CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. juny 06, 2006 10:46 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: No tengo ni idea, mira por los post del 2006, creo que había uno de miravent :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SOLETEMAS » dc. juny 07, 2006 10:01 am

Pues si chicas, lo del horario quien se haga allí las fotos( que para eso están los jardines del restaurante que dicen son muy bonitos) no tendrá ningún problema, sólo puede ser un inconveniente si te haces las fotos fuera y te demoras (puede pasar) como le pasó a la cuñada de mi compi de trabajo. Una boda de mediodía que termine a las 7 está bien.
Besitos nenas
SOLETEMAS
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 29, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Alkimia » dv. juny 09, 2006 5:29 pm

veo q hay gente que pregunta por el miravent, yo me caso alli en el 2007, y me dijeron q no hay ninguna hora limite pq solo hacen 1 boda por dia por salon, y ademas estube el año pasado de boda alli y salimos a las 5 de la mañana y todo fue genial asi q por ese tema estoy tranqila
adeuuuu
Alkimia
 
Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 04, 2006 8:35 pm

EntradaAutor: javna » dt. juny 13, 2006 3:02 pm

Yo fui a ver Can Berardo, y hubo algo que no me convenció (que no se moleste quien lo haya cogido, eh?), y creo que fue como a Ruth, el horario. Fuimos a verlo un sábado por la tarde, llegamos a 18 horas, y ya había gente saliendo de una boda... Y cuando hablamos con la chica, nos dijo eso, que si queríamos una boda por la mañana, había que empezar a recoger a las 18-18'30, porque lo más tardar a las 19 se cierra. Yo no tengo problema porque me caso por la tarde, pero no me gustó que fueran tan intransigentes con el horario... así que seguimos buscando, y al final celebramos el banquete en Le Petit Château, en Sant Boi. La hora de cerrar son las 3'30 de la mañana (los invitados llegan a 19'30), pero los dueños nos dijeron que tranquilos, que siempre se alarga un rato, y que no te dan prisas por irte.

Besitos a todas!! :-()-)
Avatar de l’usuari
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 14, 2006 8:02 am

Tranquilas era yo la q preguntaba por Miravent y Can Berardo, miravent lo vi este finde y me gustó pero me gustó más Can baladia, a pesar q se dispara mucho más de precio....me he quedado con ese!
Y por cierto Can Berardo ni lo fuí a ver pq ya me dijeron q son muy puñeteros con el horario y lo q más me gusta de can baladia es q no tenemos ningún límite horario...

MUA :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. juny 14, 2006 8:58 am

:-)ok: Me alegro Pume, porque de verdad que son muy, muy intrasigentes con el horario... y por ejemplo en el caso de la boda de mi amiga no había nadie después ... :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 14, 2006 10:27 am

No había nadie después y os echaban igualmente a las 7???¿?¿?¿? no lo entiendo...jolín vaya ganas de tocar las narices, creo q pierden muchos puntos de esa manera. :--(
Os tengo q dar las gracias pq me habéis informado tan bien de los restaurantes q no he tenido q ir a verlos todos... :-))
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Si no os hubiera conocido creo q me hubiese costado muchísimo más organizar una boda y eso q sólo estoy empezando!! :-):-):-):
Besitos! .:*:*:.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 14, 2006 11:00 am

Por cierto Ruth acabo de leerme tu crónica...ay q ver como trabajo..jajaja :--=-) vaya relax en el curro. Bueno que quería decirte q estás guapísima chica!!! q pasada te imaginaba rubia por eso...jejej es broma, el vestido me encanta pq es super parecido al de mi cuñada y me parece de cuento de hadas, me encanta, sencillamente. (-O-:-)
Sólo era decirte esto y enhorabuena q no te la he dado!!
Muac :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: D.J. » dc. juny 14, 2006 11:14 am

Al final te has animado ha escribir,ya te dije que esto enganchaba que es un vicio,ademas hay gente muy maja y luego despues de la boda continua y cada vez somos mas en el socpetit,aqui seguro que te sale una superboda, entre ideas,consejos y opiniones,un besito
Ruth la cuñada de Pume soy yo jejejeje.
Por fin nos casamos!!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 14, 2006 11:42 am

Jajaja DJ no chafardees tanto que luego te enteras de lo q no debes...voy a tener q cambiarme el nick!! :hmm::
Has visto el vestido de la Ruth es casi igual q el tuyo?? pues eso q me encanta... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: D.J. » dc. juny 14, 2006 11:49 am

Bueno vale vale me metere solo en el de socpetit lo prometo (yo ha procrear,o al menos intentarlo jejeje :-()) ),si si Ruth y yo tenemos muchas cosas en comun,sabias que le gusta Disney?jejejeje deberia venir a mi casa eeehh?,bueno me voy al otro foro y no miro : besito :
Por fin nos casamos!!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 14, 2006 12:58 pm

Así me gusta DJ... >.-<: >.-<:
Tú concéntrate en procrear muuucho :-())
Es lo q tienes q hacer q yo quiero ser tita pronto!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. juny 14, 2006 1:54 pm

Que gracia DJ no sabía que fuerais cuñadas!! Le iba a decir que había una chica del foto que también llevaba un vestido mu parecido >.-<: >.-<: >.-<: Que locura!!!

Ya estais por faena reina? :-())

Ahora que dices lo de disney, sabes que las foreras terrassencas en la quedada de despues de mi boda me regalaron una minnie y un mickey vestido de novios :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Madre mía!! Vaya soletes!! Me hizo una ilusión que casi lloro y todo :-)
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 14, 2006 3:59 pm

Sí Ruth ya me lo dijo DJ q te gustaba mucho disney a tí también, a mí me gusta y de hechome encantaría ir de viaje a Disneyland y alojarme en el hotel de la Cenicienta, es precioso, pero bueno tendrías q ver la casa de DJ todas las figuritas, más bien figurones!! son de Disney, una pasada, muy mona ella...
A ver si pronto me hace tita q hay ganas.... :-())
Jeje (-O-:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 16, 2006 8:20 am

>.-<: >.-<: >.-<: Ya tuvimos una charla sobre la decoración de nuestros hogares :-)ok: :-)ok: y que! como van los preparativos??
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 16, 2006 8:22 am

>.-<: >.-<: Yo he ido a Disneyland y es .... uf!!!! Que pasada!!!!! Yo de viaje de novios me hubiera gustado ir a Orlando pero :o-o: :o-o: :o-o: todo no puede ser en esta vida... así que a ahorrar mucho...
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 16, 2006 9:37 am

Pues yo lo tengo claro, me da pánico el avión así q si tengo q cogerlo q sea cerquita pq sufriré poco... :-(
Quiero ir de luna de miel a Disneyland Paris, ya q al de Orlando evidentemente no voy a ir, además creo q no me llegaría la pasta, también es q tengo muchas ganas de visitar París, la ciudad del amor =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) así q aprovecharé, q os paree??
También tengo casi decidida la canción q pondremos al entrar al salón...pero mi novio se estresa pq me paso el día hablándole de la boda, pobrecico mío y aún quedan dos años!! debería mirar ya el fotógrafo??¿?¿? :-.:·::
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 16, 2006 1:22 pm

NOOOOOO tranquila, que te queda tiempo para que fecha es??? y que teneis???

Pues te encantará.... pero id una semana a parís y 4-5 dias a Disney, si no volverás con la sensación q te has dejado las cosas a medio ver
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: javna » ds. juny 17, 2006 7:59 pm

No puedes ir a Disney y pasar de ver París, eh? Es la ciudad más bonita que he visto!! Y la Torre Eiffel, pffffffffffffff una pasada, de noche es impresionante, bueno, de día también... Yo estuve el verano pasado y estoy deseando volver... Me encantó! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Os dejo dos fotos de las 120 que hice!!! Aunque no salgo yo, eh?? :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 19, 2006 8:46 am

:-)) :-)) MUY XULAS, PERO.... solo 120???? :-/ :-/ :-/ Yo hice casi 400 en 5 días :o-o: :o-o: :o-o:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron