HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dj. maig 10, 2007 1:25 pm

Buenaaaasssss!!!

No me hableis de curro! Acabo de despertarme,ayer trabajé de noche y uff...es lo peor, la noche es para dormir!!

Que guay...haz fotos y fotos....estoy deseando ver como queda todo preparadito...qué emoción!!!

NO os canseis mucho!!!

Besitos!
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. maig 11, 2007 9:11 am

Ostras, yo nunca he trabajado de noche, pero debe ser un coñazo...CON LO QUE A MI ME GUSTA DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os contais de nuevo? yo tengo lo de la boda un poco olvidado, la verdad, pero bueno, a ver si nos ponemos las pilas, pq al final me veo sin fotografo....
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. maig 11, 2007 10:04 am

Nosotros tenemos el tema de la boda paradillo, pq ya tenemos los mas importante, la iglesia, el restaurante y el fotografo, asi que ya hasta finales de año no tenemos pensado hacer nada. Me sabe mal no hacer nada antes, pero por otra parte lo prefiero, pq no estoy pasando por un buen momento y quiero estar recuperada para poder disfrutar de todos los preparativos al maximo
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dv. maig 11, 2007 2:24 pm

eso, eso, Jessy tu recuperate del todo y asi lo puedes disfrutar al máximo!!

Pues nosotros solo tenemos restaurante, ni iglesia, ni fotógrafo!!! vamos que somos un desastre!! pero bueno...

Yo tampoco voy a mirar nada mas hasta que pase el veranito por lo menos, es que sino... me pongo de los nervios.

Además ahora es época de bodas y seguro que cada vez que vaya a una, me imaginaré la mía, ejjeje, yo este verano tengo tres, ya estoy con la eleccion de los modelitos!! jejjje.

Pues nada, a seguir currando, aunq... POR FIN ES VIERNES!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. maig 11, 2007 3:54 pm

pues si, por fin viernes!!!!!!!!!
Nosotros mañana tenemos que ir a mirar el mueble del cuarto de baño, que nos han echo presupuesto, haber el susto que nos dan, jejejejje.
Madre mia si es que todo vale una pasta!!!
Que vaya bien el Finde!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: suspiro » dg. maig 13, 2007 6:38 pm

nosotros nos casamos el 26/05/07 en Heredad Mitjans...

Hemos estado en otra boda en Beltxenea y todo salió muy bien. En general, la gente que conocemos que ha estado no tiene queja.

Cualquier duda que tengais... me lo preguntais!

besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: Yeskk » dg. maig 13, 2007 11:19 pm

hola chicas!!

Ya veo que a pesar de ser viernes...un ratillo para entrar al foro lo encontrasteis,no?....que guay, así me gusta...lo primero es lo primero...jajaja.

Pues sí,trabajar de noche es un rollo,pero bueno,me cambio de departamento y no tendré que trabajar de noche nunca más....que bien!!!Como dice mi padre,la noche es para dormir....y qué razón tiene!!!

Nosotros sólo tenemos el restaurante, con la iglesia..ahí estamos..esta mañana hemos ido a la catedral de Terrassa para verla bien,ya que reservé la fecha por teléfono,pero bueno...tenemos que ir a ver al cura para confirmarlo y a principios del 2008,también. Hemos cogido la fecha por si nos quedamos sin ninguna,pero seguimos mirando...tamb hemos visto las románicas de Vallparadís en Terrassa,os suena??...es que la de Rubí de donde soy yo,no es de las más bonitas precisamente..pero bueno,sino es una ,otra....lo importante es casarse,no???...:Chicas,acepto sugerencias!

Tema fotógrafo,lo tenemos paradillo,pero la verdad a ver si nos ponemos las pilas y lo dejamos listo también.....y así hasta el año que viene,descansamos!...Porque...cuando teneis pensado compraros el vestido???..yo he pensado los primeros meses del 2008 ya que me caso en septiembre...y vosotras???

Espero que empeceis con ánimo la semana!!!!!!!!

Besitos
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 14, 2007 7:56 am

Buenos días!!!

Suspiro!!! no te queda nada!! el 26/05/07 ??? no quedan ni dos semanitas!!

Como estas de nervios? Mucha suerte!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: suspiro » dl. maig 14, 2007 10:20 am

estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa!

Sobre la gente de Betxenea son geniales... se adaptan a muchas cosas y te atienden tantas veces necesites para resolver dudas....

nosotros hemos ido como 7 veces a heredad a mirar cosas...

y vosotras, como lo llevais??

me prometí no ponerme nerviosa despues de organizarlo con tanto tiempo de antelación... pero es inevitable acabar de los nervios...

sobre el regimen... solo pensar en la palabra BODA adelgazas!
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. maig 14, 2007 10:46 am

Suspiro !!que nervios!! en dos semanas y ya llega....¿que has escogido de menú? Nosotros el viernes estuvimos escogiendo la música con Dani de ASB y nos atendió genial. Yo vuelvo a ver el rte el mismo día que tu te casas allí, el día 26 a las 16:00 h.!!! Mucha suerte con todo!!!!!!!!!!!!!!!!
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: suspiro » dl. maig 14, 2007 10:49 am

jejeje! pues avisame si hay algo que no ha quedado bonito!

nos casamos por la iglesia a las 5, pero calculo que hasta las 7.30 no llegaremos. Las fotos nos las hacemos en la puerta de la iglesia, para no tener que hacernos fotos una vez lleguemos al restaurante.

Ahora está muy bonito el jardin de heredad!

Como que teneis este disk jockey???

nosotros tenemos a eugeni carrio?

sé que en el palauet lo llevan otros, pero en el mismo salon?? trabajaran con unos cuantos entonces...
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 14, 2007 11:09 am

BUUUUF!!! Que poquito, que poquito!!!
Que ilusión madre mía! Yo esta tarde llamo a beltxenea para
reservar un día y poder ir a verlo, pero para Junio, asi
lo veremos un año antes de casarnos.

Suspiro, que menú has escogido?
Pones horas extras de baile?

La manteleria y los centros de mesa como son?

Jejjejej, que pesadita estoy, pero es que lo quiero saber todo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: suspiro » dl. maig 14, 2007 11:14 am

no te preocupes!

a ver, de menú hemos escogido carne y pescado, en lugar de entrante y carne o entrante y pescado. es algo más caro, pero a nuestras madres les gustó más, así no hay conflicto entre la eterna pregunta... ¿carne o pescado?

de 1º hay merluza con hongos de irati
de 2º medallon de solomillo con foie

de postre hemos escogido uno para hombres y otro para mujeres... buenísimos los 2.

barra libre y discoteca hasta las 4.30h. ya que nos casamos... vale la pena.

de centros, uno con una vela blanca y rosas rojas... es que toda mi boda va con rosas rojas, hasta el detalle!

no vas a verlo el día de nuestra boda?

pues lo veras todo.

ah! el mantel es granate...
y yasta!

puedes elegir hasta el montaje del pastel; roberto, el pastelero, es muy majo.

¿más dudas?

pregunta, pregunta!
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 14, 2007 11:25 am

Que chulo, todo de rosas rojas!! Normalmente las decoraciones suelen ser blancas, a mi me gusta el detalle rojo!!! Seguro que queda chulisismo!

Y el fotógrafo? te has quedado el que porpone Beltxenea? Es que hemos oido de todo sobre ellos.. y no sabemos que hacer.

Mas cositas, mas cositas...

Cuantos invitados tenéis?
Ya has tenido que pagar el banquete? Como nos dijeron que se paga antes de la boda...
Sale muy carito el menú con carne y pescado? Yo también quiero algo parecido, asi hay para todos los gustos.

Lo del postre no lo he entendido, no se supone que no hay postre? Que solo es el pastel nupcial?

Tienes fotitos de la prueba de menu? de los centros... de algo?? Es que estos de beltxenea como son,
no tienen nada de publicidad en ningún sitio!!! Y no consigo encontrar a nadie que haya ido a una boda
allí y enseñe fotitos!!!

Y el vestido???? Ya te has hecho las últimas pruebas?

Jejejejje, y no me des mas pie, que no paro eh???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: suspiro » dl. maig 14, 2007 11:50 am

busca en el foro pq hay alguien que ha colgado fotos.

Sobre el fotógrafo: nosotros no lo hemos cogido. Tenemos uno de Sant Boi, de donde somos. En general, no nos recomendaron ninguna empresa de estas grandes de fotos, pq hasta el día de la boda no conoces a tu fotógrafo, y te puede tocar uno con experiencia, o uno que acaba de empezar... el nuestro ya nos conoce, sabemos como trabaja, hemos hecho el previo con él, le hemos explicado lo que nos gusta, lo que no... incluso ha venido al restaurante a verlo y aconsejarnos cosas.

el menú sale por 131 euros. me parece que entrante y carne es 125-127 aprox. ya verás que la comida es exqusita. ya estuvimos en una boda con ellos, y fue genial.

sobre el postre... en principio es la tarta... pero en realidad es un postre individual para cada invitado. Estan bueníiiiisimos

Somos 225 invitados, confirmados. Hicimos un cálculo de 240-250, pero piensa que siempre falla gente, y a veces los que menos esperas...

Del vestido no te cuento mucho pq mi novio anda por aquí...

Es de Ruben Perlotti, entra en la web, ya verás que chulos!
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 14, 2007 12:01 pm

No, no, del vestido no digas nada!!! jejjejeje.

Las fotos que hay por este foro las puse yo, jejej, de la primera vez que fui a ver el restaurante!! Es que le hago fotos a todo!

El precio del menú es mas o menos lo que pensábamos, para el 2008 es un poquito mas caro, pero no mucho mas.

El fotógrafo, pues nose, tenemos que mirarlo, pero es verdad que los grandes, no se involucran mucho y no sabes a quien te madarán ese día.

Voy a dar una vuelta por la web de tu vestido!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: suspiro » dl. maig 14, 2007 12:02 pm

ok! dime si te gusta!
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 14, 2007 12:10 pm

Hay vestidos chulisimos!!! Jjejeje, a ver si después de la boda nos enseñas fotos!! Así veremos cual es el tuyo!!

Aaaaaah!! Y nos tienes que hacer una crónica detallada de todo eh?

La verdad es que de bodas celebradas con Beltxenea apenas hay gente por el foro, no hay crónicas, ni casi nada, en el 2007, no hay foro específico de Heredats verdad?

Parece que las del 2008 nos hemos animado un poco mas y vamos contando cosillas por aquí, y GRAAAAACIAS a todas las que os casáis este año 2007, por contarnos como lo lleváis todo. A mi personalmente me sirve de muchísima ayuda!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dl. maig 14, 2007 12:12 pm

Por cierto... CUANTOS INVITADOS!!!!!

Nosotros probablemente no llegaremos a las 140!!!

Y para distribuir las mesas??? Cuantas mesas has puesto? De cuantos invitados??

Otra cosita, la mesa de los novios es redonda, ovalada, rectangular???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: suspiro » dl. maig 14, 2007 12:17 pm

la mesa de los novios es redonda.

las de los invitados son de 8-10 personas, y pueden haber 2 mesas de 12.
si en alguna pones 5-6 tampoco pasa nada

¿has visto el vestido?
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron