FOTOGRAFO BAGAN

any olímpic.

FOTOGRAFO BAGAN

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 9:59 am

Buenas chicas,

habeis oido hablar de Bagan fotografos???si es asi que me podeis comentar de el. :hmm::


Gracias!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

OPINION FOTO BAGAN

EntradaAutor: Sandra Fresi » dg. nov. 09, 2008 8:09 pm

Hola!!

Mira yo me case el 24 de mayo de este año en el restaurant el cim de castellar del valles, y me recomendaron a Foto Bagan, y por mi experiencia personal te puedo decir que estoy segura que esta seria la mejor opcion que podrias elegir.

Son amables y cercanos, se preocupan por conocerte un poquito pues cada pareja de novios es un mundo y si te conocen el dia de tu boda estaras mas comoda mientras te hacen el reportaje y te sacaran las fotos tal y como siempre te las habias imaginado y acorde con tu personalidad y la de tu futuro marido.

Y respecto a calidad precio te aseguro que esta muy bien porque la sensacion que tube yo cuando vi el reportaje en mi casa fue de una satisfación y gratitud enorme hacia ellos!!

Asi que te animo a que cuentes con ellos en tu dia y que te salga todo como tu esperas!!Un abrazo enorme!!

Sandra :··;..: [/b]
...
Sandra Fresi
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 7:52 pm
Ubicació: ...

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 12:37 pm

sandra fresi GRACIAS por la info, es que tambien queria ir a EL CIM en breve.Pero bueno al final he cogido a Doble imatge, el viernes di la paga y señal y nos encanta como trabajan, gracias por responderme wapi!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants
cron