AYUDA! LAZOS ROJOS PARA CEREMONIA CIVIL

any olímpic.

AYUDA! LAZOS ROJOS PARA CEREMONIA CIVIL

EntradaAutor: Meritxell105 » dl. jul. 14, 2008 1:25 pm

Hola! :-)

Alguien sabe donde podría conseguir 60 lazos rojos para las sillas de mi ceremonia civil? Serian lazos para poner en las sillas con funda blanca. Los del catering me piden 400 euros por ellos y me parece una exageración. También he pensado en hacerlos yo misma pero no sé por donde empezar ni qué tipo de tela comprar. Necesito vuestra ayuda!

Gracias!!!!

Besitos!

Meritxell.
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 1:53 pm

meritxell yo iria a cualquier merceria y preguntaria que tela tienen para hacer lazos cometale que es para las sillas de la boda y llevate una medida aproximada de lo que te tienen que hacer cada uno seguro que si preguntas te ayudaran y te daran ideas yo es que 400 euros lo veo muy caro la tela puedes coger de esos de seda roja como los que nos ponian en la cabeza cuando eramos pequeñas suelen tener un rojo muy intenso y bonito.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Meritxell105 » dl. jul. 14, 2008 2:09 pm

Hola Trish,

Lo que a mi me gustaría que fuese una tela más bien ancha y muy vaporosa.
Sé que puede parecer un capricho tonto esto de los lazos rojos, pero es que a mi me hace mucha ilusión y mi color favorito como se puede deducir es el rojo. Mi novio se ríe con mi deria por conseguir los lazos. jeje y me deja hacer... pero no sé por donde empezar... y ni idea de hacer los lazos!

Besitos!
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 3:49 pm

no se yo te decia lo de la merceria porque suelen tener bastantes ideas, tambien puedes mirar en una tienda en barcelona al lado del corte ingles que es toda de telas es muy grande yo e ido para buscar una tela de un vestido que tengo la e encontrado no se y es normal que te haga ilusion lo de los lazos si encima es tu color pero yo sigo pensando que pagar 400 euros por ellos es carisimo, ademas que luego los del catering los van a utilizar en otras bodas y tu ya los habras pagado.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. jul. 14, 2008 4:19 pm

yo tengo una amiga que vende cosillas para bodas y lazos de esos blanco, pero no se si tiene en rojo s elo podria preguntar o si quieres te puedo dar el telefono de la tiendo donde trabaja y preguntar.

pero trabaja en el mercat de la flor de vilassar de mar..

no se si te hira bien...

:mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 14, 2008 4:57 pm

pues si que es caro!!!! en mi restaurante me cobran 1,50€ por la funda de la silla y el lazo así que 60 sillas serian unos 90€.

Puesde ir a la mercería santa ana de barcelona, allí tienen de todo. La cinta de organza te podría ir bien pq hay de muchos anchos diferentes y es vaporosa. Sino puedes ir a alguna tienda de telas pero tendrías que hacer los dobladillos y todo.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: AYUDA! LAZOS ROJOS PARA CEREMONIA CIVIL

EntradaAutor: laura_v » dl. jul. 14, 2008 5:51 pm

Meritxell105 ha escrit:Hola! :-)

Alguien sabe donde podría conseguir 60 lazos rojos para las sillas de mi ceremonia civil? Serian lazos para poner en las sillas con funda blanca. Los del catering me piden 400 euros por ellos y me parece una exageración. También he pensado en hacerlos yo misma pero no sé por donde empezar ni qué tipo de tela comprar. Necesito vuestra ayuda!

Gracias!!!!

Besitos!

Meritxell.



HOLA MERITXELL!!

CREO QUE EN LA MERCERÍA PODRÁS ENCONTRAR UN TIPO DE TUL O DE RAFIA PARA HACER LAZOS. POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE CUANTO MÁS RECIA SEA LA TELA, MEJOR SE HACEN LOS LAZOS. EL RASO ES MUY BONITO, PERO CREO QUE PATINA MUCHO Y EL LAZO QUEDA CAÍDO. EN CAMBIO EL TUL, POR EJEMPLO, ES "MÁS FUERTE" Y EL LAZO TE QUEDARÍA MÁS TIESO. NO SÉ SI ES ESO LO QUE BUSCAS. :-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Meritxell105 » dl. jul. 14, 2008 8:47 pm

trish ha escrit:no se yo te decia lo de la merceria porque suelen tener bastantes ideas, tambien puedes mirar en una tienda en barcelona al lado del corte ingles que es toda de telas es muy grande yo e ido para buscar una tela de un vestido que tengo la e encontrado no se y es normal que te haga ilusion lo de los lazos si encima es tu color pero yo sigo pensando que pagar 400 euros por ellos es carisimo, ademas que luego los del catering los van a utilizar en otras bodas y tu ya los habras pagado.



Hola Trish, te refieres a Servicio Estación? Es como un almacen con un montón de plantas que hay muchísimas cosas, no?

Besitos
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Meritxell105 » dl. jul. 14, 2008 8:50 pm

ORQUIDEA ha escrit:yo tengo una amiga que vende cosillas para bodas y lazos de esos blanco, pero no se si tiene en rojo s elo podria preguntar o si quieres te puedo dar el telefono de la tiendo donde trabaja y preguntar.

pero trabaja en el mercat de la flor de vilassar de mar..

no se si te hira bien...

:mu::



Gracias por tu ayuda Orquidea, si te va bien, cuando puedas, dame el número de teléfono que así si en Sabadell no encuentro nada llamo y me informo.

xitus!
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Meritxell105 » dl. jul. 14, 2008 8:52 pm

**Marta** ha escrit:pues si que es caro!!!! en mi restaurante me cobran 1,50€ por la funda de la silla y el lazo así que 60 sillas serian unos 90€.

Puesde ir a la mercería santa ana de barcelona, allí tienen de todo. La cinta de organza te podría ir bien pq hay de muchos anchos diferentes y es vaporosa. Sino puedes ir a alguna tienda de telas pero tendrías que hacer los dobladillos y todo.



Hola Marta, lo que me da miedo son los dobladillos y que después de montar los lazos aquí en mi casa se vayan desilachando. y lo mejor de todo es k eso de coser y mi persona jeje no van juntos para nada. La costura y yo no somos amigas jeje.
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

Re: AYUDA! LAZOS ROJOS PARA CEREMONIA CIVIL

EntradaAutor: Meritxell105 » dl. jul. 14, 2008 8:55 pm

laura_v ha escrit:
Meritxell105 ha escrit:Hola! :-)

Alguien sabe donde podría conseguir 60 lazos rojos para las sillas de mi ceremonia civil? Serian lazos para poner en las sillas con funda blanca. Los del catering me piden 400 euros por ellos y me parece una exageración. También he pensado en hacerlos yo misma pero no sé por donde empezar ni qué tipo de tela comprar. Necesito vuestra ayuda!

Gracias!!!!

Besitos!

Meritxell.



HOLA MERITXELL!!

CREO QUE EN LA MERCERÍA PODRÁS ENCONTRAR UN TIPO DE TUL O DE RAFIA PARA HACER LAZOS. POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE CUANTO MÁS RECIA SEA LA TELA, MEJOR SE HACEN LOS LAZOS. EL RASO ES MUY BONITO, PERO CREO QUE PATINA MUCHO Y EL LAZO QUEDA CAÍDO. EN CAMBIO EL TUL, POR EJEMPLO, ES "MÁS FUERTE" Y EL LAZO TE QUEDARÍA MÁS TIESO. NO SÉ SI ES ESO LO QUE BUSCAS. :-)



Hola Laura, Ahora tengo un lío entre tul, organza... jeje en vaya jaleos me meto yo solita jeje. El tul también se desilacha? tendría que hacer el dobladillo? Mañana por la mañana empiezo la búsqueda de las telas. Misión lazos! jeje
Gracias por tu consejo!
Besus!
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 16, 2008 12:09 pm

nooor el tul no se deshilacha!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 16, 2008 12:19 pm

meritell como va la busqueda ya has empezado, ya contaras, porque cuantos lazo tienes que hacer????



:mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Meritxell105 » dc. jul. 16, 2008 12:35 pm

ORQUIDEA ha escrit:meritell como va la busqueda ya has empezado, ya contaras, porque cuantos lazo tienes que hacer????



:mu::


Hola!

Tengo que hacer 60. Entre hoy y mañana, voy a ir a diversas tiendas de telas para encontrar la que más me convenza.
Después tendré que medir el contorno de las sillas y calcular más o menos los metros que necesito y el tipo de lazo que me decido a hacer. Aunque respecto al lazo como tampoco sé hacer ninguno más que el de toda la vida... jeje será facil... sólo espero que quede bien... y que la tela no me salga demasiado cara. espero que menos de 400 euros que es lo que me pedían en el catering. Besotes!
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura_v » dc. jul. 16, 2008 12:55 pm

A VER, QUE ME SITUE YO (ES QUE ESTOY UN POCO ESPESITA) :-)

LOS LAZOS LOS QUIERES PARA ADORNAR LAS SILLAS DE LA CEREMONIA CIVIL, VERDAD?

LAS SILLAS VAN TOTALMENTE ENFUNDADAS O TIENEN REPOSABRAZOS VISIBLES??

TE LO DIGO PORQUE SI TIENEN REPOSABRAZOS, SUPONGO QUE TENDRÁS UN PASILLO CENTRAL PARA QUE TU MARIDO Y TU DESFILÉIS, ENTONCES LOS LAZOS LOS PUEDES PONER EN EL REPOSABRAZOS DE CARA AL PASILLO, NO SÉ SI ME EXPLICO.

DESPUÉS, SI LAS SILLAS VAN TOTALMENTE ENFUNDADAS Y NO TIENEN REPOSABRAZOS TIENES QUE HACER CÓMO TU BIEN DICES, AUNQUE UNA PREGUNTA, QUIÉN TE PONDRÁ LOS LAZOS EN LAS SILLAS? PIENSA QUE SI LOS VAS A PONER ENCIMA DE LAS FUNDAS LO MÁS FÁCIL SERÍA COGER EL TROZO DE TELA Y HACER EL LAZO DIRECTAMENTE SOBRE LA SILLA. :-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 16, 2008 12:55 pm

pues como te salga por el estilo mejor qeu te lo hagan ellos no????

pero solo es el lazo o la lazada envolviendo la silla y el lazo por detras.

:mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Meritxell105 » dc. jul. 16, 2008 1:54 pm

ORQUIDEA ha escrit:pues como te salga por el estilo mejor qeu te lo hagan ellos no????

pero solo es el lazo o la lazada envolviendo la silla y el lazo por detras.

:mu::


La lazada envolviendo la silla y el lazo por detrás.
Tenemos las fundas blancas que nos la ponen los del catering. Pero como la ceremoni se hace un patio pero para mi gusto solo con la funda blanca quedan sosas. Mi color favorito es el rojo y por eso me hace tanta ilusión hacer los lazos en rojo. Bien vistosos y alegres!
I'm so Posh jeje
Avatar de l’usuari
Meritxell105
 
Entrades: 46
Membre des de: dj. ago. 30, 2007 7:08 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 16, 2008 3:25 pm

vaya currada, bueno si te consuela nosotros tenemso que enganchar 100 etiquetas a 100 puros, los del estanco no lo hacen.. nos dan las etiquetas pero no las enganchan...

si estamos todas igual de liadas...

:mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: laura_v » dc. jul. 16, 2008 3:28 pm

PUES ENTONCES TE TOCARÁ ESO, CALCULAR A VER CUANTOS METROS DE TELA NECESITAS PARA CADA SILLA. PIENSA QUE UNA SILLA DE COMEDOR DE RESPALDO ALTO, POR EJEMPLO, SUELE HACER UNOS 50cm DE ANCHO EL RESPALDO. ASÍ QUE NECESITARÍAS 50cm PARA DELANTE, 50cm MÁS PARA DETRÁS (PARA DARLE TODA LA VUELTA AL RESPALDO) Y QUIZÁS OTROS 50cm PARA EL LAZO. ASÍ QUE DEPENDIENDO DE COMO SEA LA SILLA NECESITARÁS MÍNIMO 1,5m DE TELA POR SILLA.

SI QUIERES, LO QUE PUEDES HACER ES PREGUNTAR POR LA ANCHURA DEL RESPALDO DE LAS SILLAS Y ENTONCES COMPRAS LA TELA Y PRACTICAS CON ALGUNA SILLA DE UN TAMAÑO PARECIDO QUE TENGAS EN CASA, ASÍ SABRÁS SI NECESITAS MÁS O MENOS TELA PARA CADA LAZO.

ASÍ SABRÁS CUANTOS METROS DE TELA NECESITAS Y SI TE SALE A CUENTA O NO (QUE YO CREO QUE SI) EL HACERLO TU MISMA. SUERTE!

UY. QUÉ ROLLO TE HE SOLTADO EN POCO RATO! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants