CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. jul. 29, 2008 1:27 pm

Si Mia, estas en Mexico!!!!
Sobre todo, disfrutalo guapa y vuelve con un monton de fotos!!!! :-)) :-)) :-))

Cuando tu estaras en Mexico yo me estare casando...que fuerte nena, que fuerte....yo q era la ultima del foro....y ya esta aqui....madre mia!!!!

Un beso
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: crisfran » dc. jul. 30, 2008 5:12 pm

HOLA GUAPISIMOS!!!!

que ando muy desaparecida ultimamente!!! pero me acuerdo mucho de vosotr@s!!

CRIS guapa que ya queda nada para el gran dia, mira hace nada diciendo que aun quedaba mucho y ya prácticamente a llegado tu día, veo que ya lo tienes casi todo, y que vas tranquilita, asi me gusta, podras disfrutar más de los últimos preparativos!!!

Mia que ya te vas de viaje, ya casi tienes que tener las maletas preparadas para ir a Mejico!! disfruta mucho de ese pedazo de viaje que vais ha hacer!!!

Pues al final a la quedada no voy a poder ir, me sabe mal no ir por que me hacia mucha ilusión conoceros, pero es que esta barrigota ha decidido no dejarme conducir y ya llega al volante. :-( .

besitos para tod@s!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 30, 2008 10:03 pm

Nenes a las 6 en la puerta del Zurich! no??

Dani yo contraté SARBUS!

Yo también fui a ver camara2 pero precisamente los más baratos no eran! jejeje a mí no me gustaron mucho pq los ví demasiado rollo "periodístico", yo acabe contratando a otros Doble Imatge q no estaban en la lista pero pagamos el acanon a medias (130€ cada uno) y tuve las fotos q quería...q me han encantado todas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. jul. 31, 2008 6:21 am

ok Meri, a las 6 pero donde esta la puerta del Zurich??

Cris, espero que aun q no llegues al volante, lma barrigota esta bien y q la peque este de maravilla!

Un beso churris! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: dani1978 » dj. jul. 31, 2008 8:12 am

Hola a tod@s!!!

Cuenta atrás para Cris y los que quedamos!!!

Pumeta: Gracias por la info. La verdad es que Sarbus son los que mejor precio nos han pasado y si además conocen el restaurant mejor que mejor. Lo pillaremos con ellos y así nos quedamos tranquilos.
Sobre lo del fotografo, por lo menos, los que nosotros visitamos eran los más baratos, además llevabamos un descuento del 10% por la feria de novios. Bueno, solo espero que no me mareen mucho con las fotos que yo lo hago por la novia...a mi lo que me mola es que hagan un buen video. ¿Ya has visto las fotos de la boda? Que rápido van!!!

Por otra parte: Ayer fuimos a ver al DJ y nos comentaron que ahora no se está imponiendo la moda de no poner canción en los pases de platos. A Sara ya le parece bien....pero a mi, me motiva más que los platos entren con una canción y no solamente con música ambiental.

Mercy por vuestras opiniones!!!

Saludos
Imatge
dani1978
 
Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: Mia » dv. ago. 01, 2008 6:44 pm

Bueno compis, ya pondreis fotos, vale?¿ q asi os pongo cara.. aunq la mayoria ya os conozco.. jaja

cris que vaya muy bien la boda, wapa.. disfruta, pasalo bien y sobretodo fuera nervios a vivir el dia a tope y asi lo recordaras siempre.. un besazo
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: martika15 » ds. ago. 02, 2008 12:15 pm

Hola a todos!

Hace mucho, mucho, mucho que no aparezco por aquí, desde antes de mi boda (04/07/08), pero ahora que ya he vuelto del viaje he encontrado un rato para saludar y explicar un poquito mi experiencia.

Tengo que decir que pese a que mi día fue genial y que todo el mundo se lo paso muy bien, tuve algunas cosas que no salieron bien con el restaurante. Lo digo para avisar a los próximos que os vais a casar sobre todo a Cris que eres la siguiente.
Bueno, el problema que tuvimos fue que no pudimos hacer todas las entregas que teniamos preparadas, porque los ramos de flores que teniamos que entregar se estropearon (porque se guardaron en una nevera equivocada y en vez de estar fresquitos se congelaron y las flores se quemaron), en definitiva que en el momento de las entregas, cuando se dieron cuenta de lo que habia pasado, no habia ramos y nuestras madres y mi abuela se quedaron sin regalo, intentaron conseguir ramos en alguna floristeria pero como nosotros nos casamos por la tarde a las 12 de la noche pues como que no pudo ser. La verdad es que en ese momento nosotros estabamos que no nos lo creiamos! Como podía ser que alguien cometiera un fallo tan estupido, cuando se supone que hacen bodas cada fin de semana!, que no creo que fuera el primer ramo que tuvieran que guardar! En el restaurante se nos disculparon por activa y por pasiva y al día siguiente les enviaron los ramos a nuestras madres a casa, pero claro ya no era el momento,
Bueno realmente nadie se entero sólo nosotros, y todo el mundo quedó encantado con el sitio, la comida y el baile, pero nosotros sabemos que no salio todo lo bien que tenía que haber salido. No quiero decir que el restaurante no sea bueno, pero esos fallos no se pueden tener!

Bueno por lo demás el domingo pasado volvimos del viaje nos hemos estado 14 días en Australia y 6 en Bali y nos lo hemos pasado genial!!!! Hemos visto muchos bichos raros y muchos canguros y cocodrilos...

Ya os pondré algunas fotos de la boda para que veais lo guapos que estabamos!
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dl. ago. 04, 2008 7:36 am

Buenos días.

Me alegro que fuera todo bien en la boda, Martika.

Me parece super fuerte lo del ramo, vaya disgusto cogerías, no ? No me cabe en la cabeza lo de poner un ramo en una nevera. INCREIBLE.
Avatar de l’usuari
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: iram » dl. ago. 04, 2008 3:56 pm

vaya tela con los ramos............bueno martika x lo menos se disculparon.

Chicas mañana es la kedada?? Decirme algo seguro!!!
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. ago. 04, 2008 7:31 pm

Entro un rato q voy de culet culet culet :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

Martika gracias por la info guapa....yo no dare ramos pq justamente temia lo q a ti te ha passado... INCREIBLE como bien dice Albert....
Asi q yo doy un quadro de fotos a las abuels y a los papis y a los padres qdems también damos una poesia grabada encima de una placa de plata....a quedqdo bonito


MANANA QUEDADA SEGURO A LAS 18H DELANTE DEL ZURICH PLACA CATALUNYA, ok???

Yo me estare un rato a luego llegan los padres de Nico y vamos a cenar todos juntos asi q...

Un peto :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Avatar de l’usuari
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: iram » dt. ago. 05, 2008 8:20 am

nos vemos esta tarde nenas!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. ago. 05, 2008 10:06 am

Hola chicas,

Yo no sé si podré ir a la kedada, porque esta tarde me vienen a arreglar el ordenador y no sé si el técnico habrá acabado a las 18:00.
Avatar de l’usuari
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 05, 2008 10:24 am

pues esta tarde nos vemos a las 6 chicos!
Yo tpco puedo estar mucho pq hemos de ir con la familia de nando a dar una vuelta q han venido de Huelva y casi no podemos verlos..

Un cafetillo juntos sí ok??

Hasta luego!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » dc. ago. 06, 2008 5:48 pm

Hola guapisimos!!!

como fue la quedada ayer? que me acorde de vosotros!

Martika que bien que la boda fuera bien, a parte de lo de los ramos, que fuerte lo de los ramos, no se como pudieron tener ese despiste tan grande.

CRIS que te quedan 3 días para tu boda! que ya esta aqui!

besos para tod@s!!
Imatge
Avatar de l’usuari
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: crisfran » dj. ago. 07, 2008 4:45 pm

CRIS GUAPA QUE SOLO FALTAN DOS DIAS!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dv. ago. 08, 2008 8:11 am

Només falta un diaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Anim wuapa.
Avatar de l’usuari
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 08, 2008 6:02 pm

Perdonad chicos q con las vacances casi ni entro!
Pues muy bien con Cris y con Iram, Cris es tal cual la leeis, un encanto de niña!!! Y MAÑANA SE NOS CASA!
Y yo q me iba a verla a Sta.Maria del mar! jajaja no me acordaba q era en Montserrat.. :o-o:
Q ganas tengo de verla de noviia!!!

Yo llevaba la cámara en el bolso niñas y no hice ni una foto, se me pasó :-(

Crisfran como va esa barriguita guapi??

Bueno un besazo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » ds. ago. 09, 2008 11:06 am

FELICIDADES CRIS!!!!

por fin llego tu gran dia, donde te deseo toda la felicidad del mundo, para hoy y el resto de los dias que tienes que vivir junto Nico!

deso que todo vaya bien, que disfruteis mucho y sobre todo que seais muy, muy muy felices!!!

Vivan los novios!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: crisfran » ds. ago. 09, 2008 11:12 am

Meri me alegro que fuera la quedada tan bien, de verdad que me hubiera gustado ir y poder conoceros!!

Has ido a ver a cris?, ya nos contaras un poquito como está.

pues la barrigota va fenomenal, enorme, pero perfecta. Inés es muy buena y tengo un embarazo estupendo.
Imatge
Avatar de l’usuari
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: iram » dl. ago. 11, 2008 8:31 am

pues si CRis la kedada muy bien, coincido con Mery, todo un encanto cris y se la veia bastante tranquila para estar a dos dias de la boda! Espero q todo saliera bien y q nos cuente muchas cositas en la cronica.
Crisfran me alegro q vaya bien ese embarazo!!!!!!
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants