Sesoliveres

any olímpic.

EntradaAutor: machin » dg. ago. 31, 2008 11:27 pm

Si, esas mesas donde hacen la comida caliente son bufets..
En aperitivo entran dos pero si elijo más, los pago aparte.
Pusieron en el camino de detrás de la fuente el corte de jamón?
Hicieron algo fuera de lo normal en la boda? Nosotros queremos poner un piano en el aperitivo...que te parece la idea?
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: Marta sfdc » dl. set. 01, 2008 10:44 am

lo del jamon no li hicieron, y lo del piano quedaria genial!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Marta sfdc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 243
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 9:38 am

EntradaAutor: machin » dl. set. 01, 2008 4:10 pm

Supongo harían otro tipo de bufet. Pues elegir el del jamón, que no entra en el lote junto a los demas aperitivos, cuesta 500euros más...

Durante el baile, la gente salia fuera del salón a fumar? o lo hacian dentro?. A nosotros nos han dicho que está prohibido dentro.
Nos da miedo que casi todos salgan fuera a fumar y se quede el salón vacio...Fuera estará montado el chill out pero quedaria mal que esté todo el mundo fuera y los mayores, solos, dentro.

Esta semana vamos a Igualada para ver si tenemos dia en la iglesia. Ibamos a ir en agosto pero por lo visto estaban de vacaciones!!
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: Marta sfdc » dl. set. 01, 2008 9:52 pm

pues la verdad como no fumo... ni me fije pero si que habia bastante gente fuera en el baile eramos pocos ademas tambien tenias q salir fuera a pedir bebida la barra era la de fuera.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Marta sfdc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 243
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 9:38 am

EntradaAutor: machin » dl. set. 01, 2008 11:08 pm

Vaya, a ver si al final se va a quedar el disjochey sólo en el salón poniendo musica...
Bueno...la gente que quiera fumar se irá fuera y el que no se quedará, hasta que salgan para beber algo.
Supongo que desde fuera se escuchará bien la música,no?
Como fue la salida del pastel?
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: Marta sfdc » dt. set. 02, 2008 11:44 am

si desde fuera se oia bien!
la salida del pastel fue muy muy bonita!!!! salio como de dos puertas enormes muy bonito!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Marta sfdc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 243
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 9:38 am

EntradaAutor: cbayer » dt. set. 02, 2008 11:53 pm

marta, y esas dos puertas kuales eran??? el pastel iba en un carrito o komo??? otra cosilla: hacia calor dentro del salon????

machin: te casaras en la basilica sta maria???? yo he llamado hoy para preguntar si mi fecha estaba libre y me ha dicho ke si. ese viernes iremos a hablar kon el cura.
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Marta sfdc » dc. set. 03, 2008 12:25 pm

pues las puertas eras de el lado del salon serian de la cocina o algo... no me fije mucho y el pastel estava como en una mesa ... creo.
Calor hacia un poco pero es normal es agosto, mas que nada los chicos que iban con traje pero yo no pase calor , bueno en el baile si... jajajajaj porque no paraba!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Marta sfdc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 243
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 9:38 am

EntradaAutor: machin » dc. set. 03, 2008 4:04 pm

cbayer, nosotros nos casamos el 27 de junio y de momento la fecha está libre. Hoy llamaré para quedar y poderla ver y poder tratar los temas de la boda...
Las puertas que dice marta estan en medio del salón y creo que dan para la cocina. Aunque los platos creo que los van sacando por otra puerta.

Ya lo tienes todo preparado? fotografo, musica, detalles....
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dc. set. 03, 2008 4:13 pm

pues el restaurante ya lo tenemos y el fotografo tambien: Doble Imatge de Barbera. Son unos amigos nuestros y lo hacen super bien.
y el tema de los detalles estamos en ello, yo estoy haciendo los chupitos con los nombres para cada mujer y dentro pondremos chocolatinas o otra cosa y para los hombres algun licor en miniatura creo. Aun estamos pensando. y vosotros??? a vosotros tambien os han regalado una noche de hotel la de novios o kualkier otra?? a nosotros nos comentaron que teniamos la noche de novios en un hotel ke esta al lado (moli blanc) os lo han comentado?
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dc. set. 03, 2008 4:26 pm

Nosotros tenemos unos fotografos de sabadell "Dynamic Casaments"..vienen del mundo de la publicidad y sus trabajos nos dejaron encantados! Muy originales!
El restaurante, por supuesto, fue lo primero..
La musica nos la pondrán unos amigos que trabajan en estos temas de bodas y espectaculos. Donde nos pondrán un piano en el aperitivo...
Aún no hemos empezado con los detalles...no tenemos mucha idea de que regalar. No queremos dar tabaco, es lo que tenemos claro..
Nos falta elegir la iglesia. A ver si vemos sta maria..
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dc. set. 03, 2008 4:28 pm

Por cierto, en la fira de Igualada nos dieron un folleto donde nos regalaban la noche de la boda en el hotel que me has dicho o cualquier otra noche en varios hoteles con encanto...
Genial, porque en un principio no nos daban nada!!
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dc. set. 03, 2008 4:33 pm

sisi a nosotros tambien nos lo dieron a la feria. no se si kogeremos la noche de boda o kualkier otra noche, ya veremos.
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dj. set. 04, 2008 4:53 pm

A nosotros nos llevó todo el tema del restaurante Bea.
Es una chica encantadora. Además, su marido es el somilier
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: mayo2009 » dj. set. 04, 2008 8:40 pm

Hola xiquetas!!!

nosotros también nos casamos en Sesoliveres y este sábado vamos a dar otra vuelta por allí para q mi cuñada, q es la madrina, conozcan el restaurante, etc.
La verdad es q Bea es encantadora, siempre super servicial, y de trato muy agradable. Creo q hemos acertado en nuestra elección pq todas las opiniones q leo o me cuentan son bueniiiisimas!!!!

Por cierto, qué quiere decir somilier???

Y cómo llevais el tema del disc-jockey? habéis contratado ya a alguien? Nosotros hemos mirado varios presupuestos pero todavía nada seguro: de momento gana Anima espectacles, pq son los más económicos....

besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: cbayer » dv. set. 05, 2008 12:15 am

ei olaaaaaa
pues nosotros también hablamos con Bea, es genial!!! ese sabado tambien keriamos nosotros con los papis pk resulta ke hay una boda y asi lo pudiessen ver todo montado. pero al final no podemos ir :( otro dia sera. ya nos contaras si hay algo de nuevo ok???
del tema dj... aun no lo sabemos, pero mi novio trabja en un restaurante de bodas y siempre hay los mismos djs...y a lo mejor los cntrataremos... no se ya veremos...
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dv. set. 05, 2008 5:56 am

Uola!
Si que es verdad que Bea es servicial y atenta con nosotros..
Con disc-jockey quedaremos otra vez el martes para concretar algunos temas(como el del piano)y cerrar precios.
Lo de somilier, que no se si lo escribo bien, es entendido en vinos..No tendremos problemas en banquete pk nos eligira el mejor vino que acompañe a nuestros platos!
Además, es campeón de España y tiene muchos titulos. Si vais al restaurante y hablais con Bea le podeis preguntar por el.
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dv. set. 05, 2008 4:14 pm

Cbayer: cuando vayas a ver la iglesia, que creo ibas hoy, ya me contarás que tal está y si os ponen algun tipo de condiciones para casaros allí.
Me refiero a pagar algun mínimo, si os obligan a pagar su fotógrafo..etc
Gracias..
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: mayo2009 » dv. set. 05, 2008 4:22 pm

qué lastima q no podáis ir, cbayer, nos hubiésemos conocido!!!! pero bueno, .... ya os contaré si hay alguna novedad interesante, ok?

petonets
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: cbayer » ds. set. 06, 2008 2:25 pm

eis noies!!

ahir vam nar a veure la iglesia i a parlar am el sr cura (sr. pere) jejee
la data estava liure i vem poder triar l'hora. hi ha un donatiu marcat per ells (170€) i a mes si vols catifa (100€/dia) i les flors a part.
no ens va posar cap tipus dimpediment, la casa de deu hi caben tots jejejejejej
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants