VISTAPRINT

any olímpic.

EntradaAutor: eva gi » dj. març 12, 2009 3:21 pm

buenas chicas
yo he comprado dos veces en Vistaprint, las dos veces todo los productos :-)ok: pero la segunda vez que compré me sentí estafada

os cuento, me llegó una oferta de 250 targetas gratuitas, hice los montaje y los tenia guardados en la cesta. total, el dia que me decido a hacer el pedido ya no subia 14€ y todo era 100% gratis, me cambiaron los precios de la cesta, habia una nota "ahora solo el 25%" y me subió 50€.
claro, yo supuse (y aqui la cagué) que se habia agotado el periodo del 100% de dto, y tire el pedido adelante, lo pague y ya esta

total, que la mañana siguiente recibo un correo de vistaprint de 250 targetas gratuitas. No veais como me puse, aun l recuerdo y me da no se que. les envie mensajes, queria saber porque me cambiaron los precios de la cesta, esto lo hicieron ellos!!!!!!!! pues no tuve respuesta, me contestaba una maquina. al final me puse mas dura y me contestaron y les dije si me estaban tomando el pelo... finalmente recibi 7 u 8 ofertas de productos totalmente gratis, y que a partir de aquel dia tenia un25% de dto en todo. para mi no fue solución, se que si hubiera hecho de nuevo el pedido me huboera ahorrado mucho dinero, y no se aun porque cambiaron los precios de mi cesta

chicas, vaya rollo os he puesto
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
eva gi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1791
Membre des de: dc. oct. 01, 2008 12:41 pm

Re: VISTAPRINT

EntradaAutor: bixu » dt. set. 07, 2010 8:07 pm

Ostres, doncs jo sempre molt bé amb Vistaprint!
bixu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron