Restaurant Can Oliver

any olímpic.

so yo te contara...

EntradaAutor: iraiosc » dj. set. 21, 2006 12:04 pm

a mi... si te cuento... como nos gustó tanto el sitio lo keremos hacer ahi a toda costa el finde del domingo 27 de mayo 2007...perio resulta ke es puente en cat. y está todo a petar... y en teoria al ser civil no tenemos tanta urgencia por combinar iglesia y retsaurante...
Pos fijate, nos ha tocado en viernes... ke es mejor porke asi al ser puente podra irse kien kiera o descansar o le ke sea... y ya hay quien dice... "vaya... es más barato....no??" y yo les digo... vaya... pero yo me caso en mayo no en noviembre, hay puente, podré tener más detalles como poner autocar con lo ke me ahorro (ke no es tanto), pagaré la ceremonia civil ke vale más ke la iglesia... bah... yo tambien suelto truenos... pero ya paso... míralo así, el ke kiera ir irá aunke sea en miercoles por la mañana y el ke no kiera no irá ni en sabado... y sea un palacio o un mcdonalds la gente hablará, pero bueno... se trata de pasarlo bien!!! es nuestro dia!!! mejor eso ke no ke me case en las vegas y no avise a nadie jejejejeje (como me enrollo x"DDD)

vaya delfin... a mi me paso algo parecido... estabamos pregonando la boda en la familia de mi madre y mis suegros ke son de por aki y me llama una prima (de parte de padre, que son de fuera) diciendo ke se casa en abril... y luego el 7de julio una amiga... y con un mes de diferencia se oyen tambien muchas cosas...
Pero mira, mis padres estan separados y yo no lo iba a decir hasta ke viera a mi padre en persona primero porke él es de los más importantes... Parece así que lo hago por liar... pero no, hacia meses ke lo hablabamos y llevamos mas de 10 años juntos. No se... tan dificil es cambiar uno de los 2 o los dos el día?? piensa ke sino hay un par de semanas de diferencia... con el viaje ni os veriais!! no tiene solucion? Aun asi, como dice patry... llega una edad de amigos y primos en la que se casa todo el mundo a la vez... ley de vida!
iraiosc l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 21, 2006 12:17 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dj. set. 21, 2006 12:04 pm

si?? jajaja, pues no!! Jajajaja, a ver no me refería a ti!! Jajajaja, sino unos amigos que da la casualidad que todo lo que hacemos al tiempecito lo hacen ellos, pero es normal, llegas a una edad que comprarte un piso es ley de vida.

Son los chicos del mercedes!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 21, 2006 12:10 pm

Uy Patry te veo con problemas ese finde, yo me refería a mi eh!! jaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dj. set. 21, 2006 12:10 pm

Claro!! Pero al ser viernes es más barato, pero decirte eso.... a mi me lo dicen y contesto lo mismo que tu!!

Es que a ver.. hemos ido a una boda de mucho nivel, en extremadura, y son muy diferentes a las de aquí. Mi cuñada lo celebra el año que viene, por la iglesia y en el restaurante Mas Sunyol, que tiene más nivel y es más caro que Can Oliver, y vamos nosotros, los primeros en las dos familias que se casan por lo civil y en un restaurante normalito... criticas y comparaciones a saco!!!

Lo que digan " me gusta", "no me ha gustado nada", "que horterada" (esto fijo que alguno lo dirá) me la trae floja, pero me molesta que digan, "pues en la boda de eva, el primero era más espectacular, pero claro en la de javi el segundo estaba riquisimo, y en la de Toni (la mia) que el postre era lo mejor" esto es lo que me fastidia, que al ser tan juntas, lo tienen todo reciente!!!!

Que rara soy no?? Jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Patry » dj. set. 21, 2006 12:11 pm

Ahh pume... es que aún no los he visto, pero por telf me dijo que unas tres semanas antes que yo... pero puede cambiar... mientras no sea la semana antes que la mia... después me da igual jejejeje, los nervios los he pasado!! Jajajaja
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. set. 21, 2006 12:16 pm

jojojojoj.... me muero de estres... me voy a comer y a trabajar en breve... sea como sea... cuanto mejor sale el menu a mejor comida podemos optar (aun asi no es ke sea barato can oliver... porke selva negra, etc lo son mas y son superbonitos tambien) y mas jamones pondremos y fideuás, mas barra libre... xDD
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dj. set. 21, 2006 12:20 pm

Pooozi!!!

Jos que alegria encontrar otra ...Olivera?? Nos llamamos así?? Ya pensaba que delfin y yo eramos las únicas.... :-(

Bueno hasta la tarde!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. set. 21, 2006 4:32 pm

PATRY TAMBIEN ESTA ADRI QUE SE CASO LA SEMANA PASADA EN CAN OLIVER PERO NO TIENE MENSAJES ESCRITOS A MI ME ESCRIBIO UN PRIVADO Y ME DIJO QUE CUANDO VINIERA DE SU VIAJE DE NOVIOS ME CONTARIA YA OS EXPLICARE UN POCO O SI NO LE DIRE QUE HAGA SU CRONICA.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: iraiosc » dj. set. 21, 2006 4:54 pm

"OLIVERAS", jejeje, está bien. Pedidle a Adri si puede que cuelgue fotos del sitio con gente... ke es lo ke mas kiero ver, como keda alli una boda!
Habeis visto el reportaje de no se ke chica que se kaso alli el año pasado o este? estan muy chulas y ves las cosillas ke hacen, y ke keda todo muy bonito y "lujosillo" ;) jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. set. 21, 2006 5:22 pm

EL AÑO PASADO SE CASO MEDINAPEREZ Y SARA29/04 LAS DOS Y TIENEN SU CRONICA ESTAN MUY CHULAS.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dv. set. 22, 2006 7:56 am

Yo vi una de ellas, me falta por ver la otra... ahora cuando tenga un ratito las miraré... yo le escribí a una un privado, pero no creo que se haya vuelto a conectar...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. set. 22, 2006 8:01 am

Yo tambien escribi un privado a Sara29 y si que me contesto pero Medina Perez no lo recuerdo si le escribi yo estoy deseando que llegue Adri del viaje para que me pueda contar cositas ya te contare.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dv. set. 22, 2006 8:07 am

Ahh pues ya nos dirás algo!! Yo le escribí a una chica.. no recuerdo cual, cuando vea la crónica lo sabré, y no me contestó :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Patry » dv. set. 22, 2006 8:48 am

He encontrado la de medina y se casó en el rústico!! jejejeje.

Yo buscaba en el 2005 y están en el 2006 jejejeje, ahora a ver si veo la de sara....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dv. set. 22, 2006 4:44 pm

yo ya he visto las 2 cronikas, la de sara(en el salon grande) y la de medina (en el rústico). Las 2 iban muy wapas y han hecho reportajes larguísimos! espero ke nos salga todo tan bien!

no teneis cangueli?? a medida que pasan los días me da más miedo todo, olvidarme de algún detalle, eso del "marujeo"... la gente no tiene piedad... con el lío que es organizar una boda... debería estar prohibido criticar!!! encima que intentamos que todo salga bien, con todo el cariño...

Veo que me quedan unos meses y aún no sé por donde empezar!! :hmm:: a ver si me daré la vuelta en el altar... xD jajajaja (pobre maridet, a él ,que está más "jinyat" que yo, si le dejo ahí solo y se muere jejejeje)
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dl. set. 25, 2006 7:27 am

jajajaja, no te des a la fuga cielo!!!

Hoy te quedan 8 meses!!! :-()-) :-()-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Patry » dl. set. 25, 2006 10:45 am

Wooowww!! Medinaperez está poniendo fotos de su reportaje con Nikart en los jardines de Can Oliver, son una pasada!!! Queda super bonito todo verde..... que tranquilidad me ha dado ver esas fotos!! Y encima me ha explicado en su crónica como trabajan en Can Oliver.... que bien!! >.-<: >.-<:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 8:45 am

oooh, ke bonito keda! asi ya tenemos una idea de como puede kedar (siempre ke no llueva por dios! aunke me han dicho ke la lluvia da suerte ¿?). por cierto... secretillo... ya tinc vestit!!! :DDD ahora esperar las pruebas definitivas!
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dt. set. 26, 2006 10:04 am

Ya tienes el vestido??? De que casa es??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 10:39 am

bueno va, una pista... es de la casa de un santo xD (y me caso por lo civil!! jejeje). es preciooooooooso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron