HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. maig 22, 2007 11:52 am

Si, las invitaciones, la verdad, no es algo en lo que te puedas ahorrar mucho dinero pq salen baratillas y con el follon que nos queda...yo lo habia pensado, hacerlas yo misma, pero pq a mi me encantan las manualidades y hacer las cosas yo misma, pero no se al final que hare...
Yo ire a barcelona la semana que viene a ver el fotografo (BCN imatge) a ver que nos cuentan, pero vamos, que todos son carisimos, que hacer un reportaje mas viedo es un paston, pero es el recuerdo que vas a tener para el resto de la vida y vale la pena gastarse lo que haga falta para tenerlo bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dt. maig 22, 2007 12:08 pm

Pues si, la verdad es que es el recuerdo que te va a quedar siempre de ese día, y claro, ya puestos... pues que sea lo mas bonito posible!
Pero la verdad es que se pasan muchisimo, a mi me parece una burrada pagar entre 2000 y 3000 euros por un album y un video, pero bueno...

Además en nuestro caso, te ofrecen dos álbums mas para los padres iguales que el nuestro pero un poco mas pequeño, y les cuestan 350 euros a cada uno, queríamos regalarselos, pero vamos, que no estaremos como para derrochar dinero. Se lo hemos comentado y en principio los quieren y los compraran elllos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. maig 22, 2007 12:19 pm

Mi cuñada lo que hizo, es una vez ya tubo las fotos de la boda en su poder, cd, etc; les monto un albun de hofman a cada uno de los padres. Le quedo muy chulo, ademas miro que el album de casa de su marido fuera mas protagonista el, y al reves. Le quedo muy bonito, la verdad, y claro, el precio, muy distinto a lo que ellos te ofrecen..
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. maig 22, 2007 4:23 pm

Pues si, es mucho dinero pero vale la pena, pq es un recuerdo pa toda la vida, si sale bien claro, pq a los que les haya salido mal no diran lo mismo, jejeje, esperemos que nosotras tengamos suerte y nos quede un recuerdo bonito.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 23, 2007 7:51 am

Hola!!!

He mirado la página esa de los álbums de Hofman y me parece super buena idea, y mucho mas e´conómica, de esta forma si se lo podemos regalar nosotros!!
Voy a bajarme el programita y probarlo a ver que tal!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 23, 2007 7:52 am

SUSPIRO!!! DONDE ANDAS??

Sólo te quedan 3 dias!!!

MUCHA SUERTE!!! Ya verás que todo sale genial!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: LABANDA » dc. maig 23, 2007 10:27 pm

Yo estuve el pasado verano en els ARCS D'ARIATZA y me encantó. El servicio de Beltxenea exquisito... muy correcto todo y fenomenal. Los novios quedaron encantados. No tengais duda, habeis escogido bien y si a más decís que Heredats es mas bonito aun que els Arcs, pues tiene que ser precioso. Me lo apunto en mi lista... donde está el Heredat Mitjans exactamente?
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Sanva » dj. maig 24, 2007 7:49 am

Hola LABANDA!!!

Que bien! Otra persona que ha ido a boda de Beltxenea y le gustó mucho!! Muuuuuuuuuuchas gracias por pasarte por aqui!

Pues Heredats está justo al lado de Arcs, para llegar es el mismo camino solo que cuando coges el camino de tierra primero hay una salida a Heredats y a unos metros la salida de Arcs.

Están pedgaditos pero no comparten espacio. Cada uno tiene su parquing, sus jardines, su tunel (es que lo del tunel hacia el salón es tipico de beltxenea). La cocina si que es común, pero a mi me la enseñaron y es enooooooooooooorme. Una pasada!

Asi que si has estado en Arcs nos hay perdida!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. maig 24, 2007 9:04 am

si, nosotros el dia que fuimos a ver heredats, vimos también els arcs, y también es bonito, pero mas clasicon todo, no? mas rococo...heredats es mas modernillo, mas actual. son los dos preciosos por eso. a mi lo que no me gusto de els arcs fue la piscina, que la vi un peligro para los nenes.Esque yo tengo una niña de 5 añitos y veo el peligro en todos lados!jejejej!
Ostras, tengo unas ganas de que pase un año... Espero que se nos pase muy rapido chicas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dj. maig 24, 2007 12:37 pm

JEJEJJ, a mi me pasao lo mismo!!!

ME gustó mucho Arcs, pero tanto cuadro y tanta piedra... no va con nosotros, somos mas modernillos. Y lo de la piscina pues también, yo no tengo niños, pero si muchos primos pequeños y me pasó lo mismo, incluso se lo dije al señor que nos lo enseñaba!! jejeje.
Sanva l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 25, 2007 7:44 am, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Yeskk » dj. maig 24, 2007 10:43 pm

Hola chicas!

Labanda, gracias por pasarte por aqui y contarnos...la verdad es que no conozco a nadie que haya celebrado una boda con Beltxenea y vamos como locos preguntando a todo el mundo...pero por suerte,leemos comentarios buenos como el tuyo que nos hacer pensar que hemos acertado con Beltxenea!

Els Arcs es más clásico es verdad, pero sabeis lo que a mi no me gustó? pues que una vez que entras al salón,no hay recorrido hacia atrás,sólo puedes salir al parking, y eso..no me convenció,da como a una salida cerrada, y la verdad, puede parecer que estás como encerradillo, en cambio en Heredats se puede salir al jardín,a la zona de aperitivo...no sé,hay mucha más mobilidad, y además es más grande y más modernillo,no? pero lo dcho,los dos bonitos.

Nayla, comentaste algo de la pasarela Gaudí Novias, sabes si se puede ir por la tarde? es que por mi trabajo tengo unos horarios bastante raros, me van cambiando, y solo podría ir por la tarde..aunque me parece que dura hasta el día 3,no? si es así el 1 y 2 tengo fiesta y me gustaría ir.Sabes como va el tema de las entradas y demás??...ya me dirás!

Un besito chicas!...Ah! y Suspiro, muchísima suerte y que todo salga bien!!
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. maig 25, 2007 9:21 am

Yeskk, no tengo ni idea de como va lo de las entradas, en realidad no se ni si se puede ir sin ser profesional del sector. Lo que si se es que hay pasarela también por la tarde pq pq rosa clara pasa a las 17h de no se que dia.
Intentare enterarme y ya te contaré.
Y otra cosilla, yo fui a heredats ya recomendada por una amiga que se caso alli el año pasado y quedo super super super contenta con todo el proceso y sobre todo con el dia en concreto. Dice que desde que se fueron a informar hasta el dia, estuvieron mucho encima de ellos, explicandoles y eso. Me explica también que el dia de la boda, te guian un monton, que hay un metre solo para los novios que les va diciendo por donde ir, que hacer, tiempos, etc..osea, QUE NO PREOCUPAROS! HEMOS ELEGIDO LO MEJOR PARA NUESTRO GRAN DIA!
Ahora solo falta que llegue!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Yeskk » dv. maig 25, 2007 11:27 am

Buenos días!!

Me alegro que hayamos escogido Heredats,seguro que sale todo genial!

Ostras,pasarela de Rosa Clarà...que guay,sería genial ir a ver un desfile de trajes de novia...lo malo que nos gustarán todos, nos enamoraremosd e alguno y lloraremos cuando nos digan el precio..jajaj, pero bueno, nos podremos imaginar como iremos ese días...que ganitas...todo el mundo me dice..un año pasa volando!!! pero yo estoy deseando que llegue!!!

Yo también intentaré averiguar lo de la psarela Gaudí, a ver si entre todas averiguamos y quien quiera y pueda se dé una vueltecita por allí,no? y si hay fotitos..mejor que mejor!!

Un besito!
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Sanva » dv. maig 25, 2007 12:41 pm

Hola!!!

Yo tambien me pasaré por la feria de vestidos de novia, a la pasarela no creo que vaya, pero a la feria si!!!!

Yo Heredats no lo conocía, pero un compañero de trabajo de mi novio se casó en Arcs y nos lo recomendó, y varios familiares han ido a Palauet Cabanyes y también les encantó todo!!!

Así que fuimos a verlos y nos quedamos con Heredats!!! jejeje
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: LABANDA » dv. maig 25, 2007 2:26 pm

Pues no tenia ni idea que estavan tan cerca!!! sí me decís que Heredats es mas modernillo que els Arcs pues tengo que ir a verlo!!! porque si que encontré que los Arcs de Ariatza era bastante clasicon, pero para el estilo de los novios de la boda les iba perfecto. no teneis fotos de Heredats?? ara me ha picado la curiosidad´! és que soy de Manresa, y por aki poca cosa... y entonces, por Terrassa i Sabadell es lo que me queda mas cerca y que ya buena calidad.
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Sanva » dg. maig 27, 2007 12:57 pm

Hola Labanda!!

Pues yo colgué fotillos por este foro hace tiempo, creo q deben estar en la página 2 o 3, mas o menos, data un vuelta por ellas y las ves. Sino, pue ste las vuelvo a colgar, no problem!!!

Además el día 16 haraá mas fotillos y os las cuelgo para que las veais!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dg. maig 27, 2007 1:04 pm

SUSPIRO!!!! FELICIDADES!!!!!!


Ayer fue tu dia!! Como fue??? espero que todo saliera genial!!!


MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPA!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: LABANDA » dg. maig 27, 2007 6:12 pm

Pues sí, ya encontré las fotos en las primeras paginas!!! precioso la verdad!!! cada vez me convence mas! Espero estas fotos que tienes que hacer el dia 16... tu a por todos lo detalles eh guapa!!!
Vosotras reserrvasteis mucho antes?? es que ya sabeis, soy del 2009 y no se con que antelacion en estos sitios... para empezar a mirar creo que es pronto... pero si tenemos ya algunos en la lista...
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Sanva » dg. maig 27, 2007 8:44 pm

Pues nosotros reservamos en febrero del 2007, con un añito y medio de antelación, y es que no pensábamos mirar tan pronto, pero un día por curiosidad fuimos a ver un par de sitios (El mas de sant lleí y Can Jonc) y cuando vimos las listas de reservas nos asustamos!!! en el primero apenas quedaban días y en el segundo casi ningún sábado!! Nos asustaron tanto que empezamos a mirar un montón de sitios.

Yo creo que en Heredats no es necesario reservar con tanta antelación, ya que al no tener apenas publicidad ni ir a ferias ni nada, no se llenarán tan rápidamente. Pero, vamos, que por ir a verlo y si te gusta prereservar el día no pasa nada, tu sigues mirando y prereservas en los que te gusten, luego ya te llamarán mas adelante si hay alguien que se interese por ese mismo día.

Nosotros la reserva en firme la hicimos el mes pasado, porque alguien preguntó por nuestro día y entonces nos llamaron para confirmar si aín lo queríamos!!

Pero creo que vas con tiempo mas que suficiente!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: LABANDA » dg. maig 27, 2007 11:42 pm

Muchas gracias Sanva!! eres un sol con tus explicaciones! os iré siguiendo para saber de vuestros detalles para el gran dia!!
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron