FLORISTERIA SIBILLA (St. Andreu de Llavaneres)

any olímpic.

FLORISTERIA SIBILLA (St. Andreu de Llavaneres)

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 09, 2008 3:29 pm

Abro este post, para ver si encuentro gente que haya contratado o vaya a contratar sus servicios para la boda.
Nosotros nos casamos en la Iglesia de Llavaneres y nos han dicho que ellos trabajan con esta floristeria y he llamado para que me orientaran de los precios pero me han comentado que tenia que pedir día y hora.
Me mata la curiosidad, y me gustaria saber si alguien sabe por donde rondan los precios de las flores y de la alfombra roja que ponen en las escaleras de fuera de la iglesia.
:mu:: *.-o-o.* :: orrr:: :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SaraC » dt. abr. 07, 2009 11:16 am

Hola! He rescatado esto por casualidad, estava buscando info de esta floristeria i en el google me ha aparecido esto... Esta floristeria también trabaja con els sitio donde nos casamos y les hemos pedido presupuesto para que me arreglen el ayuntamiento también (nos casamos en arenys de munt, que tienen una masia muy mona).

Me podrias decir que tal va de precio? Me han propuesto arpvechar las flores que colocaran alli para despues ponerlas en el Castell...
Imatge
Avatar de l’usuari
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 07, 2009 11:32 am

Nosotros nos casamos en la Iglesia de Llavaneres y compartimos las flores con los que se casan un dia antes que nosotros, nos sale alrededor de 480€ por pareja... Eso si lo que mas nos sube es la alfombra roja que son casi 300€ asi que si tu solo quieres flores te saldrá baratito! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants