nueva

any olímpic.

nueva

EntradaAutor: blanca.53 » dc. set. 17, 2008 11:10 am

Hola soy nueva y no sé muy bien cómo funciona el foro..
Me gustaría pediros consejo sobre qué música poner en el momento de la entrega / lanzamiento del ramo de novia
graciassss
blanca.53
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 17, 2008 10:51 am

EntradaAutor: isla » dc. set. 17, 2008 6:58 pm

Hola Blanca!!
Lo primero bienvenida.

Yo en mi boda lancé el ramo a lo americano, con todas las solteras detrás, ya ves me hacía gracia.
Y la canción que pusimos fue la de "Love is in the air", por aquello de lo metafórico de la canción....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: blanca.53 » dj. set. 18, 2008 7:32 am

Hola isla!

ah, "love is in the air" !! pues sí, muy buena idea tiene sentido gracias!! hace cuánto te casaste??

otra preguntita, tengo un pco de lío con el tema del orden de las cosas,,cuándo se da el ramo, antes del baile claro, pero exactamente ..antes de salir a bailar?? supongo que cada una lo hará cuando más le apetezca pero me gustaría tener una idea..otra cosa, cómo hiciste para lanzar el ramo, te levantaste y dijiste "a ver, todas las solteras en pie!" o algo así??? :-///:
blanca.53
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 17, 2008 10:51 am

EntradaAutor: blanca.53 » dj. set. 18, 2008 7:33 am

ay si lo pone, 13 meses, 3 semanas...! sorry!! :o-o:
blanca.53
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 17, 2008 10:51 am

EntradaAutor: isla » dj. set. 18, 2008 7:01 pm

Hola guapa!

Pues yo lo lancé en el jardín justo al final del aperitivo y antes de entrar al restaurante, así íbamos espaciando todo el tema de entregas y regalos.

La verdad es que yo para decirlo no hice nada porque en el propio restaurante teníamos un pedazo organizador de lo más majo que fue quien lo dijo con el micro.
Pregunta en tu restaurante si hay alguien que haga estas cosas o pueda hacerlo, porque claro, si lo tienes que decir tú no vas a encontrar el momento, créeme, en la boda estás que no paras y se te pasa todo rapídisimo!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
Avatar de l’usuari
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: blanca.53 » dj. set. 18, 2008 7:11 pm

vaya qué bien, un organizador con el micro y todo, y que buena idea lo del jardin! lo malo es que yo lo celebro en un hotel, no es al aire libre y lo de lanzarlo donde el cocktail lo veo difícil pero bueno, ya pensaré cuál es el momento :-/ ...

gracias!!! seguiré preguntandoos dudillas que me vayan surgiendo..qué pena no haber descubierto este foro antes,,,,a un mes de la boda y yo con estos pelossss!!! :o-o:
blanca.53
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 17, 2008 10:51 am

EntradaAutor: Paqui77 » dg. set. 21, 2008 7:15 pm

Bienvenida Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes eh?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants