Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Patry » dc. ago. 30, 2006 11:15 am

Te han reservado el grande?? Yo lo tengo reservado pero dicen que lo más seguro que me pasen al rústico... que li farem!! Al menos tengo los baños al ladito jejejeje.

El video está genial jejeje, anda que no me rei con los platos!!!

Me he de pasar a ver el jardín.... que ganas!! Yo un día fui con mis padres y había una boda y vi preparada la capilla.... osea que genial!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. ago. 30, 2006 12:18 pm

SI YO TENGO EL SALON GRANDE RESERVADO. A MI LO QUE ME GUSTO MUCHO FUE COMO HABREN EL CHAMPAN NO LO HA VISTO EN NINGN SITIO Y LOS JARDINES NUEVOS ESTAN MUY BONITOS CON LAS CASCADAS, EL PUENTE, LAS FLORES QUE PONE CAN OLIVER Y LAS PIEDAS QUE HAN PUESTO POR EL SUELO SON MUY BONITAS. PASATE A VERLO YA VERAS. YO LA CAPILLA LA VI PERO NO HABIA NINGUNA BODA ALLI LO QUE SI QUE HABIA EN EL SALON GRANDE. Y NADA QUE ESTOY SUPER CONTENTA DE PODER CELEBRARLO ALLI LO QUE LA AGENDA YA LA TENIAN APRETADA YO QUERIA EL DIA 21 DE JUNIO Y AL FINAL PARA EL 28 PORQUE EL 21 NO HABIA SITIO YA Y MIRA QUE FALTA TIEMPO PARA QUE LLEGUE EL GRAN DIA.


Imatge
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dc. ago. 30, 2006 7:54 pm

Buff, y me parecía una locura reservarlo ya, pero ya ves.... yo cuando lo reservé, le dije al chico que en septiembre me pasaría a darle la paga y señal y me dijo que para septiembre suelen tenerlo todo lleno... no veas!!!

A mi el rústico no me molesta... pero de momento tengo el grande reservado, si hay otra boda mayor, me pasan al otro.

Lo del champang a mi también me gusto... como se le vaya la mano...... jejeje, se queda sin cabeza!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

PATRY: HELP ME

EntradaAutor: mcegler » dj. ago. 31, 2006 6:32 pm

En primer lugar, encantado de conocerte. Como veo que te conoces este restaurante a la perfeccion, me gustaria que me echaras una mano en las dudas que tengo (foro Ens dona una mica de por).
Echame una mano, prima!!!! GRacias. Carlos.
mcegler
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie
 
Entrades: 38
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 7:16 am

EntradaAutor: Patry » dv. set. 01, 2006 9:11 am

Que viene mi novio a verme!!!! :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » dv. set. 01, 2006 10:38 am

Comorrr?? Pero esto que es? Cuñáaa que me chivo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 01, 2006 11:10 am

Patry vigila con lo q haces q por aquí te controlan!! jaja
Mano dura Evi!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dv. set. 01, 2006 11:54 am

Jus... no sabéis la canción???

Echame una mano prima,
Que viene mi novio a verme...

Y no me acuerdo de más jejejeje

Jos que controlá..... jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » dv. set. 01, 2006 12:12 pm

Pero éste quien es? Carlos? Jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Patry » dv. set. 01, 2006 1:13 pm

Pues no se... lo que sabemos es que se llama Carlos y tiene dudas sobre este restaurante... se lo mismo que tu....

Como ha terminado con una frase de la canción... yo le sigo jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

soy carlos...

EntradaAutor: mcegler » ds. set. 02, 2006 5:38 pm

Jajajaja
Vaya, resulñta que ahora hay intriga...
Bueno, os resuelvo el misterio. Me llamo Carlos, soy de Cerdanyola, y me caso con Eva (si no se arrepiente) el 7-7-7 en can oliver. Y como veo que patry se lo conoce a la perfeccion, pues pedí ayuda, de una forma pelín original...
Encantado de conoceros a todos/as y espero me acojáis en este foro con tan buen rollo...
mcegler
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie
 
Entrades: 38
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 7:16 am

EntradaAutor: Patry » dg. set. 03, 2006 8:11 pm

Jajajaja es que Carlos, Evi es mi cuñada jajajaja.

Te casas el 7 del 7 del 2007?? jos, vaya fecha!! fácil de recordar!! como te olvides de vuestro aniversario tela!! jajajaja.

No me lo conozco a la perfección, pero precio-calidad la encuentro muy bien... yo creo que serás tú el que nos de consejo a Delfin y a mi jejejeje.

Te casas por la iglesia??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: mcegler » dg. set. 03, 2006 8:22 pm

Me caso allí mismo, ceremonia civil. POr eso lo escogimos, porque la parte exterior nos resultó impresionante. Lo que pasa es que, primera pega, ya no hay carpas para los invitados en la ceremonia vcivil. Solo hay unos parasoles (fuimos la semana pasada a espiar y ponía "tonica Finley"...POr estas pequeñas cosas nos da miedo...
mcegler
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie
 
Entrades: 38
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 7:16 am

EntradaAutor: Patry » dg. set. 03, 2006 8:26 pm

Así??? Yo fui hace dos años a una comunión, y aunque no es lo mismo, la infraestructura es igual, y la carpa es la blanca que sale en la web... no se, a mi esa me gustó, pero si dices que ponen publicidad....

Yo también lo haré por lo civil, y la carpa de lo civil me encantó toda rodeada de cesped y todo... además delfin me ha dicho que han abierto ya el jardín de la cascada... tengo que ir a verlo!!! Jejejeje.

Te dejan poner detalles en el banquete???
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. set. 04, 2006 7:15 am

HOLA DE NUEVO PATRY ESTE SABADO FUI PORQUE ESTA EL FOTOGRAFO NIKART ALLI Y ME DUJO QUE ME PASARA PARA VER UN POCO DE QUE MANERA TRABAJABAN ALLI EN CAN OLIVER Y ME ENCONTRE UNA BODA CIVIL ERAN LAS 6:30 DE LA TARDE Y ESTABA MUY BIEN MONTADA LA CAPILLA DE DONDE CELEBRAN LAS BODAS CIVILES ESTABA MUY BIEN ADORNADA Y ESTA PRECIOSO TODO QUE FLORES QUE SILLAS ERA UN ENCANTO. BUENO TE LO DIGO POR SI NO LO HABIAS VISTO MONTADO PUEDES ESTAR CONFIADA DE QUE QUEDA PRECIOSO. BESITOS.

Imatge
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dl. set. 04, 2006 8:56 am

Ostras Delfin que buena noticia!!! >.-<: >.-<: Yo es que cuando fui a marujear, la boda había terminado y la capilla era un kaos jejeje, sillas movidas, todo desordenado... claro, ya se habían casado!! Pero me gustó mucho la decoración de las sillas....

Que te pareció Nikart???
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. set. 04, 2006 9:25 am

LA VERDAD QUE NO LO VI MAL PERO TODAVIA NO LO HE COJIDO QUIERO MIRAR MAS. PERO LA VERDAD QUE DE BARATO NO LO ENCONTRE. PERO SUPONGO QUE ESTARA TODO MAS O MENOS IGUAL O ESO CREO , YO TENGO UNA AMIGA QUE SE CASO EL AÑO PASADO Y LE SALIO MAS CARO QUE LO QUE NIKART ME A DICHO. EL TEMA DEL TRABAJO COMO LO HACEN SI QUE ME GUSTO Y EL ESTUDIO QUE TIENEN MUY BIEN LA DECORACION Y TODO PERO NO SE MIRARE MAS DE MOMENTO ME GUARDAN LA FECHA DURANTE 1 MES, OSEA QUE TENGO TIEMPO PARA IR MIRANDO MAS. TU LO HAS COJIDO O TODAVIA NO?

Imatge
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dl. set. 04, 2006 9:35 am

Yo lo tengo reservado pero no he pagado nada, como mi cuñada se casa el año que viene y su fotógrafo es Nikart, llegamos al acuerdo de que hasta que pasara su fecha no haríamos nada... pero estoy por llamar y confirmarlo... me ha entrado la duda.... :-/

Yo he visto más y de verdad que calidad - precio en nikart es justa...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

Can Oliver

EntradaAutor: pier » dc. set. 13, 2006 7:02 pm

Hola!!!

veo que sois unas expertas en el tema!!! yo aun estoy buscando restaurante..... y vaya tarea complicada!!!! sabeis si en Can Oliver te hechan a alguna hora?? nosotros nos queremos casar por la mañana y de entrada buscamos a un sitio que no tengan prevista una boda en el mismo salon por la tarde... ya sabes! sabemos cuando empezamos pero no cuando acabamos!!!!


Gracias! :-)ok:
pier
 
Entrades: 10
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 9:29 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. set. 14, 2006 7:18 am

En Can Oliver si que hay hora de salida ya que hay 2 bodas por la mañana y 2 bodas por la tarde. Pero lo que no te se decir a que hora tendrias que salir porque yo me caso de tarde. Y la hora de salida es de 2:30 a 3:00.
Espero haberte ayudado.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants