Sesoliveres

any olímpic.

EntradaAutor: machin » dt. oct. 14, 2008 4:27 pm

Pues si. Sería lo suyo poder pagar una parte del banquete antes de la boda y la otra después..
Una de las veces que hablamos con Bea, creo recordar, nos dijo de hablarlo el dia que se prueba el menu y se elige la decoración y todas estas cosas...
Porque el dia que vayamos a probarlos, se supone que todo tiene que quedar apalabrado y contratado..
Nos comentó que eso de darles dinero el mismo dia de la boda..no les gustaba... tanto dinero....no sea que hubieran problemas de perdidas, etc..
Pero que se podria hablar... como todo, supongo....
Nosotros volveremos a hablar con ella para asegurarnos de que todo lo que os he contado sea cierto...y negociable....
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: mayo2009 » dt. oct. 14, 2008 5:35 pm

yo creo q son de los q se guardan las espaldas antes, pq en la mayoria de restaurantes se paga el mismo día, pero bueno si se puede habar, hablaremos.....
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: 35395vlr » dc. oct. 22, 2008 8:02 pm

Hola !! Nosotros somos de Esparreguera y también celebramos nuestra boda en Sesoliveres en 6 Junio 09... :mu:: solo hemos ido un dia pero el sitio nos gustó.. sencillo, salon amplio.... en principio ya tenemos la iglesia, el fotografo y la musica... y ahora he empezado con el vestido.... son tan bonitos.... por cierto... a vosotros q os casais en Mayo os regalan la noche d ebodas en un hotel cerca de Igualada?? A nosotros no nos han dicho nada... según parece en principio solo lo regalan a ciertas promociones.. temporada baja, viernes y domingos... :-(
Espero que me cuentes mas cositas... por cierto vais a ir a la Feria de IGualada??? Me ha dicho Bea que nos mandará invitaciones es en febrero
ENS CASEM 6 JUNY 2009
Avatar de l’usuari
35395vlr
 
Entrades: 11
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 2:10 pm

EntradaAutor: cbayer » dc. oct. 22, 2008 10:52 pm

hola!!!! bienvenida al post de seoliveres.
yo soy de manresa i mi chico de castellbisbal. este fue el 1r restaurante que vimos i fue el ke mas nos gusto. ademas bea es muy atenta i agradable. nosw casamos el 18 de julio. sí, nos regalaron una noche en un hotel pk hicimos la reserva del restaurante este año en la feria de igualada i hacian esa promocion.
por cierto, has dicho ke ya tienes iglesia, fotografo i musicos... puedes decir kuales son???? nosotros nos casamos en la catedral de igualada i el fotografo es doble imatge de barbera del valles. i los musicos aun los tenemos que decidir. otra cosa, sabes de algun sitio para ir a tirar fotos despues de la cerimonia???? haceis alguna cosa extra en el restaurante????
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: 35395vlr » dj. oct. 23, 2008 9:13 pm

Hola... te respondo a lo que me preguntas... nos casamos en Iglesia Esparreguera, la animacion en el restaurante la hemos ocntratado con Guitza, en la Iglesia tocaran el violin mi primo, su novia, una pianista y si puedo una soprano que canta genial... la verdad es que haremos misa corta... y seguramente tendré que suprimir algunas d elas ocsas q me hacian gracia... los fotógrafos q habeis contratado son muy buenos.,... ya he visto algun album suyo... el nuestro es Espadalé de BCN, puedes mirar la web también hacen unos trabajos muy espontaneos y bonitos... pues por lo que parece nosotros no tendremos la noche d hotel.... :-( pero bueno por el resto bien... este 2009 iremos a la feria de igualada, Bea me ha dicho q nos mandara invitaciones... Un beso y hasta pronto
ENS CASEM 6 JUNY 2009
Avatar de l’usuari
35395vlr
 
Entrades: 11
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 2:10 pm

EntradaAutor: machin » dt. oct. 28, 2008 5:15 pm

Uola!!!!!! Bienvenidos al post
Nosotros nos casamos el 27 Junio 2009 en Iglesia Santa Maria de Igualada..y eso k somos del Prat de Llobregat!!...
A nosotros nos regalan también la noche de hotel..nos la regalaron al acudir a la pasada fira de Igualada....puede k tengais suerte si vais..
Nuestros fotografos son Dynamics Casaments y vienen del mundo de la publicidad. Son de sabadell..
La musica correrá a cargo de unos amigos...
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. oct. 28, 2008 6:16 pm

Hola chicas! Yo soy de Igualada. Habéis elegido un sitio muy bonito para casaros. Mis padres se casaron en la Basílica de Santa María de Igualada, he visto que alguna de vosotras también. Es preciosa.

Si necesitáis algo de información de la zona preguntadme!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: cbayer » dt. oct. 28, 2008 10:12 pm

hola hansen!!!
la unika informacion ke necesitamos es algun lugar para hacer las fotos.
si tienes alguna otra cosilla ke decirnos... puedes informarnos jejeje
ah si! el tema de decoracion de flores de la iglesia.... ke? ke floristeria recomiendas?
gracias guapa
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: mayo2009 » dj. oct. 30, 2008 5:32 pm

Hola chicas, estoy pensando q por qué tenemos este post en el 2008??? se podria cambiar al 2009, no? q para eso es nuestro año...
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: cbayer » dl. nov. 03, 2008 11:43 pm

pues si, tienes razon. como se traspasa??? lo sabeis??? o solo se tiene ke krear un nuevo post en 2009 y ya esta?
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Hansen » dt. nov. 04, 2008 6:56 pm

cbayer ha escrit:hola hansen!!!
la unika informacion ke necesitamos es algun lugar para hacer las fotos.
si tienes alguna otra cosilla ke decirnos... puedes informarnos jejeje
ah si! el tema de decoracion de flores de la iglesia.... ke? ke floristeria recomiendas?
gracias guapa


Para hacer las fotos... En Igualada no hay sitios bonitos. Sé de parejas que han ido por los alrededores de Sesoliveres, y si no, en el Asilo de Igualada. Sé que suena muy fuerte, pero es que tiene unos jardines muy bonitos, además es un edificio de piedra modernista chulísimo. Creo que es el sitio más bonito de Igualada.

Para la decoración... hay muchas floristerías. Los que tienen más nombre son Flor Alba, Nus y Kentia. Mi restaurante me regala los centros de mesa y puedo elegirlos en Flor Alba o Nus.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: machin » dl. nov. 24, 2008 11:58 pm

Uola chicas!!!! Cuánto tiempo!!!!
Como llevais los preparativos? Nosotros empezamos a mirar precios para el viaje y no veas k precios....
Costa Oeste de EEUU, Japon.....
Son nuestros preferidos
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dc. gen. 07, 2009 10:53 pm

ei!! nosaltres ja tenim el viatge reservat!!! anem al japo!!!! 17 dies... ke wai,,,,
kom an anat les festes??? vinga k ja sacosta!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dj. gen. 08, 2009 5:43 pm

Uola cbayer!! Pensé k os habiais ido todos a otro post..
Nosotros iremos a la costa Oeste de EEUU. Pasaremos alli el 4 de Julio; a ver k tipo de fiestas se montan éstos...
Japon también nos gustaba pero al final el idioma nos hizo decidir..
Ya lo teneis todo?
Nosotros empezamos a pedir el papeleo ahora y estamos haciendo las invitaciones con fotos nuestras desde que eramos pequeños hasta que nos juntamos...
Un abrazo...
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dj. gen. 08, 2009 8:55 pm

ei machin!
pos nosotros las invitaciones nos las hacen el fotografo. nos tiraran fotos i en dos dias las tendremos. nos esperaremos a finales de febrero o mediados de marzo, ya veremos
y el tema papeleo de la iglesia pos tambien en febrero. ara comencen els maldecaps!!! jajaj
besitos
:-)09:-)
::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: machin » dv. gen. 09, 2009 5:14 pm

Pues si, ahora empiezan a asomar los nervios...
Al final la idea que teniamos de poner un piano para amenizar el banquete la hemos tirado para atrás. Nos salia demasiado caro. La verdad habria quedado genial...pero....
Ya pensaremos en otra cosa para divertir al personal...
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: machin » dg. feb. 01, 2009 9:31 pm

Ya tenemos medio viaje contratado. Los vuelos los tenemos que pagar a mediados de febrero. Los Angeles, Las Vegas, San Francisco....y despues hacia Nueva York....
Casi un mes de festival!!!!
K ganas tenemos ya!!....
Nos han llamado del restaurante para la proxima semana iremos a decidir que queremos hacer y probar... K nos dirán?
Ya os han llamado?
Un abrazo...
Avatar de l’usuari
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

EntradaAutor: cbayer » dl. feb. 02, 2009 10:45 am

pues no, aun no. ya nos llamaran...
ese viaje esta muy bien!! nosotros keremos hacerlo el año ke viene!!!
beoss
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: mayo2009 » dl. feb. 02, 2009 8:11 pm

uy! Ya me pensaba q se había borrado el post!!!!
Qué tal todo? Nosotros ya con las últimas cosillas.... ya empiezan los nervios ehhhh, q ya va quedando menos.........
que guays vuestros viajes!!!! nosotros nos iremos a hacer un crucero por el mediterraneo, que ganassss!!!!

Bueno, aparte comentaros q el pasado sábado hicimos la degustación en el restaurante y elegimos ya el menú (aparte de escoger también los centros, las minutas, etc.)
Vosotros cómo lo lleváis? Si teneis alguna duda, aqui estoy para ayudar, vale?

Por cierto, os ha llegado un mail de carmen, q dice lo de puertas abiertas en marzo?
Imatge
Avatar de l’usuari
mayo2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: cbayer » dl. feb. 02, 2009 9:31 pm

ola mayo2009!!! sisi, nos llego el mail, de las ferias i de las puertas abiertas. supongo ke ireis no??? nosotros seguro que si.
ya tienes el menu i todo??? nos cuentas el color d la manteleria i los centros o los adornos????? gracias
y sobre el tema de pagar el banmkete.... komo lo hareis??? antes o despues>?? esta la possibilidad de pagarlo despues?
Imatge
Avatar de l’usuari
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants