PREGUNTA INDISCRETA

any olímpic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 11, 2008 11:37 pm

**Laura** ha escrit:suadmi eso es verdad y evidentemente se invita para que vengan sin pedir el dinero por delante, pero eso no tiene nada que ver para saber que si te invitan a una boda lo lógico es dar un regalo.... vamos yo lo que veo rídiculo es la gente que va de gratis a una boda o dan 50 o 100 euros de regalo y van 3 o 4 y ni siquiera da una explicación, yo si no puedo dar nada me quedo en mi casa y punto, porque no es obligado acudir a una boda. Y lo cierto es que normalmente si invitas a gente a tu boda los conoces y también más o menos sabes su situación económica, y muchas veces la gente que da menos regalo no es precisamente la que va más apurada.


eso es muy cierto
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: suadmi » dv. set. 12, 2008 12:12 am

a mi personalamente me doleria mas que no vinieran a mi boda a compartir ese dia, a que no me dieran dinero la verdad!!!

pero bueno cada uno piensa como quiere
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
Avatar de l’usuari
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: sergisilvia » dv. set. 19, 2008 9:43 am

Si bueno todo ésto ya se sabe que invitas a tu gente para que te acompañen el dia de tu boda, pero quien diga que no le importa lo que nos dan de regalo MIENTE, porque con lo que nos dan de regalo la mayoria pagamos los cubiertos de los invitados y eso és así.
Avatar de l’usuari
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. set. 19, 2008 1:42 pm

**Laura** ha escrit:suadmi eso es verdad y evidentemente se invita para que vengan sin pedir el dinero por delante, pero eso no tiene nada que ver para saber que si te invitan a una boda lo lógico es dar un regalo.... vamos yo lo que veo rídiculo es la gente que va de gratis a una boda o dan 50 o 100 euros de regalo y van 3 o 4 y ni siquiera da una explicación, yo si no puedo dar nada me quedo en mi casa y punto, porque no es obligado acudir a una boda. Y lo cierto es que normalmente si invitas a gente a tu boda los conoces y también más o menos sabes su situación económica, y muchas veces la gente que da menos regalo no es precisamente la que va más apurada.



Eso es cierto..., opino que en una boda es donde mejor puedes ver quien está en tu círculo y quien no. Te quedan claras muchas cosas de tus familiares y amigos, cada uno se pone en su sitio...
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: pilimili » dv. set. 19, 2008 4:05 pm

sudnami tienes toda la razón, pero te duele ver que una familia de 5 adultos te da 150e, y van en un mercedes nuevecito de 15kg de pesetas, y te llevan zapatos, bolsos y ropa de lo más caro que hay en su vida cotidiana............. no sé si me explico.....
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Bloomie » ds. set. 20, 2008 5:11 pm

suadmi ha escrit:bueno chicas yo voy a dar mi humilde opinion sin animols de ofender a nadie eh!!!

a ver ya sabemos que los cubiertos son bastantes caros! eso esta claro, pero no pensais que la gente que ha dado poco dinero esque alomejor esta pasando un mal momento!!1 ademas tampoco tienen la obligacion de dar ese dinero, ya que se supone que cuando invitas a una persona es pq quieres que ese dia este en tu boda, simplemente para compartir el precioso dia que vais a tener? no hay que definir a las personas por numeros, vamos eso es lo que pienso yo!!
alomejor el dia de mañana te invitan a una boda y no podras cumplir tampoco con las expectativas de los novios!!

yo este año he tenido 7 bodas con la mia y como comprendereis no ha todas les he podido dar 300 euros!!!! seria una ruina!!! he podido dar lo que he podido ese mes, a unos 200 a otros 250, y de ahi hasta 300, menos de 200 no he dado nunca.

pero bueno lo que queria decir sin enrollarme mas, teneis que mirar a las personas que invitais com invitados, no como numeros ni dinero.

sin ofender a nadie chicas, es mi humilde opinion!!





>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » ds. set. 20, 2008 7:53 pm

Bloomie ha escrit:
suadmi ha escrit:bueno chicas yo voy a dar mi humilde opinion sin animols de ofender a nadie eh!!!

a ver ya sabemos que los cubiertos son bastantes caros! eso esta claro, pero no pensais que la gente que ha dado poco dinero esque alomejor esta pasando un mal momento!!1 ademas tampoco tienen la obligacion de dar ese dinero, ya que se supone que cuando invitas a una persona es pq quieres que ese dia este en tu boda, simplemente para compartir el precioso dia que vais a tener? no hay que definir a las personas por numeros, vamos eso es lo que pienso yo!!
alomejor el dia de mañana te invitan a una boda y no podras cumplir tampoco con las expectativas de los novios!!

yo este año he tenido 7 bodas con la mia y como comprendereis no ha todas les he podido dar 300 euros!!!! seria una ruina!!! he podido dar lo que he podido ese mes, a unos 200 a otros 250, y de ahi hasta 300, menos de 200 no he dado nunca.

pero bueno lo que queria decir sin enrollarme mas, teneis que mirar a las personas que invitais com invitados, no como numeros ni dinero.

sin ofender a nadie chicas, es mi humilde opinion!!





>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:
>.-<:




:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ::snpy::
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: PREGUNTA INDISCRETA

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. oct. 09, 2009 6:48 pm

YO TAMBIEN OS VOY A DAR MI HUMILDE OPINION.

PARA EMPEZAR, YO SI NO TENGO EL DINERO PARA CELEBRAR UNA BODA DE 150 Ó 200 INVITADOS NO LA HAGO, ES DECIR, NO PIENSO EN CUBRIR EL GASTO DEL CONVITE CON LO QUE ME DEN LOS INVITADOS. ME ESPERO, AHORRO Y LUEGO LO QUE VENGA BIENVENIDO SEA, SI NO PUES NO ME CASO HACIENDO UN GRAN BODORRRIO, HAGO ALGO MAS REDUCIDO, VAYA LO QUE SE PUEDA ECONOMICAMENTE EN ESE MOMENTO.

TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, ME PARECE UN POCO EGOISTA JUZGAR A ALGUIEN POR EL DINERO QUE TE DEN O DEJEN DE DAR. CUANDO VOSOTROS ESPERAIS PAGAR EL CONVITE A SU COSTA.

Y NO MIENTO CUANDO DIGO QUE EN MI BODA LO QUE ME IMPORTA ES COMPARTIR EL DIA CON LAS PERSONAS QUE QUIERO, Y NO POR ESPERAR UN MEGA-SUPER-REGALO, ACEPTO CON MUCHO GUSTO LO QUE CADA UNO PUEDA APORTAR, SI PUEDE, PARA MI ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME CASO, Y EN LA PRIMERA HUBO GENTE QUE NO ME REGALO NADA!!!! Y NO POR ESO LES HE DEJADO DE HABLAR, NI DEJE DE PAGAR EL CONVITE!!!!
ADEMAS LO IMPORTANTE DE ESE DIA ES LA FINALIDAD DE CASARSE, NO HACER UN NEGOCIO!!! QUE FUERTE!!!

MI VALORACÍON ECONOMICA PARA DAR UN SOBRE EN UNA BODA DEPENDE DE MUCHAS COSAS, COMO POR EJEMPLO, LO QUE ME UNA A LA PAREJA QUE SE CASA, PRIMO, HERMANO, AMIGO, COMPAÑERO TRABAJO, ETC...EN LA EPOCA ECONOMICA QUE YO HE ESTADO, Y NO POR LO QUE ME DIERON O ME DEJARON DE DAR EN MI BODA.

ESPERO NO OFENDER A NADIE, YO LEYENDO VUESTRA OPINIONES NO ME HE OFENDIDO PERO HE SENTIDO LA NECESIDAD DE EXPRESAR MI OPINION.
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

Re: PREGUNTA INDISCRETA

EntradaAutor: nananda2 » dl. abr. 05, 2010 7:31 pm

mmm... 13 de febrero vengo un poco tarde pero creo que tienes razon... a ver yo estoy preocupada por el dinero, pero porque veo que seguramente me quedare pagando, pero vamos que no por eso voy a echar la culpa a nadie, soy muy consciente de que hay crisis, de la situacion que pasan cada uno de mis invitados y de lo que pueden y no puenden permitirse, por eso he hablado con ellos y les he dejado claro que no se tienen que sentir obligados a nada, obviamente, si me pueden hacer regalo yo estare super agradecida pq me ayudaran a pagar, pero si no, pues nada, lo máximo que puede pasar es que me quede con alguna pequeña deuda por pagar, pero bueno teniendo en cuenta que la que queria casarse soy yo y que nadie me obligaba ha hacer una boda pues supongo que es lo que hay... por otra parte ya teniendo en cuenta que no podia hacer un gran gasto, no hago una boda por todo lo alto, sino que he medido mucho a quien invitaba y estoy controlando hasta el ultimo gasto.

Tambien tengo que decir que yo soy una persona que talvez era muy ilusa, pero hasta ahora no era consciente del gasto real que es una boda y de todo el estres que supone, si antes tal vez no valoraba tanto hacer un regalo más grande o más pequeño en una boda, a partir de ahora si que lo voy a tener muy en cuenta.
Imatge
Avatar de l’usuari
nananda2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron