BODA CIVIL EN CALAFELL, TARRAGONA

any olímpic.

BODA CIVIL EN CALAFELL, TARRAGONA

EntradaAutor: nightlover » dg. oct. 12, 2008 2:14 pm

Hola a todos,
es la primera vez que utilizo un forum!!
Mi pareja y yo, nos vamos a casar por lo civil en Calafell. Alguien se ha casado en registro civil de alli? Como es la sala?
No conocemos de nada el sitio, haremos solo una comida con los testigos y 2 o 3 amigos. Conoceis algun restaurante o hotel que nos pueda ir bien? Y una peluquera que me pueda maquillar y peinar?
nightlover
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 1:22 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dg. oct. 12, 2008 2:37 pm

Hola wapa, yo soy del Vendrell! peluqueras pq no miras el Raffel Pages del Vendrell o una que se llama Santancana que lo hacen muy bien tmb... y para ir a celebrarlo, podrias ir a comer-cenar en el Hotel donde lo hago yo... es caro pero el sitio es precioso.. el Hotel Dolce Sitges, teneis un restaurante alli dentro que mira al mar... es muy muy bonito... m imagino q os saldria sobre 50 euros por persona comer alli
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Leo79 » dg. oct. 12, 2008 3:55 pm

En el mismo pueblo de Calafell no sé si encontrarás restaurantes demasiado grandes. Pero si no sois muchos, al lado del castillo (en Calafell viejo) hay uno muy rústico, que es muy acogedor. Luego, un poco más de bodas, está la masia francás que tiene unos salones muy majos, y sí que hacen celebraciones. En el Calafell playa hay uno que a nosotros nos gusta mucho para ir a cenar que se llama L'Ancora, que es de pescados y mariscos, y está muy bien. Tienes el Vell Papiol que es un poco más de categoría (creo que viene recomendado en la guía michelin)
TE dejo el enlace del restaurante ancora para que lo mires:
www.restauranteancora.com
Leo79
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. set. 08, 2008 9:24 pm

boda intima en calafell

EntradaAutor: nightlover » dl. oct. 13, 2008 9:55 pm

hola! *.-o-o.*
gracias Natalia y Leo 79, ya hemos empezado a contactar con algun restaurante! A ver si encontramos uno, si se os ocurre algo mas, encantados de recibir vuestra ayuda,
un saludo
nightlover
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 1:22 pm


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron