HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dl. maig 28, 2007 8:51 am

Buenos días chicas!!!

Qué tal el finde?..espero que haya ido bien y empecemos animadas la semana, aunque para mi hoy es viernes, en fin...es que tengo un lio de horarios..!!

Chicas...sobre lo de la Pasarela, os cuento:

NOVIA ESPAÑA-PASARELA GAUDÍ NOVIAS.
Recinto Gran Vía ( Botánica,62).
Del 29 de mayo al 1 de junio ( Pasarela) y del 1 al 3 de junio ( Novia España).
Horario: de 10 a 20h.
Precio: 12€
Más información en www.moda-barcelona.com

PRINCIPALES DESFILES:
-Martes,29 : 17h Rosa Clarà / 20h Karl Lagerfeld
-Miércoles,30 : 11h Jesús del Pozo / 12.30h Hannibal Laguna
-Jueves,31 : 12.30h Pepe Botella / 19.30h Patricia Avedaño
-Viernes,1 : 11h Esther Rodríguez / 14h Model Novias

Me encantaría acercarme algún día, a ver si encuentro un hueco y me escapo.. y si alguna de vosotras se escapa por allí, por favor, contarnos todo lo que hayais visto e ideas nuevas,ok??

Un besito!!
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. maig 28, 2007 11:28 am

jooo a mi me gustaria poder ir, pero me es imposible, si alguna puede ir pues ya nos contareis.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 28, 2007 5:28 pm

Hola!!!

Pues yo si me acercaré el finde, probablemente con mi madre y alguna de mis primas!!! A ver toooooooooodos los vestidos, ya os contaré!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. maig 29, 2007 9:33 am

Yo lo que queria ir a ver era el desfile derosa clara, pero me va a ser imposible al final, pq no tengo a nadie que se pueda quedar con la nena. Bueno, ¡menos mal que toni nos colgara las fotos del desfile en cuanto termine!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Yeskk » dt. maig 29, 2007 5:45 pm

Hola chicas!

Tengo que deciros que acabo de llegar de Heredat MItjans!!!... Esta mañana había quedado con mi novio y mi suegra para ir a Montserrat, era algo que mi suegra tenía pendiente, y estando allí como ninguno de nuestros padres conocías el restaurante,hemos pensado en acercarnos, he llamado, y como siempre, ningún problema...

A las 16h, nos ha atendido Jesús, estupendamente, comod e costumbre...y debo deciros que estaba precioso...el jardín inmejorable, un aroma a jazmín indescriptible,muy bonito,una mezcla de verdes....de verdad, precioso...chicas de verdad, hemos elegido un lugar estupendo!!!
La pena.....esta mañana nos quedamos sin batería en la cámara....de verdad, no he podido hacer ni una foto....que penita,pero bueno,la próxima vez....

Le he preguntado a Jesús por la boda del pasado sábado, la de Suspiro, y me dice....Vaya fiestón que montaron!!!! Hasta las 4:30 de la mañana...llevaban una marcha...y salió todo genial!!!...Me alegro mucho Suspiro que todo fuera bien y Enhorabuena!!!!

Bueno chicas, solo quería compartirlo con vosotras porque me hace mucha ilusión, es algo que preparamos con tantas ganas....

Un besito
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Sanva » dt. maig 29, 2007 9:08 pm

Que envidiaaaaaaaaaaa!!! Pero de la sana ehhh????'

Que pena que no tuvieras bateria en la camara!!! eso no puede ser!! Tengo unas ganas de volver a verlo... un par de semanitas y para alla que voy! jejeje.

ME alegro muchisimo por suspiro!! a ver si se pasa por aqui cuando pueda y nos cuenta!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 9:09 am

jolin, que guay, que envidia (de la sana también, eh?)jajaj
Hasta las 4:30 de la mañana! que guay....Vosotras vais a alargar la fiesta?
Nosotros no pq hay vastante gente mayor en mi boda y pondre autobuses para la vuelta, por lo que no quiero que nadie se agobie, y también pienso que hasta las 3 esta bien, es suficiente, y si luego queremos alargar la fiesta, PUES NOS VAMOS DE JUERGA POR AHI!, como esta cerquita de sabadell...
Pero bueno, supongo que acabaremos hechos caldo...y ademas...HAY QUE PENSAR EN LA NOCHE DE BODAS!!!!!!!!!JEJEJE
A mi también me gustaria poder ir a ver el restaurante montado, me hace mucha ilusion poderlo ver con las mesas montadas, etc...
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 10:44 am

Nosotros solo cojeremos hasta las 3, que creemos que con eso ya tendremos suficiente y luego si nos quedamos con ganas de fiesta pues ya la seguiremos en otro sitio.
Cuando fuisteis a ver el restaurante os enseñaron la cocina?
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 10:47 am

a nosotros si, pero pq se lo pedimos, y no veas que pedazo de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una pasada!!!!!!!!!!!!!!y todo impecable, eh
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 11:01 am

si si, a nosotros nos las enseño sin decirselo nosotros, 2000m de cocina, yo alucine y todo super limpio y ordenado, nos enseñaron los platos que tenian para la boda de esa tarde, yo me quede encantada con el trato que nos dieron.
Nose, nos dio mucha confianza que abrieran las puertas de la cocina y nos lo enseñaran todo, hasta las neveras.

Creo que no nos hemos equivocado al elegir! El restaurante es una cosa que me tiene bastante trankila.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 11:10 am

Pues si, a mi también me tiene trankila el restaurante. Yo ahora lo que tengo en mente es como darle a mi novio su regalo de compromiso...se lo quiero dar justo cuando quede un año para la boda, osea de aqui una semana, pero no se como haverlo..
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 11:13 am

ummmmm, pos nose. Llevalo a algun sitio que sea especial para los dos, asi sorpresa sin que el sepa nada y se lo das. Es que es dificil! jejejejej
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 11:17 am

Ostras, que chungo...esque quiero que sea tan especial, que no se que hacer...me gustaria llevarlo a cenar al restaurante de beltxenea pero es carisimo, y ahora mismo no estamos para estos gastos, la verdad...
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 11:26 am

jejejej, me parece a mi que tamos todos igual!!!
Pues nose, preparale una noche romantica en casa.
Ummm una cena super romantica, con velitas por el suelo, luego llena la bañera de agua (si es que tienes bañera, pq en mi caso al ser plato de ducha como no llene el bidet...) con petalos de rosa y sales de baño relajantes y bueno lo demas ya pues lo que pida el cuerpo,ejejejejje, nose algo asi.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 11:32 am

Todavia no tenemos el piso...Esque lo tenemos alquilado y los inquilinos no se van asta diciembre...
Creo que pensare algun sitio especial para darselo, y ya ta...
El tampoco se mato mucho para darme el anillo, que aunque fue muy bonito el momento y eso, me lo dio en el coche, sabes? jajaja
y luego cada uno pa su casa
si es que....
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 11:40 am

aaaaa, pos asi chungo para hacer eso, jejejeje
pues nose o llevatelo de fin de semana a la costa y en una cena romantica, pues se lo das. Yo se un sitio en lloret, perfecto para eso, es un bar asi de estos tipo chill-out en una calita que por las noches esta muy bien, es para ir a tomar algo, super romantico.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 11:42 am

Ya, pero para salir el finde, pues me quedo aqui y se lo doy en beltxenea, que para el caso me gasto lo mismo, no? ademas trabajo todos los findes...Ya, ya lo se...Que dificil soy!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 11:46 am

mira este enlace que sale la calita esta dnd esta el bar este
http://www.galeriade.com/Esteve/details ... 66b079990b.

Si en eso tienes razon, pero bueno podria ser una opcion, no hace falta que vayais el finde, solo saliis a tomar algo, lo unico que claro pilla un poquillo lejos, jejejjee
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. maig 30, 2007 11:50 am

ala tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasada de sitio, no????????'
y como se llama, como llegar?????cuenta cuenta!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Yeskk » dc. maig 30, 2007 12:39 pm

Ostras lo del regalo de compromiso...que guay!!

Hazle algo romántico que no se lo espere....lo de una cenita en plan sorpresa está muy bien,pero que esté bien engañado...a mi me lo pidió cuando menos me esperaba y estuve totalmente engañada...de echo me tapo los ojos y estube casi una hora en el coche con los ojos tapados...la sorpresa que te llevas es indescriptible...seguro que no lo olvida....haz algo que él piense que nunca harías...va a alucinar!!

Nosotros si que alargaremos la fiesta,hasta las 4 seguro...estamos dudando si hasta las 4:30...es que todos vendrán en autobuses, pero quien esté cansado que se duema en los silloncitos o en el autobus...total,es un día,no???... Lo que yo no he visto es la cocina!!!...si nos dijo que cada mes les hacen una revisión..y que de todos los menús que hacen guardan una muestra y los de sanidad los analizan...dicen que puede ser que cenen en Heredats,luego se vayan de fiesta,coman algo y les echen la culpa al restaurante de intoxicación...así también evitan esto.En ese tema creo que podemos estar muy tranquilas!

Lo de la sorpresa de tu chico Nayla...llévalo a un lugar a cenar, en el que nunca hayais estado, aunque nos ea Beltxenea, otro lugar íntimo o como dice Sanva, una cena en casita, velas,música romántica..etc....no sé si te gusta escribir,pero puedes escribirle todo lo que te ha cambiado la vida desde que lo conoces,etc.. y se lo das con el regalito que le hagas...a veces escribiendo expresamos cosas que no solemos decir porque pueden sonar demasiado cursis, pero él debe darse cuenta de lo que significa para ti y no hay mejor manera que decirselo, con gestos y con palabras...

Ya nos dirás en que has pensado al final....
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants