CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: lore_bcn » dv. maig 21, 2010 9:51 pm

hola chicas!!!!!
e visto q mañana hay quedada......!!!!!!!!!!
intentare hacer lo posible por ir...., que os quiero ver las barriguitas....., pero no lo puedo asegurar..., ya lo vereis cuando tengais a los peques..., que ahora ya no dependo de mi..., dependo de ella..., asi que lo dicho..., intentare hacer lo porsible para estar a las 10 alli!!!!!!!
Avatar de l’usuari
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 21, 2010 10:15 pm

ok guapi pos haz lo posible y asi os vemos tambien!, kedamos en el park valles, en la puerta del viena como siempre :-)ok:
Avatar de l’usuari
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » ds. maig 22, 2010 11:12 pm

hola guapis!!! habeis quedado hoy al final????????? yo e que cuando me he levantando pasadas las diez o un poco mas, nos teniamos que duchar y ya no me daba tiempo a llegar........me sabia tope de mal, pero es que nos teniamos que duchar, y luego al mediodia ir a casa de mis suegros.....te ha llegao mi mensaje Lou????

Romaneli, lo siento mucho por lo de la tia de roman........ son momentos super tristes...... pero igual no ha sufrido..... tu ahora no pienses en ponerte triste, que ya mismo tendreis al peque............ oye que os queda nada eh????????????? bufffffffffffffffffffffffff tu avisa eh???????

Vane, que rollo la warry, joooooooo a veces juega malas pasadas! tu tranquila, que ahora con el relax de las vacaciones esto engancha seguro, piensa que es cuestion de cabeza, te lo digo por parte cierta!

Y las demas como vais????? besis a todas!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. maig 22, 2010 11:51 pm

Romanely nena como estas?? te sigue doliento abajo?? bueno piensa ke a estas alturas ya es normal y tienes ke descansar, ke tal el cumple de tu tete?

Mar, si hemos kedado pero romanely no ha podido venir porke se encontraba mal, osea ke al final hemos estado solo la peke , sonia y yo.... si ke he recibido tu mensaje cuando ya estabamos desayunando y luego hemos ido a ver la habitacion de Aleix :-)) ::love:: y al final no me he acordado ni de contestarte :..: , pero vamos ke daba por supuesto ke todas sabiais ke habiamos kedado más ke nada porke llevamos toda la semana hablando del tema y recordandolo aki :-eh_:: :-eh_::
Avatar de l’usuari
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dg. maig 23, 2010 9:31 am

Hola nenas

Pues estoy bien pero me sigue doliendo la pelvis bastante, ya ando fatal. Supongo que es normal a las alturas que estamos. El cumple de mi tete mu bien, gracias.

Ei que tal la habitación de Aleix queremos fotos por fi :-( :-( y de la quedada también!!!! :-()-)

Bueno guapis, seguimos en contacto

Besis
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 23, 2010 12:13 pm

a ver si la peke hace fotitos y las cuelga, a kedao super bonita, es ke tienen un arte pintando... a mi no me salen esos dibujos ni pegandolos directamente, ajajaja, además tiene ya puesta la minicuna :-)) , venga peke haz fotos!!!

de la kedada no hay fotos nena :-( , vamos es ke ni caí en hacer con el movil ::[]:-]]
Avatar de l’usuari
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dg. maig 23, 2010 1:35 pm

ooooooh no hay fotos!!! Bueeeeno a la próxima que habrá "overbooking" de gente hacemos fotitos vale? en veranito tenemos que hacer una ok con los peques y las panxas vale? Propongo una en agosto!!!!!!! con tooooooooooooooooooodo el mundo. Venga que si la organizamos bien puede ser guapa podemos quedar en algún sitio con cesped y eso así fresquito qué os parece?

Venga peque fotitos de la habitación. Haber si hago yo también de la de Marco que bueno hay cosillas nuevas.

Besos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 24, 2010 4:40 pm

ok, lo siento mucho, pero dias antes no mire, entonces no se si se habia quedado en algo seguro........ como eli también estaba asi chunguilla, pero bueno que no es excusa...... me levante tarde y ya esta...... luego no me daba tiempo a ir corriendo, porque luego al mediodia tenia que ir a casa de mis suegros a comer..... que no viven en terrassa, asi que bueno, la proxima sera.......... pero bueno que no lo hice con ninguna mala intencion!

Por cierto las que os comprasteis los carritos de casualplay...... sobre que precio salian en Alibey?????? habeis cogido dos o tres piezas......

Bueno besos a toda
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dl. maig 24, 2010 5:17 pm

Mar80 ha escrit:ok, lo siento mucho, pero dias antes no mire, entonces no se si se habia quedado en algo seguro........ como eli también estaba asi chunguilla, pero bueno que no es excusa...... me levante tarde y ya esta...... luego no me daba tiempo a ir corriendo, porque luego al mediodia tenia que ir a casa de mis suegros a comer..... que no viven en terrassa, asi que bueno, la proxima sera.......... pero bueno que no lo hice con ninguna mala intencion!

Por cierto las que os comprasteis los carritos de casualplay...... sobre que precio salian en Alibey?????? habeis cogido dos o tres piezas......

Bueno besos a toda



Mar guapi no tienes que jusificarte de nada nena, bueno eso creo jjjajaja.

El tema del cochecito yo no tengo casualplay yo soy mamá jané y además del Alibey te recomiendo la tienda Nensinenes que en Terrassa hay 3 como mínimo.

Te dejo el enlace de la tienda para que mires las direcciones y es donde yo he comprado mi jané, tienen unos precios muy buenos.

http://www.nensinenes.com/

¿qué cochecito teneis pensado?

Lou y la peque tienen el Casualplay vintage en dos piezas.

Y yo el Jané Rider dos piezas también.

Tema dos o tres piezas yo en mi modesta opinión te diría 2 piezas porque esta segunda pieza engloba cuco y maxicosi osea que te ahorras una. Y también sirve para el coche así que yo lo tuve muy claro que un dos piezas.

Besos guapa!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 24, 2010 5:48 pm

no pasa nada Mar, si lo digo no es por echar la bronca, es porke llevaba toda la semana avisando de ke pasaria justo eso y como dice romanely no tienes ke justificarte y menos pedir perdon o pensar ke lo has hecho a mala fe ¿¿?? lo malo es ke a estas alturas creo ke kedaremos mas bien de cara a tener ya a los babys, romanely no está para moverse mucho y la peke esta de reposo absoluto con el cuello del utero borrandose, osea ke... como ke coche o kedadas, mal lo llevamos...pero bueno de cara al verano creo ke estaremos todas por aki, osea ke con mas trankilidad ya se dirá un día :-)ok:
Avatar de l’usuari
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 25, 2010 11:11 am

claro!! ya miraremos otro dia mujer!!


tema cochecito como te ha dicho eli lou y yo hemos cogido dos piezas... y puedes ir al nensinenes o a BOTIGUES MARI que aun está mejor de precio... :-)ok: al menos cuando nosotros lo miramos! :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 25, 2010 11:42 am

[^kitty^] ha escrit:claro!! ya miraremos otro dia mujer!!


tema cochecito como te ha dicho eli lou y yo hemos cogido dos piezas... y puedes ir al nensinenes o a BOTIGUES MARI que aun está mejor de precio... :-)ok: al menos cuando nosotros lo miramos! :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-))



Ei peque qué tal como tamos?

En botigues Mari compré yo los muebles de la habitación y con diferencia la mejor de precio !!!!

En avenida Barcelona hay tanto el nensinenes como botigues Mari están muy cerca una de otra. Mar Te lo aconsejo 100% los dos!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 25, 2010 11:53 am

nosotros es que la lista la tenemos echa ahí! jajaja

la verdad es donde mejor de precio encontramos todo! jejej
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 25, 2010 1:33 pm

ok, me quedo mas tranquila, porque como habia leido lo de que llevabais toda la semana avisando, y luego cuando envie el mensaje, no recibi contesta, pensaba que igual os habiais enfadado......


Romaneli, lo miremos en el nens i nenes, estuvimos ayer de chafardeo, jajajajjajajaja, i esta mejor de precio creo que en otros sitios, supongo que sera en todos los nens i nenes no??' porque nosotros lo miremos en el centro...... en la tienda mari, esta bien de precio??????????????? pues no habia caido yo en eso, también venden muebles........ pues ale como lo tengo cerquita algun dia chafardearemos, jajajajajjajajaa

Eli, teneis la lista en la tienda mari?????? ostras pues ya preguntare ya.....ayer vaya lio con el tres y dos piezas, al final ya pillemos lo que era, jajajajajja, y cogeremos dos piezas.......


Romaneli, que miedito da tu contador, eh??????????? jajajajajjaja que guay!!!!!!!!!!!!!! bueno a lo dicho tu avisa eh???

Eli, estas ya mejor???????

Lou, pues nada ya quedaremos en verano entonces, cuando todas tengais a los peques, no?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 25, 2010 1:52 pm

hola mar..!!

pues mira en la MARI porque está muy bien! nosotros tenemos la lista en la tienda de la calle nuria! jejej


pues mejor no cielo.. estoy igual o peor.. sigo con reposo ABSOLUTO porque ya ademas de estar dilatada tengo el cuello del útero casi borrado... y por eso no me puedo ni mover... me han mandado medicacion para PARAR el proceso de parto y al menos que aguante 3 semanitas mas y luego me ha dicho mi gine que me quitará todo y que venga cuando venga...
y asi estoy con contracciones super seguidas , un dolor que no veas y encima sin poderme mover! jajajaa pro bueno tengo que aguantar por mi peque... suerte que él esta bien y eso me da fuerzas para aguantar lo que sea !!! ::love::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 25, 2010 1:57 pm

hola guapi!!!!!!!!!

Pues yo mirare la de la avenida barcelona, supongo que sera lo mismo...... a ver que tal.....

joooooooo eli, que rollo........reposo absoluto, pues ya sabes quietecita sin moverte, que ya queda nada de nada!!!!!!!!! imagino el daño que debes estar pasando, bueno, tu piensa que en nada se habr´´a terminado y tendreis a vuestro peque.....porque de cuanto estas??????????? bueno mi niña, un super besazo y tranquilita, vale??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 25, 2010 2:25 pm

si la de la av. barcelona es lo mismo... es la misma tienda!! y hay lo mismo!! jejee >.-<:

pues estoy de 34 semanas... tengo q aguantar 3 más para q ya no sea prematuro... jeje asi que bueno... a ver!!!!

las contracciones las tengo cada 2-5min ...
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 27, 2010 1:35 pm

ok.

Joooooo este peque, que quiere salir ya de chafardeo, jajajajjaja, bueno neni aguanta que piensa que quedan 3 semanitas mas y ale!!!!!! ya estas de 34 semanas???????? jolines como pasa el tiempo.... parece que pa mi no pase!!!!!!!!!!!!

Romaneli, que tal lo llevas?????? que te queda una semaniqui como el que dice!!!!!!!!!!!!

Lou, y tu que tal lo llevas???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 27, 2010 3:41 pm

esperemos que aguante el tío! jjajaja :-)) :-)) :-)) mar tu de cuantas estás ya?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » ds. maig 29, 2010 8:29 am

ya veras como si que aguantara si!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy ya de 17 semanas!!!!!!!! que bien, casi casi la mitad, parece que no pase nunca el tiempo!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron