CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 27, 2010 5:04 pm

Hola Rebeca!

ante todo: BIENVENIDA!!

pues que te voy a decir yo?? pues que habéis echo una elección genial.. que el restaurante es (como ya sabréis..)PRECIOSO además de que os tratan siempre suuuper bien y hacen que el dia de la boda sea PER-FEC-TO!
ningun contratiempo y si lo hay.. ell@s lo sulucionan! solo hay que dejarse llevar!!!!!!! *.-o-o.*

todas nosotras hemos salido muuuuuy contentas y no solo nosotras, sino también todoos los invitados que ya te digo que salen encantados.!!

la comida buenísima y en cantidad que es lo que cuenta!!!!!! :-)ok:

del salón yo no te puedo decir porque nosotros lo hicimos en el piscina..pero que vamos todo son bonitos!

a ver si entra alguna compi y te puede dar la opinión!

yo estaría completamente trnaquila y segura al 100%! ::love:: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Rebeca&Joan » dl. set. 27, 2010 8:31 pm

Muchisimas gracias Kitty!!!

No te imaginas la ilusion que me ha dado leer esto...

Si tenia mis dudas, me las has solucionado.

Espero que todo vaya genial.

Un besito y estamos en contacto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Rebeca&Joan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dl. set. 06, 2010 11:39 am

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 28, 2010 7:39 pm

de nada guapa! para eso estamos! :-)ok:

me alegro que te haya servido! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 29, 2011 12:44 am

ains, nunca habeis probado a elegir una pagina del post al azar... y leer.... cuantos recuerdos
Avatar de l’usuari
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dg. maig 29, 2011 2:10 pm

aix nena cuuuuuuuuuuuuuuantos recuerdos!!! y qué de cosas han pasado desde entonces eh!!! LO MEJOR DE TODO...... LOS MINIBERARDERITOS JEJEJJE.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 08, 2012 10:26 pm

Hola, no dudes ke contestaremos tus dudas, ahora mismo no me puedo explayar mucho ( ya habras leido ke hay berarderitos ya en la familia jajaj) , pero asi resumiento te diré que confies plenamente en el restaurante, no solo en la comida ( ke es alucinante tanto la calidad como la cantidad) , tambien por el trato, ese dia estas llenas de dudas , de nervios, si te acordarás de todo, de las entregas especiales etc.... absolutamente todo lo tienen mas ke controlado, y te lo digo yo ke hice varias entregas y todas diferentes, yo siempre lo he dicho, ke para mi un 10 por can berardo, no tengo ni una sola keja, mi familia despues de casi 5 años me sigue recordando lo bonita ke fue la boda ( hice ceremonia civil) y de lo buena ke estaba la comida, luego tuvimos ocasion de ir nosotras mismas de boda a can berardo porke se casaba nuestra kitty y al verlo desde fuera, no siendo tu la novia, sino siendo una invitada como en su dia lo fueron tus familiares, es cuando mas te das cuenta de todo, cualkier duda ke tengas, tema entregas, musica, ambiente en el restaurante, platos, lo ke sea, not e digo ke al momento te conteste pero en cuanto pueda y el pekeño terremoto me deje un minuto lo haré, y seguro ke las demas berarderas ( las cuales todavia tenemos trato, nuestros hijos se conocen y nos vemos habitualmente .... pa ke veas jajaja) tambien te responderan. Ke dia te casas???? iglesia?? si has escogido el pirineos es porke tendras muchos invitados no??
Avatar de l’usuari
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mireia2014 » dc. juny 13, 2012 8:55 pm

Scobita!!!! un compañero de mi novio se caso alli!! y dice q fue todo muy bonito y a la gente le gusto mucho! es q nos lo recomendo para nosotros, pero nos pilla un poquito lejos...
asi q trankila, dice q todo le fue estupendamente y la gente salio muy contenta!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mireia2014 » dc. juny 13, 2012 9:49 pm

Pues nosotros casi seguro en Turo del Sol!!! Este sabado vuelvo a ir cn mis suegros y miraremos la fecha y seguro q reservaremos ya!! Ya te contare!!!!
Si si dice q la gente salio contentisima y eso es muy bueno!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants