****Restaurante El Cim ***** Opiniones

any olímpic.

****Restaurante El Cim ***** Opiniones

EntradaAutor: ISer » dv. set. 19, 2008 7:16 pm

Hola chicas!!!

Primero de todo felicitar a todas aquellas que ya os habéis casado y a todas aquellas a las que os queda, ya, muy poquito!!! Enhorabuena a todas!!

En fin el motivo de mi intrusión en el foro delas de 2008, ya que yo correspondo a 2009, es encontrar a parejas que se hayan casado o hayan estado en alguna boda en el restaurante EL Cim, en Sant Feliu del Racó (Castellar del Vellès).

Es el restaurante que hemos elegido, será una ceremonia civil y cena, todo se celebrará en El Cim y es un restaurante muy nuevo del que apenas he encontrado comentarios... y me gustaría saber que tal es...
Nosotros en principio estamos encantados con la elección... la atención esta muy bien, las condiciones son correctas, el lugar (para nosotros) es precioso y el precio esta muy bien...

En fin nos gustaría que alguien nos diera alguna opinión sobre el trato con los invitados, la comida, la coordinación del evento... no se, aspectos que se aprecien el día del banquete.

Muchas gracias a todos aquellos que puedan ayudarnos a solventar nuestras dudas y de nuevo felicidades por vuestros inminentes bodas!!
:e:-)e
Imatge
Avatar de l’usuari
ISer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dv. ago. 01, 2008 3:32 pm

EntradaAutor: Leo79 » dv. set. 19, 2008 9:51 pm

Hola, jo em vaig casar aquí però abans de canviar d'amos, (fa 2 anys) i va ser genial, ho tenien tot super organitzat i sempre tenien plan B per a qualsevol incidència. Tot perfecte. Ja veuràs que tot sortirà molt bé.
Leo79
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. set. 08, 2008 9:24 pm

Gracies!!

EntradaAutor: ISer » ds. set. 20, 2008 2:31 pm

Donç moltes gracies, hem quedo una mica més tranquila... però de totes maneres m'agradaria si algú ha estat allà o bé s'hi ha casat amb els nous propietaris me'n donés alguna referència.

M'alegro de que tot sortís tant bé en el vostre gran dia, es una cosa que sembla que hem te una mica angoixada ja que aquesta nit es la segona vegada que he somiat que tot sortia fatal... quin stres

?:) ?:)
Imatge
Avatar de l’usuari
ISer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dv. ago. 01, 2008 3:32 pm


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 72 visitants