RIVIERA MAYA - SEPTIEMBRE 2008

any olímpic.

EntradaAutor: myryjose » dc. ago. 06, 2008 12:21 pm

ja es que es genial. nosaltres es que ens paguem tot menys el meu vestit i la part de la meva familia pero conta que som 20 o sigui que la resta, fotograf, viatge tot ens ho paguem nosaltres i em tingut la mala sort que mentres ja teniem ficada la data del casament almeu novi el van fotre fora del treball vam estar de judici, ara com treballa a la construccio va estar un parell de mesos al paro i ara ens em recuperat i no ens voliem gastar molt pq si no no podriem pero m'hagues agradat tambe la cabana pq es molt xula!!!
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: AzaleaVera » dc. ago. 06, 2008 3:32 pm

Mes o menys com jo, també m'han pagat el vestit i la part dels invitats, les flors de l’església i cotxe hem fet meitat i meitat entre els dos pares. Fotògraf, viatge, recordatoris, invitacions.... naltres jejejeje. Ostras quin pal...! Ell al febre va tindre que marxa de la feina perquè ja no podia aguanta mes i sort que al poquet va trobar una altra cosa perquè sinó... Per això tranqui-la que es molt wapa també aquesta habitació que ja les vaig veure.... jejejeje! Lo important desfruita-ho tot lo que puguem, ja que es fa es fa be. :··;..:
Imatge

Crónica:
Imatge
Avatar de l’usuari
AzaleaVera
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 2:14 pm
Ubicació: Bell-lloc d'Urgell (Lleida)

EntradaAutor: ISA_1983 » dc. ago. 20, 2008 9:11 am

Hola chicas!

Pues nosotros nos vamos el dia 22 hacia Riviera Maya, haremos 12 dias y 10 noches! El viaje empieza en Barcelona, luego vamos a Madrid y ya directo a Cancún. En principio haciamos Girona-Madrid / Madrid-Cancún, pero la compañía Ispaner ha suprimido el viaje Girona-Madrid, por la crisis que hay! VAYA jugarreta!!! pero bueno con las ganas que tenemos d irnos para desconectar.... nos da igual !

1 MES JUSTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
ISA_1983
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: Papita » ds. ago. 23, 2008 11:43 pm

Hola wapas!!

nosotros llegamos de riviera maya el dia 3. Hemos estado 14 días. Estuvimos en el bluebay grand esmeralda. El hotel impresionanat!!

ALGUNOS CONSEJOS:
La verdad es que a nosotros nos gusta mucho viajar y generalmente lo hacemos diempre que podemos. Creo que en la riviera maya:
-antimosquitos: super necesario!!!
-cacao para los labios!!
- cuidado con dejar cosas en el hotel Todo en la caja fuerte. Hasta en los hoteles superlujo superior roban en las habitaciones sobretodo el dia antes de dejar la habitación.
-El pasaporte nunca llevarlo encima. Una fotocopia es suficiente, el pasaporte enla caja fuerte del hotel.
-Ojo con la pocicia. Si aqlqulais coche puede que os pongan multas (mordida se llama allí) por el hecho de se turistas.
-En la playa cuidado con vuestras cosas, hay muchos ladronzuelos!!

Pensaréis que soy pesimista, pero no!!! aparte de eso, todo genial , solao tenerlo en cuenta!! conocimos a una pareja de recien casados que les robaron todo y lo pasaron fatal, solo recaución!!
-las excursiones las podéis coger en el hotel con vuestra mayorita, o moveros a playa del carmne, por ejemplo que está lleno de chiringuitos que venden las mismas excusiones a mitad de precio!!
-ah!! unas chancals de las que se sujetan al pie que se pueden mojar!! básicas para xel-ha i xcaret!!!

y.. no sé....

Espero haberos echado un cable!!!

vagi molt bé!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. ago. 23, 2008 11:47 pm

Nosotros nos casamos el 20/09 salímos de viaje hacía París el 22/09 4 días, después volvemos para Barna y el 27/09 nos vamos Rumbo Riviera Maya haciendo escala en Madrid 9 días al hotel Paladium White Sam!!! estoy muy contenta, pero ahora me ha entrado miedo tras el accidente de Spanair!!! además me dá un poquillo de miedo el tema de México, el ir por libre a las excursiones y demás!!! no sé que hacer. Sobre el tema de vacunas no hay que poner ninguna, solo llevar para los mosquitos,... haber que tal se nos dá el viaje!!! que ganas tengo!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron