Hotel abba garden

any olímpic.

Hotel abba garden

EntradaAutor: lolibcn » dj. juny 05, 2008 6:33 pm

Hola, soy nueva en el foro.....
he estado mirando varios restaurantes y la verdad es que hay infinidad, pero todos con alguna pega o el sitio no me gusta o el precio se dispara, por eso pido ayuda, ¿alguien me puede dar referencias del Hotel Abba Garden? Está detras del Hospital San Juan de Dios.
Fuimos a verlo y nos gustó bastante la relación precio-sitio y nos gustaría saber como es la comida, los aperitivos... el trato fue bastante bueno.

No conozco a nadie que haya estado en una boda y me gustaría oir alguna referencia, ya sea buena o mala...

Gracias y felicidades a todas!!!
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dj. juny 12, 2008 9:07 pm

HOLA!
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO REFERENCIA DEL MISMO HOTEL, PERO AUN NO HE IDO A VERLO, CUENTAME COSILLAS, PEGAS, DETALLES, ETC..
POR CIERTO DE CUANDO TE CASAS?
Imatge
Avatar de l’usuari
NEW YORK
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: lolibcn » dv. juny 13, 2008 10:16 am

Buenas,

pues aún no tenemos fecha pero estamos pensando en abril o mayo de 2009, un poco tranquilos, no??

El Abba Garden, si lo celebras en viernes, te sale a unos 100 o 105 euros por persona todo incluído (en sábado también te puede salir a este precio si lo celebras en una sala que no da a la terraza). Yo lo vi bastante bien, además tienen una terracilla al lado de la piscina del hotel donde se hace el aperitivo, que hay muchos hoteles que no tienen nada al aire libre.

Por eso quiero tener referencias vaya a ser que luego la comida o algo sea un desastre.

Bueno, New York a ver si alguien nos contesta... yo lo único que he leído ha sido una referencia bastante escueta en otro foro, por lo menos era buena... pero es que no he oído nada más!!!
:-/

Por cierto, cuando te casas tú?
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dv. juny 13, 2008 11:04 am

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, HABER SI VOY A VERLO YO TAMBIEN.
NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS FECHA SEGURA PERO ESTAMOS PENSANDO EN NOVIEMBRE PARA TENER TIEMPO DE AHORRAR YA QUE TODO ESTO ES UNA PASTA QUE NO VEAS.
SEGURAMENTE SEA POR LO CIVIL EN EL PALACATE DE CAN BOIXERAS DE HOSPITALET Y LUEGO EL BANQUETE EN ALGUN SITIO CERCA COMO POR EJEMPLO EL ABBA GARDEN...
Y TU QUE, DE DONDE ERES, TIENES ALGO MAS PENSADO, SOYS MUCHAS PERSONAS...
SI ME ENTROMETO DONDE NO ME LLAMAN ME LO DICES.
UN SALUDO!
Imatge
Avatar de l’usuari
NEW YORK
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: lolibcn » dv. juny 13, 2008 3:47 pm

no, no te preocupes, no te entrometes....

Pues fíjate, nosotros no sabemos todavía si será por lo civil o iglesia...
Si fuese por lo civil, lo del palacete Can Boixeres es una opción. Yo nunca he estado, pero he oído por los foros que es muy chulo. Ya habéis empezado los trámites? En l'Ajuntament de Barcelona, en el Saló de Cent, tampoco me importaría. Estuvimos en una boda de unos amigos y es muy bonito.

Vivimos en L'hospitalet, cerca del metro de Pubilla Casas.

Lo de la pasta es verdad, a veces creo que es exagerado. Como hay tanta oferta de sitios, queremos ver el máximo de sitios y comparar a ver que es lo que mejor se acerca a nuestras posibilidades. Nosotros también hemos de ahorrar...
Por lo que hemos visto, los hoteles suelen ser más baratos que las masias. Por la experiencia de varias bodas que he ido, creo que es importante que no sea Catering, se nota (el abba garden no tiene catering).
También hemos visto el hotel Hesperia de Sant Just. De precio está muy bien (ahora tienen ofertas muy buenas), pero no tiene jardines. Aunque si te casas en Noviembre, quizás no te importe demasiado... lo digo por el frío, no?? De todas formas si abril o mayo son como los de este año con tanta lluvia pues tampoco te debe importar... :-(

En fin, que aún con lluvia ha de ser un día muy especial!

Has visto algún restaurante por aquí??
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. juny 13, 2008 6:33 pm

Hola guapas!!! Yo soy de Esplugues y conozco el Abba Garden, una forera se casó alli el año pasado y le fué muy bien!!!

Voy a buscar el link y os lo pongo!!!

A mi me gusta mucho :-)ok: :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. juny 13, 2008 6:36 pm

CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lolibcn » ds. juny 14, 2008 11:11 am

moltes gràcies flor!!!!!!!!!

la crónica de Brenda està muy bien!!!

Nos puedes decir algo del menú del Abba Garden? Es correcto??
Por lo cuenta Brenda en su crónica, parece que el trato está bien... eso ya lo noté cuando fui a verlo, aunque no pudieron estar mucho por nosotros, ya noté que eran muy atentos!!!

Merci,
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: solestrella » ds. juny 14, 2008 5:15 pm

lolibcn ha escrit:moltes gràcies flor!!!!!!!!!

la crónica de Brenda està muy bien!!!

Nos puedes decir algo del menú del Abba Garden? Es correcto??
Por lo cuenta Brenda en su crónica, parece que el trato está bien... eso ya lo noté cuando fui a verlo, aunque no pudieron estar mucho por nosotros, ya noté que eran muy atentos!!!

Merci,


Hola Lolibcn, he visto tu mensaje en mi crónica, y ahora la ver que preguntabas por el Abba Garden me he decidido a escribir.

La verdad es que no tengo ninguna queja de ellos, tanto Marc como Alba son unas personas excelentes y hacen su trabajo de una manera maravillosa. El menú fue muy correcto, la gente quedó contentísima con el aperitivo, y la comida... la verdad es que la gente me dijo que no conocía el hotel pero que habían salido encantados.

A nosotros nos gustó muchísimo, y antes cualquier duda, Marc siempre nos estaba ayudando y aconsejando sobre lo que quedaría mejor.

Sinceramente y de corazón, en todo... un 10! y eso que nuestras famílias son de comer... ejejejje así que si les gustó... sería que comieron de coña!!

Si el día de nuestras bodas tiene que ser el mas maravilloso de nuestra vida, el nuestro, sin duda lo fue, y ellos tuvieron muchísimo que ver.

Si vais al hotel, decidles que Brenda les manda recuerdos, seguro, segurísimo que se acuerdan de Brenda y Santi.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, mandadme un privado que a mi me encanta esto de organizar bodas :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
solestrella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: lolibcn » dg. juny 15, 2008 3:07 pm

muchas gracias Brenda por tus consejos y explicaciones sobre el hotel, me ayudan muchísimo!! Mi familia tambien es de buen comer así que si me dices que la tuya también y no hubieron quejas, pues me ayuda a decidir.

Si me permites, me pondré en contacto contigo por si tengo alguna duda. La verdad es que creo que, hasta que no tenga fecha y sitio no me hago mucho a la idea.... aunque el sitio para el banquete me parece que lo tengo claro!!

Nos puedes contar algo que hayamos de tener en cuenta ahora al principio?? No sé, sitios para mirar vestidos, floristería, peluquería... por donde empezaste??
Ya me imagino que lo primero es saber la fecha y el sitio, pero después de eso?

Merci,
:-) :-)
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: solestrella » dg. juny 15, 2008 7:53 pm

Hola preciosas!! Te he enviado un privado, ya lo verás...

En la organización de una boda, lo primero es... saber la fecha... o bien... tener muy claro dónde os queréis casar y de allí coger la fecha. Luego restaurante+iglesia o bien contratar un sitio donde haréis la ceremonia civil, eso es sin duda lo primero...

El Abba Garden de Esplugues es una maravilla, yo no puedo decir menos de ellos, para mi el día de nuestra boda fue fantástico, y en gran parte gracias a ellos.

Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde estoy.

Un beso.
Avatar de l’usuari
solestrella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: suyoscar » dc. jul. 16, 2008 8:30 pm

hace casi un mes estuve en una boda en el abba garden y bueno los e preovado de mejores.

algo que compartimos varios fue la comida.era escasa y cuando pedias mas no te daban porque estaba contado.

en el aperitivo las bebidas estaban al sol asi que imaginaos lo fresquitas que estaban.

ami no me gusto mucho pero para gustos los colores.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 16, 2008 9:20 pm

Hola guapas !!!

Habeis mirado el Hesperia Tower ??? Yo pedi informacion, aunque no llegue a visitarlo, tenia muy buena pinta y ademas esta por la zona de la que hablais.

Nosotros no fuimos porque al final decidimos que lo hariamos en Barcelona ciudad.

Bueno un besote y ya sabeis que aqui estamos para ayudar.

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
SYP
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: solestrella » dj. jul. 17, 2008 8:12 am

suyoscar ha escrit:hace casi un mes estuve en una boda en el abba garden y bueno los e preovado de mejores.

algo que compartimos varios fue la comida.era escasa y cuando pedias mas no te daban porque estaba contado.

en el aperitivo las bebidas estaban al sol asi que imaginaos lo fresquitas que estaban.

ami no me gusto mucho pero para gustos los colores.


Qué extraño!! la verdad es que en nuestra boda, ahora hará un año el 27 de Julio no fue así. La comida era abundante y repitieron todos los invitados que quisieron, la gente quedó muy contenta. Piensa que de lo contentos que quedaron, dos de las parejas que se casaban, lo harán aqui.

Por otro lado, las bebidas no estaban al sol, de hecho, es bastante difícil que lo estén ya que, hay una carpa encima, precisamente porque en verano al hacer calor... y lo cubre todo. Podría ponerte fotos de nuestra boda y las bebidas estaban cubiertas.

No se, quizás tuvísteis un mal día... nosotros que estuvimos organizándola durante mas de un año, y les conocimos bien, puedo asegurarte que la comida fue muy buena, los invitados quedaron encantados (y somos gente de comer mucho y bien).

En definitiva, sólo pongo mi opinión ya que... no gano nada diciendo una cosa u otra del hotel, pero yo que me dedico a organizar eventos, este es un lugar idóneo.

Besos!!
Avatar de l’usuari
solestrella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: lolibcn » dj. jul. 17, 2008 8:12 pm

SYP, me puedes decir cual es el HESPERIA TOWER??? A mi no me suena, dices que está por el Abba Garden??

Gracias a todas por las opiniones, las buenas y las malas..... todas son buenas y cuantas más opiniones mejor!!
Si al final me decido, tendré en cuenta lo de las bebidas, al menos lo comentaré..... aunque después hagan lo que quieran o puedan!!!
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: solestrella » dj. jul. 17, 2008 8:44 pm

lolibcn ha escrit:SYP, me puedes decir cual es el HESPERIA TOWER??? A mi no me suena, dices que está por el Abba Garden??

Gracias a todas por las opiniones, las buenas y las malas..... todas son buenas y cuantas más opiniones mejor!!
Si al final me decido, tendré en cuenta lo de las bebidas, al menos lo comentaré..... aunque después hagan lo que quieran o puedan!!!


De nada preciosa, yo que me he casado allí, me reitero en el trato y la profesionalidad del hotel.

Espero que escojáis lo que escojáis, el día de vuestra boda sea el mas feliz de vuestra vida.
Avatar de l’usuari
solestrella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: SYP » dj. jul. 17, 2008 10:09 pm

Lolybcn el Hesperia Tower esta en Hospitalet..
Te pongo el link directo a las bodas, aqui puedes ver menus, y de mas servicios para la boda.
Seguro que te suena, es un hotel que hicieron hace poco que arriba de todo tiene una cupula de cristal con un restaurante.

No se creo que por echarle un vistazo y ver lo que te ofrecen no pierdes nada.

Cualquier cosa, pide pide ...

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
SYP
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: solestrella » ds. jul. 19, 2008 11:04 am

SYP ha escrit:Lolybcn el Hesperia Tower esta en Hospitalet..
Te pongo el link directo a las bodas, aqui puedes ver menus, y de mas servicios para la boda.
Seguro que te suena, es un hotel que hicieron hace poco que arriba de todo tiene una cupula de cristal con un restaurante.

No se creo que por echarle un vistazo y ver lo que te ofrecen no pierdes nada.

Cualquier cosa, pide pide ...

:-()-) :-()-) :-()-)


Yo tengo como referencia de amig@s que han ido a bodas que... el tema culinario... vamos, que no se come muy bien y es un poco carito.

Ahora... eso es sólo lo que me han dicho, yo no he ido nunca.
Avatar de l’usuari
solestrella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: lolibcn » ds. jul. 26, 2008 5:06 pm

A si, el Hesperia Tower es el que está en Bellvitge, no? que arriba es un restaurante giratorio.

Bueno, no sé, pero tiene pinta caro.... ya lo miraré, total por mirar no pierdo nada, no??'

Merci
lolibcn
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 31, 2008 5:54 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dc. set. 10, 2008 5:23 pm

HOLA DE NEUVO HE ESTADO MUCHO TIEMPO DECONECTADA POR PROBLEMILLAS PERO YA VUELVO A ESTAR AQUI

YO HE PEDIDO PRECIOS DEL HESPERIA Y SON MAS CAROS QUE EL ABBA, NO SE SI PUEDE SER MUCHO MEJOR...

LOLIBCN YA TE HAS DECIDIDO?

NOSOTROS HEMOS VUELTO A EMPEZAR A MIRAR AHORA POR LO QUE TE DECIA DE PROBLEMILLAS Y LO UNICO QUE TENEMOS CLARO ES LA FECHA EL 28/11/09 AUNQUE TODAVIA NO LA HE RESERVADO (SUPONGO QUE LO HARE LA SEMANA QUE VIENE)

ES PROBABLE QUE VAYA A VER EL ABBA, PERO QUIERO VER MAS ANTES DE DECIDIRME

COMO LO LLEVAIS VOSOTROS?
Imatge
Avatar de l’usuari
NEW YORK
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants