HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. abr. 26, 2007 9:46 am

Bueno, ya lo habiamos pensado de coger a otro, pq nadie me dice nada bueno de ellos...
Habia pensado a coger BCN IMATGE, que lo contrataron mis cuñados el año pasado y han quedado supercontentos
haber haber
tu has cogido a estos que dices?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. abr. 26, 2007 10:31 am

Yo para las fotos y el vídeo he contratado a Jordi Ribó de Granollers. Le hizo el reportaje de la boda de mi hermano y quedé enamorada de su trabajo. No te hace las fotos típicas ni de pose, te coge los momentos naturales y es un fotógrafo muy divertido. El vídeo de la boda de mi hermano es elegante, moderno y muy divertido. Pero no me hacía las invitaciones...así que visité a Luis Bueno y me ha hecho las invitaciones y me han encantado!!!!!!!!!!! Me gustaría que vieras el vídeo de mi hermano para hacerte una idea de cómo trabaja!!!!!!!!!! Seguro que te gustaría!!!!
Eso sí es bastante caro, pero yo creo que vale la pena!!!!
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Sanva » dj. abr. 26, 2007 5:35 pm

Hola!!!

Pues hay que animarse eh??? Que esto solo e suna vez en al vida y tenemos que disfrutarlo al máximo TODAS!!! ehhh??? ni una bajilla de ánimos por aqui!!!

Pues yo tampoco tengo fotógrafo... madre mia.. es que nisiquiersa he empezado a mirarlo!! jopeeeeeeeee, se me pasa el tiempo y ni me entero!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. abr. 26, 2007 5:49 pm

Sanva todavía tienes tiempo pero no te duermas en los Laureles, siempre puedes coger Varicolor porque tiene la exclusiva pero te recomiendo que mires más!!! Yo cogí el mío con un año y medio de antelación, piensa que en junio,julio, agosto y sept. es cuando tienen las fechas cogidas. ;)
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Sanva » dv. abr. 27, 2007 7:45 am

Hola!!!

Ya, ya , eso decimos Oscar y yo, que al menos siempre nos quedará varicolor!! Pero claro que queremos mirar mas, ya que los comentarios que hemos oido sobre ellos.. no han sido muy buenos la verdad.
El caso es que ocmo tampoco hemos decidido la iglesia, y en muchas de ellas también tienen exclusividad con el fotógrafo... pues esta todo en el aire!!

Nosotros nos casamos el 21 de JUNIO del 2008, y tengo claro que espavilo o para esa fecha va a estar complicado!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dt. maig 01, 2007 10:23 pm

CARPEDIEM!!!! Cuentanos!!!! Como fue la prueba de menu???

Que tal todo? Estaba bueno? Ya has decidido tu menu? Hiciste fotos?? Dime que si, porfa y cuélgalas por aqui para que las podamos ver todas!!!

Espero que te fuera genial!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. maig 02, 2007 8:56 am

Siento no haber podido contestar antes. Pues sí, el lunes porfin tuve la prueba del menú.
Nos pusieron 6 entrantes, 6 pescados y 6 carnes. Nos dieron a escoger dos tipos de vino blanco y dos de vino tinto. El cava es el de la marca Beltxenea y he de decir que les gustó a todos!!!.
De postre pusieron 6 tipos de pasteles diferentes con un chupito (supermono sin alcohol).
No hice fotos porque se me olvidó la camara.... :hmm::
He de decir que me sorprendí, porque cuando me pasaron la carta de menús el año pasado no habían muchos de los platos que nos pusieron, es decir, habían más.
No dan a probar el aperitivo.
Te dan a escoger los muñecos de la tarta y te enseñan 6 o 7 diferentes.
(Yo no escogí ninguno porque ya me los regalaron)
También te piden que escojas el color de los manteles de fondo y el tipo de decoración florar de los centros de mesa (hay un book)
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. maig 02, 2007 8:58 am

Te explican el protocolo del comedor y te orientan un poco sobre el banquete.
Debo decir que nos dieron un trato excelente!!!!!!!!! Y a parte que todos los platos estaban buenísimos, salímos más que convencidos de que habíamos escogido bien.
Un abrazo
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 02, 2007 10:40 am

Hola Carpe!! pues me alegro muchismo de que todo fuera bien!!!

Que menu has escogido?????

He leido que mucha gente escoge pescado de primero y carne de segundo. Yo estoy indecisa!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. maig 02, 2007 2:33 pm

Yo he cogido de entrante: Saquito de vieiras con setas a la salsa de puerros, de primero merluza al vapor con salsa de erizos y de segundo fileteado de solomillo con setas del tiempo.
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 02, 2007 2:37 pm

Tres platos?????

Saldrá carisimo no???

Ya te dicen cuanto te va a costar?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. maig 02, 2007 2:39 pm

Vale lo mismo que dos 130
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 02, 2007 2:48 pm

Pues está super bien, jolin, menu completito, si señor!!!
Que ganas de hacer la prueba yaaaaaaaaaaaa!!!! Que envidia, madre mia!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Yeskk » dl. maig 07, 2007 6:47 pm

Hola chicas!

Ante todo, me gustaría daros las gracias a todas por este foro, nos ha sido de mucha ayuda para informarnos sobre Heredat Mitjans,el fotógrafo y demás...

Nosotros también nos casamos en Heredats el 13 de septiembre del 2008 y estamos muy ilusionados con el lugar...qué voy a decir que no sepais, es un sitio precioso y al parecer la comida es muy buena, no conocíamos a Beltxenea,pero parece que todo genial,no?

Me gustaría seguir comentando con vosotras nuestras cositas hasta que llegue "el gran día".

Ah! una pregunta, creo que no se puede fumar en el salón, es cierto? es que se me olvidó preguntarlo cuando fuimos a dar la paga y señal!

Mil besitos![/b]
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. maig 08, 2007 9:30 am

Bienvenida yeskk!!!!!!!!!!!!!
Pues si, aqui vamos comentando cositas, jejeej
Pues nosotros lo del fumar si lo preguntamos y nos dijeron que a partir de los cafes nos dejarian fumar si firmavamos una autorizacion que te responsaviliza en el caso de que hubiera una inspeccion...
Pero vaya, que lo hacen para curarse en salud, pq tu crees que un inspector va a venir a las 11 de la noche a un banquete a ver si la gente esta fumando?
Aunque una amiga mia que se caso en heredats el año pasado no le hicieron firmar nada y enseguida que la gente quiso fumar, pusieron los cenicerops y no les dijeron ni mu..
Bueno, que pienso que lo mejor es a partir de los cafes que es cuando los niños se escampan...
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dt. maig 08, 2007 11:38 am

Hola Yeskk!! bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues yo no lo pregunté, vamos, es que ni pensé en ello en ese momento! Pero como iré un día a heredats a ver una boda, pues ya me informaré!! Pero vamos, que yo tambien veo lógico lo de fumar a partir de los cafés.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Yeskk » dt. maig 08, 2007 5:19 pm

Hola chicas!

La verdad es que tienes razón Nayla, quién va a venir a las tantas de la noche a una boda a ver si fuman??...es lo que dices,se curan en salud y se quitan responsabilidades...pero lo que digo yo, cómo no se va a fumar en una boda!!!

A mi tamb me gustaría ir un fin de semana de estos a ver una boda, como comentas Sanva, ya que en Beltxenea pedí fotos para que me enviaran,pero la verdad, no muestran la realidad del lugar,sale muy desfavorecido, con lo bonito que es...! Las únicas fotos verdaderamente bonitas que ví de Heredats fue cuando nos acercamos a Varicolor....qué decir...las fotos del lugar geniales para hacernos una idea, pero el resto...entre el sablazo que te pegan y lo sosas que son...como que no!

Yo ahora estoy en la etapa de buscar fotógrafo y acabar de decidirnos por la iglesia.Yo soy de Rubí y él de Cornellà, hemos mirado las de Barcelona,pero están ocupadas ese día y la de Rubí, la dejaré como última opción,ya que hasta un año antes no te lo confirman...De momento, tengo la catedrald e Terrassa que es muy bonita por dentro, aunque el exterior no mata,pero bueno, es bonita...sabeis de otras iglesias bonitas??

Perdón por el rollazo que os he soltao....es que necesito hablar de este tema, a mis amigas las tengo martirizadas....sólo nosotras podemos entendernos...jajajja

Ah!!...me teneis que explicar cómo poner muñequitos y caritas de estas en mi perfil....( siempre he sido un poco negada para la informática) :hmm::

Bueno,ya me callo......!

Ciao!
Avatar de l’usuari
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 09, 2007 4:29 pm

Holaaaaaaaaaaa!!

MUCHO CURRO, MUCHO CURRO!!!

No tengo tiempo de escribir pero os leo eh??? jejej
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dc. maig 09, 2007 4:30 pm

AAAAHHHH! se me olvidaba deciros que el viernes llamaré a Beltxenea para que nos digan que día podemos ir a verlo montado para una boda y también para cenar!!

Prometo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. maig 10, 2007 9:25 am

Eso eso sanva!
Muchas fotillos!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy de curro hasta el moño! pero también voy leyendo lo que vais diciendo, eh!
Un besito a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants