado un salero/pimentero como regalo, por lo menos no es algo para dejar encima del mueble, puedes utilizarlo.

Y si, al cosa ya está bastante adelantada la verdad es q si, y tu q?? el fotógrafo?? ya lo tienes? habeis ido a ver Arcali? q os parece¿?

ya dirás
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:21 am

Pues gueti, de momento este viernes vamos a dar la paga señal del restaurante y les vamos a pedir la tarjeta de varicolor, a ver...
Pero vamos, que por lo que me digiste me parece que vamos a ir a buscar a otro...Los que les hicieron el reportaje a mis cuñados me gustaron mucho, ademas nos hicimos coleguillas con ellos el dia de la boda (fuimos con ellos a todas partes con el coche)jejej...
Tienen un estilo muy modernillo y no son caros, son jovencitos y eso..
La verdad es que lo quiero dejar hecho antes de que llegue julio pq entonces yo empiezo a trabajar fuerte hasta septiembre y prefiero dejarlo "enllestit"...
Y esque como nosotros solo podemos ir los viernes por la tarde y no todos, pues quieras o no, las semanas pasan que no te das ni cuenta!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:22 am

ah! y gracias por la informacion de lo de las botellitas!
Con cuanto tiempo crees que deberia de llamar?
Cuanto tardan?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants