CAN BERARDO

any olímpic.

CAN BERARDO

EntradaAutor: Merche83 » ds. feb. 27, 2010 6:31 pm

Hola chicas!!!

tengo una consultilla de este restaurante y la verdad no me acuerdo si había muchas novias de este añoo q se casaran aquí, que yo recuerdo sólo ELI, pero lo pongo por si acaso...

me podriais decir que referencias tenéis del restaurante can Berardo???
es que mi primo se casa el año que viene allí, ya tienen reservado y todo y por lo visto ahora que están empezando a mirar fotografos dice que todos les dan malas referencias cuando dicen que se casan allí... a mi me ha extrañado porque no recuerdo haber leído nada malo de este restaurante por aquí, aunque tampoco recuerdo muchas novias que se hayan casado allí...

me podéis decir vuestra experiencia si lo habéis hecho allí o si habéis ido a alguna boda de invitadas???

Muchas gracias wapas!!!!
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

Re: CAN BERARDO

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 28, 2010 9:05 am

Merche, sólo decirte que tu primo ha hecho muy buena eleccion, yo me case en el 2006, y fue genial....... estan siempre encima tuyo, son muy flexibles a la hora de que tu quieras proponer alguna cosa, la comida exquisita, y el trato un 10, toda mi gente quedo encantada...... y hay muchisimas chicas que estan en el foro que se han casado alli, así que no tiene porque preocuparse. ok??? cualquier duda ya sabes
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Re: CAN BERARDO

EntradaAutor: Merche83 » dg. feb. 28, 2010 10:41 am

Gracias Mar!
ya se lo comentaré! pq han quedado un poco decepcionado y creo q estan mirando otros restaurantes...
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

Re: CAN BERARDO

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 28, 2010 8:36 pm

nosotros hicimos la boda allí, y tambien hemos ido de invitados, y siempre ha sido genial!....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron