PREGUNTA INDISCRETA

any olímpic.

PREGUNTA INDISCRETA

EntradaAutor: NININA76 » dt. set. 02, 2008 3:18 pm

Hola,


1. Alguien conoce el mirador de les caves? me podría dar su opinión? me caso en febrerooooo


2. hace mucho que no voy de boda, cuánto dinero se acostumbra a pagar?

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NININA76
 
Entrades: 28
Membre des de: dt. set. 02, 2008 2:36 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. set. 02, 2008 3:28 pm

hola wapa...

yo siempre he pagado 300€ la pareja como minimo,.....
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: pilimili » dt. set. 02, 2008 5:21 pm

Yo acostumbraba a dar 300e por pareja pero después de mi boda he visto lo mal que se ha portado la gente y ahora como mucho doy entre 150-200e por pareja.
En mi boda hubo parejas que me dieron 40e, una familia de 5 miembros todos adultos 150e, etc etc así que no te fies mucho de los números
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: laurita6 » dt. set. 02, 2008 5:36 pm

si yo también cuando iba de boda daba 300 euros creia que era lo normal pero ha habido gente que vaya verguenza me han dado por 4 miembros 150 euros o 200 euros gente sola 50 euros gente qu eno dio nada, y gente que muy bien
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
Avatar de l’usuari
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. set. 02, 2008 5:54 pm

por desgracia te encuentras con ingresos de todo tipo como te han dicho las chicas, yo también me he llevado cada sorpresa que vamos :o-o: pero bueno también me he llevado de agradables *.-o-o.*

Yo la verdad es que hace muchisimos años que no voy a bodas pero vamos mi idea era 300 por pareja pero ya te digo que responderé con la misma moneda, quien ha sido ridiculo le daré lo justo para cumplir y noq quedar igual de ridícula, y con quien se ha portado bien pues bien en las medidas de mis posibilidades de ese momento.
Ahora a finales de mes tengo una boda y he dado 500 euros por los dos. correspondiendole porque ellos también se portaron muy bien
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dc. set. 03, 2008 9:26 am

Pues si la media y quedas bien pk cubres el cubierto + un pequeño regalo para los novios es de 300€ por pareja.
Eso si, hay de todo pk ami me paso que nos dieron 100€ por pareja y claro esta cuando ellos se casen pues les daremos lo mismo.
Tambien hubo que dieron de 500 a 1000€ pues con esos como dice laura habrá que dar más o menos lo mismo.

Pero si no tienes compromiso de por medio 300€ esta bien!
Avatar de l’usuari
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. set. 03, 2008 9:59 am

realmente te necuentras de todo tipo de cosillas, hay gente que se porta super bien y otros que parecen que no hayan salido de casa en su vida y no se den cuenta que la vida esta cara...

pero bueno yo siempre he dado 300€
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: sergisilvia » dc. set. 03, 2008 12:06 pm

Pues efectivamente hay de todo en la viña del señor, nosotros, bueno yo, os hablo de mi parte, hice una cuenta de más o menos el regalo que me podian dar por las personas de la misma familia etc, claro todo depende de lo que a ti te cueste el cubierto, hay gente que se piensa que hoy en dia los cubiertos de boda valen 40€ y por supuesto la mayoría pasan de los 100€, en nuestro caso y como ya ha pasado os lo digo, nos costó unos 115 ya que cogimos el menú (en Paradís) una feria de los novios que te ahorras una pasta y en nuestro caso si por pareja te dan 300€ pues genial, pero si te dan 200€ como nos ha pasado en el 70% de los invitados pues pierdes, menosmal que está ese 10% que te dan 500 ó 400 y unos cubren a los otros pero está claro que como te lo tengas que pagar tú, pierdes pasta por un tubo, porque la gente no se comporta como nosotros pensamos, yo como alguna chica le ha pasado por aki también, por una familia de 4 adultos y 1 niño me dieron 120€, así que hacer las cuentas de lo que perdí con ellos....
Claro está que si el banquete lo pagan los papis, evidentemente haces el negocio del siglo porque és todo limpio pra los novios,pero esa suerte no todo el mundo la tenemos!!
Avatar de l’usuari
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 03, 2008 12:10 pm

yo de momento he dado 300€ despues de mis boda ya veremos que hago
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: sergisilvia » dc. set. 03, 2008 12:29 pm

Nunca se sabe, quizás si la gente a la que tu has ido a su boda les has hecho ese regalo, ellos te corresponden, pero tú al menos has quedado bien, yo tambien siempre he dado 300€ hasta ahora, la próxima boda ya veremos...
Avatar de l’usuari
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 3:52 pm

Coincido con todas vosotras que 300€ es la cifra ideal aunque 250€ tampoco está más, yo dí esa cantidad en la última que boda que tuve en Julio y además yo me caso este mes...yaaa...Según veo el panorama seguro que hay gente que da muy poco o nada que simplemente te hace un regalo, también es cierto que hay personas que te dan 500 y más....a ver que pasa...yo al día de hoy he recibido 7 ingresos de 115 invitados que somos :-( y me caso el día 20, espero que la gente ponga el turbo o el día de la boda me de el dinerito.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: sergisilvia » dj. set. 04, 2008 7:41 am

No padezcas Laika, la última semana la gente va cayendo, además piensa que no és el mejor més pues después de las vacaciones vienen con una mano alante y otra atrás y las familias que tienen niños con la vuelta al cole y todo imaginate el desembolso que padecen, pero el dia de la boda la gente vamos el 95% (porque hay casos que nada de nada), te darán el sobrecito, yo de ti me llevaría una cajita para meter el dinerito porque te bombardearán!!
Avatar de l’usuari
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: laika2004 » dj. set. 04, 2008 7:54 am

Gracias sergisilvia por animarme :-) , me hacía falta. Espero que así sea, ya me veo con la cajita por ahí jejeje menos mal que mi yaya ya me ha dicho que si pasa eso la guardará ella, es un solete : sol :
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: sergisilvia » dl. set. 08, 2008 11:56 am

Qué pokito os keda Laika!!!!!!!!!!!
Estáis a punto, bueno que tal llevais lo de los ingresos?, ha caido alguien más?, no te preocupes, que la semana que viene verás que la gente empieza a cumplir...
Que lo paséis genial y disfrutad el dia que pasa volando y no vuelve más!!!
También un consejo que aunque te lo dé siempre habrá alguien que dé la nota, no dejes que nadie te amargue el dia ni lo más minimo, ni por una tontería absurda que para tí ese dia puede ser un mundo, pasa del tema y disfruta tu momento, besitos!
Avatar de l’usuari
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: laika2004 » dl. set. 08, 2008 12:24 pm

Gracias guapa por los ánimos, espero que así sea porque ultimamnete nos han pedido bastante el número de cuenta pero desde que os escribí la última vez solo he tenido un ingreso más :-(

Este sábado pasado tuve la despedida y por un momento me olvidé de todo lo que conlleva la boda, es decir preparativos y me lo pasé muy bien....uff que nervios no queda casi nada.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Laura** » dc. set. 10, 2008 10:21 am

guapa, a pesar de todo, te digo que ese día se te olvidan todos todos los malos momentos y te da igual si te han hecho el ingreso si han venido de gratis o que... te lo digo por experiencia.

:-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 10, 2008 9:25 pm

Gracias guapísima :-()-) .

Por cierto hoy he tenido 3 ingresos >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: suadmi » dj. set. 11, 2008 5:32 am

bueno chicas yo voy a dar mi humilde opinion sin animols de ofender a nadie eh!!!

a ver ya sabemos que los cubiertos son bastantes caros! eso esta claro, pero no pensais que la gente que ha dado poco dinero esque alomejor esta pasando un mal momento!!1 ademas tampoco tienen la obligacion de dar ese dinero, ya que se supone que cuando invitas a una persona es pq quieres que ese dia este en tu boda, simplemente para compartir el precioso dia que vais a tener? no hay que definir a las personas por numeros, vamos eso es lo que pienso yo!!
alomejor el dia de mañana te invitan a una boda y no podras cumplir tampoco con las expectativas de los novios!!

yo este año he tenido 7 bodas con la mia y como comprendereis no ha todas les he podido dar 300 euros!!!! seria una ruina!!! he podido dar lo que he podido ese mes, a unos 200 a otros 250, y de ahi hasta 300, menos de 200 no he dado nunca.

pero bueno lo que queria decir sin enrollarme mas, teneis que mirar a las personas que invitais com invitados, no como numeros ni dinero.

sin ofender a nadie chicas, es mi humilde opinion!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
Avatar de l’usuari
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Rashbcn » dj. set. 11, 2008 7:55 am

Suadmi, te doy toda la razón, es verdad, celebramos nuestra boda para disfrutar con la gente que queremos..... en fin,... gracias por tu comentario.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: **Laura** » dj. set. 11, 2008 9:07 pm

suadmi eso es verdad y evidentemente se invita para que vengan sin pedir el dinero por delante, pero eso no tiene nada que ver para saber que si te invitan a una boda lo lógico es dar un regalo.... vamos yo lo que veo rídiculo es la gente que va de gratis a una boda o dan 50 o 100 euros de regalo y van 3 o 4 y ni siquiera da una explicación, yo si no puedo dar nada me quedo en mi casa y punto, porque no es obligado acudir a una boda. Y lo cierto es que normalmente si invitas a gente a tu boda los conoces y también más o menos sabes su situación económica, y muchas veces la gente que da menos regalo no es precisamente la que va más apurada.
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron